« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
**Pese a que parece que no lo está escuchando, por aquella avidez con la que lame y succiona la piel del cuello ajeno, la verdad, es que, entre ello, se encuentra intentando dilucidar que clase de sitio es aquel, y, sobre todo, alguna pista de donde se encuentra ese lugar.
Si se encentra bajo tierra, y jamás conoció tal sitio, no estaría de menos sopesar las posibilidades de que aquello se convierta en un recurso más, o una amenaza.
Aunque por el momento no se lo hace saber al chico, en quien comienza a juguetear con sus pezones, a la vez que, de manera taimada, deja una mordida aún más contundente, haciendo que su piel sangre; tan sólo para ver la reacción en el muchacho, estando casi seguro de que protestará.**
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment