« Back to Album · Next »
—No te detengas. Sígueme contando sobre tus descensos; es fascinante...
 
Newest First | Oldest First
XL1578686 · 100+, M
Escucharle hablar de esa manera provoco que sonriera, para él era curioso ver ese interes en su vida y que pudiera hablar asi de los demás, San Lang era muy valiente y lo demostraba con sus palabras. — Esta bien... te contaré todo lo que desees saber. Aunque admito que hay algunas cosas que he olvidado, mi memoria no es tan buena como desearía. — Fue así como le conto todo lo que vivió en sus 2 descensos, omitiendo algunas partes que eran muy dolorosas para él y que podrían enojar al oyente de las historias.
HC1578691 · M
Soltó un indicio de risa, parecida a un bufido; con desdén más que con diversión. —Por eso muchos no son más que basura. —Con la mano que portaba el hilo rojo, peinó unos mechones del mayor detrás de su oreja y acarició su mejilla—. Quiero saber cada detalle de todo lo que me perdí mientras estaba en el Monte Tong Lu, o mientras te buscaba incesantemente.
XL1578686 · 100+, M
San Lang... Eres en verdad increíble. Muchos no le prestan importancia a esas historias, suelen decir que son aburridas, pero tú... Siempre las escuchas con mucho detalle.

Add a comment...
 
Send Comment