« Back to Album · Next »
¡Senseeei! Apresúrate en encontrar la formula.[?]
 
Newest First | Oldest First
SW-User
-Suspiró observándole correr. Se retiró las gafas y examinó con la yema de sus dedos la ennegrecida zona debajo de sus ojos-. Ah~. Y pensar que todo fue debido a un grimorio que no pensaba usar. ¡Sebastián! ¡Vigila que no coma muchos nuggets! ¡No es comida muy saludable para la niña!
H1571932 · 31-35, F
E-Eso. . -La duda certera había sido lanzada, realmente sí había utilizado la tarjeta de crédito, medito que responderle al final su pequeña talla no era comparación para la de su maestro. Tragó saliva moviendo a la par sus irises de izquierda a derecha.- Y-Yo ..no se. -Mentía claramente, mejor sirviéndole otra taza con café , al escuchar sobre la mesa prometida soltó la bandeja con estruendoso sonido.- ¡E-Ehh! ¡Comida, cena! ¡Nuggets! - Corrió como alma que lleva el diablo , con toda la intención de asaltar toda cosa crujiente que hubiese a su paso, pobre Sebastían tenía mucho trabajo con la pequeña Haru.-[?]
SW-User
¡No puedo! ¡Si los idiotas de la Torre se enteran que mi aprendiz es apenas la mitad de lo que antes medía intentarán "arreglar" las cosas. ¿Sabes qué harán? Primero me multarán y luego te llevarán para experimentar contigo -Bebió la taza de un sorbo y se la extendió-. Otra, por favor. Como decía, nl quieres eso ¿verdad? -Se limpia el rastro de café con la muñeca-.Entonces deberás resistir un poco más. Además, Ojou-san...creo que ya se ha acostumbrado ¿Puedo saber por qué el registro de mi tarjeta indica que ha comprado 4 vestidos de su actual talla? -Le observa severo pero al oir de su hambre, suspira-. ¡Sebastián!~ ¡Prepara la mesa para la niña!
H1571932 · 31-35, F
¡No puedo quedarme así toda la vida! ¿Estas buscando la cura para mi problema verdad? [?] -Se asomo por sobre su hombro con la charola d café y bocadillos, aunque era un desastre ya que su pequeña estatura le provocaba problemas.- ¡Umh! Sooo ¿No has pensado consultar a alguna otra persona que pueda ayudarnos? Es un problema crecer y ser pequeña. -Suspiro un tanto harta, es decir no podía hacer mucho con esos cambios tan repentinos. Colocó la taza de café a un lado de su Sensei.- Yare-Yare .. tendré hambre pronto.
SW-User
¡Por supuesto! ¡Debo traducir estos libros antiguos! Ojou-san, ¡más café!

Add a comment...
 
Send Comment