GunjiTogainuNoChi is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Descripción física:

Pelo largo rubio,con el flequillo tapando siempre sus ojos color verde.Mas o menos alto,con tatuajes en la espalda(la zona alta y baja),pecho y brazos.Siempre porta unas garras de acero para defenderse.

Descripción Psicológica:

Frio,distante,sarcastico pero una vez que coge confianza puede llegar a ser tierno y cariñoso.


Gustos:

Por muy raro que parezca le gustan los dulces,que le dominen aunque no lo muestre,ser el centro de atencion.

[image - please log in to see this image]


[image - please log in to see this image]


Tiene varios tatuajes con diferentes simbologías. Comenzando por su muñeca y abrigándole parte del antebrazo hay unas llamas azules y rojas. También en su pecho, hombros y espalda hay un grabado totalmente negro. En sus orejas tiene varias perforaciones, siendo seis en cada una de estas.

La mayoría del tiempo le gusta vestir un suéter rojo con capucha, desabrochado y sin ninguna camiseta debajo, por lo cual se puede apreciar parte de su torso desnudo. Lo combina con unos pantalones negros algo ajustados y un cinturón de púas con varias placas y cadenas como agregado.

La mayoría del tiempo pasa siempre con una sonrisa estampada en el rostro, pero claro, no es cualquier gesto. Es una sonrisa que no denota alegría en su totalidad, sino que refleja un sentimiento retorcido, burlón y obsceno cuando se lo propone, gustándole el sacar la lengua y relamerse los labios de manera sugestiva cuando ve algo que le “agrade”.

Tiene un actitud más que todo juguetona, sin tomarse las cosas con la seriedad con las que se debe, por lo cual, a veces no distingue hasta qué punto un ser humano resiste sin quebrarse tras tratarlo de una manera tan brutal pero usual en él.

No es fácil que se encariñe de verdad con alguna persona, pero si lo hace, se vuelve alguien afectuoso a su modo, pues se encapricha con esa persona al punto de permanecer cerca de esta todo el día hostigándola, marcándole prontamente como su posesión, siendo bastante protector. Si piensa que alguien o algo le pertenece, no duda en reclamarlo usando incluso hasta la violencia, la cual adora.

Pocas veces se le ha visto totalmente enojado, dado que todo insulto tiende a tomarlo como una burla. Eso sí, que en esos escasos momentos deja todo rodeo que impone y actúa verdaderamente como un auténtico maldito demonio. Puede llegar a comportarse tremendamente infantil en ocasiones, y en otras, muy salvaje. A pesar de su torcida personalidad, la mayoría del tiempo suele comportarse como un niño tonto.


[image - please log in to see this image]

[image - please log in to see this image]

[image - please log in to see this image]

[image - please log in to see this image]

[image - please log in to see this image]