« Back to Album · Next »
[AU.]

· ── Esto es un tanto. . .Engorroso, aun que también podrías darte prisa y pedir la comida de una maldita vez Nee-chan, digo. (??)
|| Aprovechando para publicar esto antes de que pase de moda. (??)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Gyutaro · 26-30, M
El ambiente era tosco en cuanto a la personalidad de la gente, algunos eran ratas que simplemente buscaban chismes o hacer tratos nauseabundos por buenos ratos de placer con ciertas vecinos, carece de color y de la propia seguridad si no se tiene ojos en aquella pocilga, pero a los hermanos les daba igual de pequeños habían nacido en el infierno, esto no era nada diferente; simplemente molesto.

Pero toda la atención era para ambos ya mayormente muchos de los que habitaban eran adultos o ancianos, nadie daba por echo que estos dos vivirían mucho tiempo; que ingenuos, pensó el peliverde conforme sostenía las otras cinco bolsas pequeñas desde el extremo todas juntas con una mano. Pero su avance no pudo ser de lo peor cuando llegaron a toparse con el grupo de indeseables que simplemente se creían los que estaban por encima del lugar por tener un poco mas de lujos y mujeres a su disposición, grupo deleznable, el hombre no quiso darle mas atención hasta que escucho. . .<<+>>
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment