« Back to Album · Next »
-Luego de haber hecho su escena como costumbre, sus ánimos estaban completamente por el suelo. A la mañana siguiente no fue capaz de levantarse de su cama, pese a que debía de hacer sus actividades diarias. Estuvo allí, sin siquiera moverse del lecho, aunque de vez en cuando se levantaba para ir al baño y regresar. No fue hasta que cayó la noche que se dispuso a levantarse, o al menos lo consideró ya que fue llamado varias veces para que cenara. Se negó a hacerlo.
Estuvo en ese estado por casi 3 días, sin siquiera asomar su presencia en ningún lado. Debido a su descuido, y a su mal [..]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ya lo has hecho... tú me diste la idea de los conductos en los que trabajamos para las armaduras que portarán los dragones.

*Responde con tranquilidad, ante su comentario, mientras sigue contemplando su rostro, entre sus manos.

Ante aquella sonrisa, el esparvus, simplemente se enternece, para, sin evitar acercar sus labios a la frente del pelirrojo, para besarla suavemente y, mientras sigue con su mirada, fija en aquellos ojos turquesa; pregunta con una gentileza que, hasta el momento no había mostrado a nadie.*

¿Tienes hambre?

*Por supuesto, aún se encuentra preocupado por su frágil estado de salud, tras esos días de inanición que el joven mismo se impuso.

Tomando una campana de la mesa de noche, llama con la misma, a alguna persona de la servidumbre del castillo, a quien le ordena ir a las cocinas, para llevar algún platillo a la habitación, de preferencia dulce.

Cuando regresa, junto al joven a la cama, por un momento se
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment