« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Tan solo alzó la mirada para encontrarse con aquella nueva apariencia de la chica, tan solo sonríe y decide desenfundar su espada mientras aumenta de golpe su Reiatsu.- Que horrible.. ¡Jajajajaja!

[image/video - please log in to see this content]


-Tras su burla y aun mostrando una amplia sonrisa, colocó su Zanpakuto de manera horizontal y los dedos de su mano zurda en la hoja de la misma.- Kishire... ¡PANTERA! -Deslizó sus uñas por todo lo largo del arma, al terminar esto una enorme cortina de humo blanco cubrió por completo al peliazul, ahora tras un fuerte grito/rugido, en el cual expulsaba un gran poder, aquella humareda se disipó para dejar ver la verdadera apariencia del Arrancar.-

[image/video - please log in to see this content]
¿Uh? Parece que quiere ir en serio... -Murmuró aquello mientras volteaba en distintas direcciones mirando el cambio en el lugar, tras unos segundos dirigió la vista de nuevo hacia la "muñeca" y ante el agrietar del suelo, prefirió dar un corto salto y retroceder unos cuantos metros al ver los tentáculos salir de entre las fisuras.-
Que asco, me recuerdas a Aaronniero
-Con su mano diestra tomó la empuñadura de su Zanpakuto, listo para desenfundarla por si lo necesitaba, pero antes quería ver que cambio ocurría o si valdría la pena pelear con su espada, aunque mejor aun, si valía la pena luchar con su Resurrección.-
-Miró esos ojos por un instante y luego se dedicó a mirar el resto del cuerpo ajeno esperando ver algún cambio en este.-

Espero y te hagas mas fea, así me será mas fácil golpearte, Meg. (?)
No me pondré eso, ¿Te da miedo que te rompa la carita si no lo uso?
-Aprovecha ese gesto retador para arrancarle el guante de boxeo.- ¡Entonces pelea como demonio y deja esa mierda! (?)
A mi no me metas en tu saco, no es mi culpa que seas una miedosa. (?)
Tranquila, tranquila, con un par de puñetazos y una patada, te quito esa apariencia linda y quedarás perfecta. (?)
¿Que? ¿Temer? No le tengo miedo a un juego de humanos, pero con esas cosas no podré sentir como te rompo esa cara de muñeca a puñetazos. (?)
¿Nada mas así? Y yo soy el miedoso.
-Con su mirada siguió el corto trayecto de los guantes y ni siquiera hizo intento por atraparlos, dejó que golpearan en su pecho y que cayeran al suelo, después de eso regresó a mirar el rostro de la mujer.- Mejor apuñalame entre los ojos. (?)
¿Y? ¿Es mi culpa o una excusa para cuando te patee el culo? (?)
-Miró primero la mano insistente de la azabache y luego se quedó mirando fijamente el rostro de ella.- ¿Lo decís en serio? ¿Tanto te gustaron mis golpes, maldita masoquista? (?)
-Elevó su ceja derecha en cuanto escuchó la palabra "trucos" y posteriormente solo bajó los brazos para introducir ambas manos en su hakama blanco.- Trucos...dices... ¡JA! Lo que haré será liberar mi verdadera forma, apenas peleaste con menos de la mitad de todo lo que puedo dar. ¿Estás segura de que quieres intentarlo, mujer?
-El golpe ajeno solo se hizo cerrar los parpados un par de segundos y a retroceder un solo paso.- O sea que no entrenaste, solo te comiste algo y ya. -Se reincorporó con normalidad tan solo sobando unos breves segundos su propia nariz.- (?) Entonces sos mas fuerte, ¿no? ¡Bien! Espero no te mees encima cuando pelee con mi Resurrección.

Add a comment...
 
Send Comment