« Back to Album · Next »
Cuando me llama mascota solo porque me meto por la ventana. (?)
 
Newest First | Oldest First
-Pero que obediente es. (?) Luego de la muestra de cariño, se acerca a la orilla de la cama para dejar el vaso en el suelo, luego de ello se acerca a la mujer, no solo para acortar distancias, sino para intentar acorralarla entre la cama y él.- Eso es lo malo de estar viviendo cerca de una ciudad, pasan camiones que interrumpen la perversión de mi nena. (?)
-¡Semi-desnudo he dicho! (?) Pero a ojos de ella está desnudo, para el resto no. (?) Tras dar la lamida, muestra una sonrisa amplia y se acerca nuevamente solo para dar un leve y muy rápido frote con la punta de su nariz a la ajena.-
Jajaja ¿Vas a seguir negandolo? Vale, si, son gritos de miedo... ¿Como me considero? Pues medio anim... ah... ya entendí, maldita mujer de fetiches extraños. (???)
-No trataba de intimidarla, de hecho sabe que puede provocarle algo mas por estar semi-desnudo, ¿Por qué estaba así? Nunca lo sabremos. (?) Tan solo se quedaba con aquella expresión presumida y algo burlista, se acercó un poco mas y propina una corta lamida en los labios rojizos de la mujer.-
Estoy seguro que alguien podría verme entrar y que luego grites y no precisamente de enojo.. puede significar algo muy comprometedor, además, no he dicho que follas con animales... ¿Si lo haces? (????)
... -Se queda en absoluto silencio luego de su "inocente" pregunta, observaba la manera en la que ella intentaba lastimar su dedo, aunque no sentía dolor, solo cierto morbo que obviamente despertaría con esa acción. En cuanto ella le soltó el dedo y susurró aquello, el Arrancar no pudo evitar sonreír y también reír un poco, se arrastra un tanto hacia el frente para acercarse mas y mirar fijamente a los ojos ajenos.- ¿Qué harás cuando sepan que follas con tu "mascota"? (???)
¡Que dejes de llamarme así! -Comentó mientras enseñaba ese dedo en un insulto bien merecido para ella. (?) Esperaba que le tirara un vaso, una almohada o hasta esos legendarios zapes que suele darle por cada cosa que dice. Ahí venía, tan cuidadosa, parecía una cazadora, ¿Que haría? Ya hasta podía sentir el golpe, pero para su sorpresa no fue así, le miró ahí "comiendo" su dedo de manera bastante sugerente.- Eh... Co... ¿Cómo se supone que debo reaccionar a esto? (?)

Add a comment...
 
Send Comment