« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Quizá había sido mala idea, pero nada le quitaba la satisfacción de haber acabado con esa multitud de Adjuchas el solo, ya habían sido avistados ocasionando problemas y era momento de ponerles un alto. No hizo uso de su Resurrección, por simple deporte y a la vez demostrando que podía acabar con todos sin necesidad de usar su verdadera forma, recién había acabado, estaba tomando un respiro cuando de pronto escuchó aquella voz femenina, tenía cierto parecido a la de aquella azabache que considera como su compañera.- ¿Meg? -Preguntó en un principio al ver el gran parecido. Fue derribado, no se pudo oponer, cayendo en la arena con la joven azabache encima.- ¿Miel? -Lo pronunciaba tal cual lo escuchó alguna vez, se mostró sorprendido, ¿Como había llegado a ese sitio sin ayuda.-
¿Viniste a Hueco Mundo por tu cuenta o Megara te ayudó?
M1573822 · F
━ Pero que paliza te han metido, padre. ━ La suave voz de la pelinegra resonó con un sutil toque de burla en sus palabras maquilladas en una dulce voz.

La silueta de la mitad Arrancar se ilumino suavemente con el brillo de la luna de Hueco Mundo, se había desarrollado desde la última vez que se habían visto, había heredado el atractivo de su madre, pero el sarcasmo y malicia de su padre. Caminaba a través de las blancas arenas para finalmente correr hasta el peli azul y arrojarse a los brazos contrarios con la intención de derribarlo ahora que estaba débil. ━ Espero no te moleste te quitara el pesar de una aburrida paternidad entre balbuceos y mentalidad lenta. ━ Veneno en sus palabras que casi no se notaban por la gentileza con la que las escondía.



Add a comment...
 
Send Comment