« Back to Album · Next »
-Luego de haber hecho su escena como costumbre, sus ánimos estaban completamente por el suelo. A la mañana siguiente no fue capaz de levantarse de su cama, pese a que debía de hacer sus actividades diarias. Estuvo allí, sin siquiera moverse del lecho, aunque de vez en cuando se levantaba para ir al baño y regresar. No fue hasta que cayó la noche que se dispuso a levantarse, o al menos lo consideró ya que fue llamado varias veces para que cenara. Se negó a hacerlo.
Estuvo en ese estado por casi 3 días, sin siquiera asomar su presencia en ningún lado. Debido a su descuido, y a su mal [..]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HC1564418 · M
-Aquellas palabras sin duda le regocijaron bastante, más aún luego de haber recibido tal cariño por parte suya. Sutilmente sus mejillas se ruborizaron por el tacto, así como también sus párpados se cerraron unos instantes para corresponder ese encantador beso de un modo mucho más calmado que antes.
Era la primera vez que se sentía tan a gusto a su lado, pese a todas las situaciones engorrosas, el monarca no lo sabía, pero la mera mención de ser instruido realmente le subió los ánimos, quizás así ya no sería una molestia tanto para él, como para el resto de los demás en el palacio, quienes todo tiempo dudaban de sus capacidades.

Por lo pronto se separó, aunque no lo demasiado, sólo para divisar su rostro con un encantador brillo en aquellos ojos turquesa, así como también una muy sutil sonrisa de total gratitud.- Quiero aprender... quiero ser útil para ti.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment