« Back to Album · Next »
-Luego de haber hecho su escena como costumbre, sus ánimos estaban completamente por el suelo. A la mañana siguiente no fue capaz de levantarse de su cama, pese a que debía de hacer sus actividades diarias. Estuvo allí, sin siquiera moverse del lecho, aunque de vez en cuando se levantaba para ir al baño y regresar. No fue hasta que cayó la noche que se dispuso a levantarse, o al menos lo consideró ya que fue llamado varias veces para que cenara. Se negó a hacerlo.
Estuvo en ese estado por casi 3 días, sin siquiera asomar su presencia en ningún lado. Debido a su descuido, y a su mal [..]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
*Al ver el dolor y la aflicción del muchacho, no duda en estrecharlo entre sus brazos, cuando este se abraza de aquella manera a él, como si su vida dependiera de ello. Sin embargo, parte de eso lo hace sentir desconcertado de esa manera.

¿Cómo era posible que, de un momento a otro aceptara el maltrato del esparvus, y, más aún, que prefiriera aquello que la libertad? Durante años, había visto a diferentes siervos, depender demasiado de su amo. No sólo por miedo al mundo, sino que, incluso ya sentían verdadero terror de separarse de sus amos; no importando que, muchas veces estuviesen a punto de morir a golpes, estos ya preferían estar encadenados, a no tener nada.

Si bien, él nunca desarrolló ningún aprecio por el Barón; y, por el contrario, el odio hacia este y sus deseos de matarlo, cada día eran más grandes, si vio a dos siervos, antes que aquel que su paladín ejecutó en los calabozos, recibir el mismo maltrato y aún así llegar a amarlo, realmente amarlo. ¿Podría ser (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment