« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
GreenOak1572578 · 100+, M
—Eso es estupendo, no había conocido a alguien que se dedicara a lo artístico, al menos no de manera profesional, solo conocí a Duplica, quien era una maestra de Ditto y era buena haciendo algunas cosas. En cuanto a lo de llevarme por la región de Kalos, acepto, será más fácil de esa forma conocer el lugar. Espero que no sea una carga para ti.—

Hizo una pequeña reverencia con la cabeza, para mostrarle respeto ante lo que ella había decidido, y antes de que pudiera decir algo más, apareció el letrero de que debían abrocharse el cinturón, el vuelo estaba por empezar al igual que la nueva aventura de los chicos que apenas se habían conocido.
GreenOak1572578 · 100+, M

Pudo notar como el tono de voz de la mujer era un tanto nervioso, principalmente por que siempre que terminaba de hablar mantenía una sonrisa en los labios, por lo que este parpadeó un par de veces y dejó salir una risa de sus labios, quería que la chica se sintiese cómoda, por lo que su mirada pasó de ella hacia aquel pokemon que ella guardaba en su respectiva pokeball.

—Es difícil adorar algo cuando vas al menos 3 veces al año a escuchar el mismo discurso del abuelo. Pero ver nuevas personas que les encantan los pokemon, sin duda es algo increíble.—

Escucharía atentamente lo que ella le comenta de su objetivo, por lo que afirmaba con la cabeza varias veces incluso sus ojos se abrirían ante lo que dijo sobre que ella le enseñaría la región de Kalos. A lo que él respondería con una sonrisa en sus labios.
SW-User
[code]
━ Soy una artista Pokemon, me dirijo hacia el ultimo evento para llegar a alcanzar el título de reina de Kalos. Y después de eso, deseo perfeccionar mi táctica en las batallas y retomar las carreras. Oye, si no conoces Kalos yo te lo puedo mostrar con mucho gusto. ━

Finalmente guardo a Sylveon en la pokébola, para posteriormente deslizar su pequeña diestra hacia enfrente buscando estrechar la contraria como un saludo formal.
[/code]
SW-User

[code]
━ ¡No tienes por qué disculparte! Yo lo entiendo a la perfección. ¿Te obligaban? Pensaba que te encantaban los campamentos, aunque te comprendo, a mí también me obligaban a practicar para las carreras de Rhyhorn. ━

¡No podía creerlo!, ¡que emoción!, le estaba hablando con naturalidad a Green, esperaba que no se notara la emoción en su voz, Serena no solo lo admiraba cuando niños, antes de que Satoshi la ayudara, Serena y Green se la pasaban más tiempo juntos, pero desde que aquel entrenador de Pikachu la había curado, sus sentimientos se habían entregado por completo al azabache permaneciendo lo que restaba del campamento a su lado, aunque seguramente Green no había notado su ausencia en ese tiempo.
[/code]
GreenOak1572578 · 100+, M
—No, ser un maestro pokemon es algo más que solo salir y pelear, sino que ahora lo enfoco en estudiar y aprender de los pokemon... ¿Y que hay de ti? ¿Qué fue de ti?—

El masculino miraría a la chica mientras que solo parpadea para escuchar la respuesta de la oji azul.
GreenOak1572578 · 100+, M

La cara de la chica se le hacía conocida, pero no sabía de donde, por lo que levantaría una ceja y al mismo tiempo entrecerraba el ceño. Para luego negar, no recordaba donde la había visto. Pero seguro que era algo del pasado por lo que solo suspiró y haría memoria al escucharle decir del campamento de hace años en el pasado.

—Oh, ya veo, lamento mucho si no recuerdo tu nombre... Me he topado con mucha gente y mi abuelo me obliga a ir cada año... Pero si, soy Green Oak—

Se presentó con una sonrisa para luego solo terminar riendo un poco ante la siguiente pregunta de la mujer.
SW-User
[code]
las clases de Pokemon, como se capturaban, y que elemento vencía a que, textos demasiado complicadas para un niño de esa edad.

━ ¿Lograste realizar tu sueño? ¿Te convertiste en el mejor maestro Pokemon de todos los tiempos? ━

Cuestiono con esa actitud dulce y gentil.
[/code]
SW-User

[code]
Aquella mirada esmeralda la paralizo por un par de segundos, había hablado en voz alta y ni siquiera se había dado cuenta, un rubor inmediatamente decoro sus mejillas y el nerviosismo la inundo.

━ ¡L-Lo siento! Solo hablaba en voz alta, es que te reconocí por el campamento Pokemon del profesor Oak. ━

Hablo apresuradamente. A pesar de haber ganado mucha confianza en sí misma por la compañía de Satoshi, sus batallas, encuentros con Pokemones legendarios y demás, no pudo evitar sentirse como aquella primera vez en la que vio a Satoshi nuevamente, aunque probablemente era normal, después de todo ella admiraba mucho a Green, en el campamento pokemon la primera vez que lo había visto este se encontraba leyendo un libro increíblemente grande acerca de cómo ser un entrenador Pokemon,
[/code]
GreenOak1572578 · 100+, M
Dejó su mochila en el compartimiento, para así acomodar sus ropas, sentándose junto a una chica, no había prestado atención a la misma por lo que solo abrió su nuevo modelo personalizado de pokedex, el cual también hacía función de teléfono celular. Mandando los mensajes a su abuelo sobre su reciente investigación del peculiar poder "vínculo" que poseen algunos entrenadores con sus pokemon, su envío de data fue interrumpida por las palabras de la chica al lado, quien al parecer conocía de este su nombre.

—¿Eh?—

Solo atinó a decir eso, ya que lo agarró con un descuido, no sabía como reaccionar, por lo que se limitaba a parpadear un par de veces fijando la vista en los ojos de la chica que se encontraba a su lado.
GreenOak1572578 · 100+, M
Había pasado un tiempo de que dejó ese sueño de ser un gran maestro pokemon y se dedicó a investigar el mundo para encontrar nuevas especies, conocerlas, estudiarlas y aprender de estas mismas, había viajado en distintos lugares del mundo y no solo una vez, sino que varias.
En sus viajes conocía nuevos pokemon que encontraba, incluso capturaba alguno que otro, no solo para estudiarlos, sino para hacerse su amigo. A lo largo de sus aventuras había encontrado incluso seres legendarios, los cuales entendió que eran el equilibrio del mundo y prefirió solo dejarlos de lado. No quería causar un desastre por la humanidad.

—Phew... Nueva región... Kalos... Veamos que clase de aventuras me esperan.—

Con una sonrisa confiada en su rostro, el castaño comenzaría abordar aquel avión, notando como ya había gente, tomaría en su mano izquierda el boleto el cual tenía, buscando el lugar que le correspondería, al llegar a dicho sitio, primero subiría en la parte superior.

Add a comment...
 
Send Comment