« Back to Album · Next »
Pégame esta noche cariño, no se por qué pero me gusta, debemos volver a lo salvaje, ríndete.~
 
Newest First | Oldest First
H1571932 · 31-35, F
— N-No me avergüences de esta manera. -Replicó en un ahogado jadeo, para detener finalmente los golpes, sabía que su maestro se tomaba todo demasiado literal y cuando una cosa se le metía en la cabeza no había nada que se la quitara. Sebastián era un cruel cómplice de todo aquello; hizo un último berrinche, antes de solo murmurar tranquilamente.- — S-Sabes por qué lo hago. . ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ERES UN DESESPERANTE!
SW-User
En su forma normal, esos puños pudieron llegar a ser molestos, pero en aquel estado eran apenas unos leves roces.

—ME NIEGO —Repitió, de forma cómica, la frase dicha anteriormente, y su paso se aceleró—. Así que Ojou-san ha desarrollado un gusto por estas cosas...¡Entonces es momento de hacer un repaso por el género de literatura erótica para instruirle correctamente! ¡Sebastián, prepara té y galletas! ¡La sesión de estudio comenzará en breve!
H1571932 · 31-35, F
— ¡H-Hey bájame! ¡Eres un tonto demasiado bueno! - Vilmente era alzada , mientras la invocación se desvanece, intenta escapar dando patadas inclusive golpes a puño cerrado sobre esa espalda , su falda corta revelando un poco más allá de sus lindos muslos.- — ¡M-Me refiero a cosas obscenas contento! ¿Ehh? ¡Ya suéltame se caminar!
SW-User
El docente percibió que el cambio de humor de su estudiante cambiaba de manera peculiar, por lo que para evitar cualquier obstáculo en su intención, activó levemente el poder sagrado de su espada, adquiriendo ese tono rubio pálido. Ya con sus propias habilidades potenciadas, se agachó para cargar a Haru en su hombro, tal cual costal de algún tubérculo fuese, empezando a caminar en dirección al gran salón de la mansión. —Me temo que deberé hacer caso omiso a su demanda, Ojou-san. Me dará todos los detalles. —Por supuesto, ya había dejado la broma aparte, y ahora se refería a algo más.
H1571932 · 31-35, F
— ¡Oiga , no lo toque!
-Sensibles las ventosas temblaron ante el agarre , terminaba por girarse para mirarle de nueva cuenta , se le notaba sumamente molesta , no sabía cómo explicarlo, así que solo interpuso sus manos contra ese rostro.-
— Ya basta . . ¡No le daré más detalles! Usted se hace el tonto ,no quiero verle.
SW-User
Recibió el golpe del tentaculo de lleno en el pecho. Sin embargo y pese a que probablemente le haya dejado una marca, agarró el mismo con ambas manos para tirar de el y con él, acercar a su invocadora hasta él—. No me iré a ninguna parte. Quiero saber más del significado de esas palabras. ¿Me lo puede explicar?
H1571932 · 31-35, F
— ..¡M-Mendigo!
-Se puso colorada , inflando ambas mejillas , ordenando al tentáculo invocado golpear a su maestro.-
— Salte de la sala ,no quiero verte.
-Se giró dándole la espalda con gran indignación.-
SW-User
—¿Y es romántico pedir que le peguen? —Cuestiona alzando una ceja en un tono levemente burlón.
H1571932 · 31-35, F
— ¡Hey!
-Atrapa a excalibur antes que le suma más la mollera.-
— ¡Qué Anti romántico es usted!
SW-User
—Me niego —Le da otro bonk(?).

Add a comment...
 
Send Comment