Gs1583918 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
cαlαmıtч | dıseαse | perfectıon
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Que pronunciara el nombre de su señora la hizo sonreír ampliamente. Ahora estaba segura de su sospecha.

Mantuvo la mano extendida, llamando así la atención de un par de caballeros y algunas damas, interesados en la presencia de ambos seres, de verdad esperaba que no la desairara.

Entonces finalmente sus manos se encontraron. Dedos fuertes, ásperos, cálidos, envolvieron la diminuta mano de la Amaie mientras daba ella misma un suave apretón a la mano ajena hasta que le soltó.

—Oh. Glask. —Y volvió a sonreír, esta vez triunfal, emocionada. —Si, lo hizo, justo esta mañana. —

**Flash Back**

-De rodillas en el magnífico salón dónde la Diosa Khione la había recibido para una audiencia, Amaie entregaba razón de su encomienda. No había logrado los resultados esperados y la Diosa había mostrado comprensión y generosidad para con Amaie


—Tranquila. No te habría dado esta tarea si no supiera que puedes cumplirla —sonrió levemente y con su mano libre empezó a acariciarle la cabeza con parsimonia—. Este hombre es escurridizo, pero es imperativo detenerlo antes de que inicie su propia secta y le meta ideas a los mortales. Tienes tiempo, inténtalo otra vez y si necesitas apoyo puedes decírmelo. Ya sea Glask o Alland, pongo a cualquiera de ambos a tu disposición... Esta vez.

**Fin de Flash back*


Podía sentir su mirada penetrante, como si intentara descifrar sus pensamientos, escucharlos de ser posible. Pero esto no la incomodó, por el contrario, ahora tenía su nombre completo y ahora estaba segura que estaba frente a un aliado . Eso pensó cuando recibió de su mano la copa de champán, pero apenas estuvo por darle el primer sorbo, sus palabras provocaron decepción.

Realmente era bastante petulante y pesado. Dio finalmente el sorbo, mirándole por encima del borde del fino cristal, ya no sonreia, ahora trataba de entender porqué la consideraría un estorbo.

—Es curioso. En ningún momento dije que estaba aquí por ti. ¿No crees que es demasiado sentirte el centro del universo? —Sus ojos esmeralda se desviaron hacia el Coreano de traje blanco y corbata negra, quien alzaba su diestra adornada con un carísimo rolex de diamantes para beber elegantemente de su copa de champán.

—... Si la estrella de la noche está allá — Fue entonces que, como si hubiesen escuchado las palabras de Amaie, un par de reflectores giraron hacia aquel varón que agradeció con una mano, los aplausos de la concurrencia.

—Creo que nos estamos perdiendo el evento principal. Es momento de trabajar. -Se dispuso a dar un paso hacia aquel grupo, pero se detuvo, girándose para devolverle la copa al pelinegro.— Por cierto, Glask Nikos... No te interpongas en mi camino... No me tomo muy bien las interrupciones.—Le guiñó un ojo y finalmente se alejó hacia el centro de atención, fingiendo aplausos y una sonrisa encantadora que sabía, serían la carnada perfecta.-
 
Send Comment