GrimmjowJaegerjaquez1550879 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
SOLO ROL.
About Me
About Me
[c=#0073E5][b][big][center]Grimmjow Jaegerjaquez[/center][/big][/b][/c]

[center]
[/center]

[center][med][b][c=#0073E5]PERFIL[/c][/b][/med][/center]

[c=#00E5E5][b]Cumpleaños: 31 de Julio
Altura: 1,86 m
Peso: 80 kg
Género: Masculino
Raza: Arrancar
Afiliación: Hueco Mundo, Las Noches
Ocupación: 6ª Espada del Ejército Arrancar
ZANPAKU-TŌ: Pantera[/b][/c]


[b][center][big][c=#0073E5]Apariencia[/c][/big][/center][/b]

[c=#60BFBF][b]Grimmjow es un Arrancar alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, en cierta forma reminiscente al de Tōshirō Hitsugaya. Sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados, similares a las de color rojo que también muestra Ikkaku Madarame. Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén.

El atuendo de Grimmjow sigue el mismo patrón que el de los otros Arrancar, presentando un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. Sin embargo, en lugar de una larga chaqueta blanca, viste una especie de chaleco que luce arremangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto.
Los restos de la máscara Hollow de Grimmjow consisten en la parte derecha de una mandíbula, situada sobre su mejilla y que son el rasgo más distintivo de este personaje, mientras que el agujero Hollow está localizado en su abdomen. El tatuaje con el número 6, distintivo de su puesto como uno de los Arrancar más poderosos del ejército de Aizen, se encuentra localizado en su costado derecho, prácticamente a la misma altura que su agujero Hollow.[/b][/c]

[center]
[/center]

[c=#0073E5][b][big][center]Personalidad[/center][/big][/b][/c]

[b][c=#60BFBF]Desde su primera aparición Grimmjow se mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.[/c][/b]

[center]
[/center]

[b][c=#0073E5][big]Poderes y habilidades[/big][/c][/b]

[c=#60BFBF][b]Como Sexta Espada que es, Grimmjow es el 6º Arrancar más poderoso del ejército de Aizen, con un nivel capaz de rivalizar con Ichigo en repetidas ocasiones y siendo un adversario digno de un Capitán Shinigami . No ha demostrado poseer ninguna habilidad exclusiva, pero como contrapartida es un maestro en la lucha cuerpo a cuerpo y con espadas, además de ser capaz de dominar a un alto nivel la mayoría de las técnicas Hollows, como son:[/b][/c]

[c=#0073E5][b]Cero:[/b][/c] [c=#60BFBF]Es el ataque básico de todos los Menos y los Arrancar, y consiste en una descarga de energía de gran potencia. El Cero es una de las técnicas predilectas de Grimmjow, ya que se la visto realizarlo en numerosas ocasiones. Es capaz de lanzar este ataque desde cualquiera de sus manos, siendo el resultado un tremendo ataque de color rojo (azul en los videojuegos) que ha demostrado ser lo suficientemente destructivo como para desvanecer las partes del cuerpo de Luppi y de Menoly que recibieron el impacto.[/c]


[c=#0073E5][b]Gran Rey Cero:[/b][/c] [c=#60BFBF]Se trata de una versión mucho más poderosa del Cero común, capaz incluso de distorsionar el espacio. El Gran Rey Cero de Grimmjow es de color azul, y requiere unas gotas de sangre suyas para ser activado.[/c]


[c=#0073E5][b]Sonido:[/b][/c] [c=#60BFBF]El equivalente al Shunpo de los Shinigamis, la cual le otorga una gran velocidad para movilizarse de un punto a otro.[/c]


[c=#0073E5][b]Garganta:[/b][/c] [c=#60BFBF]Habilidad para crear un portal con el que puede moverse por los distintos mundos[/c]

[c=#0073E5][b]Hierro:[/b][/c][c=#60BFBF] Una habilidad pasiva que confiere a su piel la resistencia de una armadura y la capacidad de detener con sus miembros los ataques del enemigo.[/c]


[c=#0073E5][b]Caja Negación:[/b][/c] [c=#60BFBF]Un artefacto otorgado por Aizen a los Espada con el que pueden enviar a otra dimensión al objetivo, aunque sea de forma temporal si éste resulta ser muy poderoso.[/c]

[c=#0073E5][b]Resistencia al veneno:[/b][/c] [c=#60BFBF]Según la novela Bleach: Can't Fear Your Own World, tras su combate contra el Quincy Askin Nakk Le Vaar, Grimmjow ha desarrollado unos potentes anticuerpos hacia el veneno, volviendo cualquier veneno inútil hacia él.[/c]