« Back to Album · Next »
Por mucho que me esfuerce, nunca lograré entenderlo. -Musitó con bastante tristeza el joven mientras, en aquella noche, se tomó el atrevimiento de pasearse libremente por los terrenos del castillo, en busca de calmar esas sensaciones repentinas que se manifestaron luego de esa cena. Como era costumbre, sus buenos momentos con el monarca, de alguna u otra forma siempre terminaban mal o con algún impedimento y eso realmente le frustraba a más no poder, más aún sus actitudes, las mismas que no entendía.
Sus pies descalzos poco a poco se fueron lastimando, debido a pisar la fría nieve que [..]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
*Al escuchar aquella explicación, algunas preguntas más se generan dentro de él y, pese a que sin duda se mantiene impávido y en total calma con las atenciones del chico, al mismo tiempo que le habla de aquello, no puede evitar preguntar.* ¿Los cansan? ¿Quién buscaría algo como eso?

*Por alguna razón, surgen sus recuerdos, sobre aquel sueño de pertenecer al mundo terrenal, y que, fue la noche antes de que, en la mañana el Barón iría por él, cuando tuvo aquella pesadilla. No sabría si, de alguna manera estaría relacionado con lo que el menor explica de sus sueños, o si, más allá de diferentes universos, demensiones y mundos, existan conexiones o algún tipo de entramado, designado a ellos. Si es así, entonces, la rebelión de su antepasado, Caín, hacia los dioses, habría sido por nada.*
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment