GokuNino is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, M
alegre divertido
About Me Notes
About Me
Son goku

Kakarotto

孫悟空 (カカロット)

Sexo : masculino

Edad : 6

Signo : acuario

Raza :saiyan


Ocupación

Artista Marcial [Agricultor Equipo Universo 7 Guerrero Z Guardaespaldas [26] Constructor y repartidor temporal [Soldado Saiyan de clase baja Bebé de infiltración

Recidencia

Distrito Este 439 (Montaña Paoz, Tierra)

Transformacion

Súper saiyan

Súper saiyan 2

Súper saiyan 3

Súper saiyan blu

Súper saiyan falso

Entre otro

Familia

Milk

Goten

Gohan

Son Goku (孫悟空 Son Gokū Jap ), originalmente llamado Zero en Estados Unidos y Latinoamérica (doblaje de Harmony Gold) y posteriormente Gokú en este último, es el protagonista principal del manga y anime de Dragon Ball creado por Akira Toriyama. Su nombre de nacimiento es Kakarot (カカロット Kakarotto Jap , Kakarrot) y es uno de los pocos Saiyan que lograron sobrevivir a la destrucción total del Planeta Vegeta. Es el segundo hijo de Bardock y Gine, hermano menor de Raditz, nieto adoptivo de Son Gohan, esposo de Chi-Chi, padre de Son Gohan y Son Goten, a su vez también es el abuelo de Pan y ancestro de Son Goku Jr.

Originalmente enviado a la Tierra como un bebé de infiltración con la misión de conquistarla. Sin embargo, el caer por un barranco le proporcionó un brutal golpe que si bien casi lo mata, este alteró su memoria y anuló todos los instintos violentos de su especie, lo que lo hizo crecer con un corazón puro y bondadoso, pero conservando todos los poderes de su raza. Más tarde se convertiría en el líder de los Guerreros Z, así como el mayor defensor de la Tierra y del Universo 7, logrando mantenerlos a salvo de la destrucción en innumerables ocasiones, a pesar de no considerarse un héroe.


Apariencia

Mide 1,75 m y pesa unos 62 Kg de adulto [53] , tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris, este consiste en tres mechones colgando a la derecha de su frente y dos colgando a la izquierda, su cabello también se levanta en la frente con cuatro picos y tres mechones por detrás (más adelante en el anime, gana cinco picos en la frente y cuatro mechones por detrás). Esta forma capilar permanece sin alteración a lo largo de toda la serie en su estado base, únicamente cambiando cuando se transforma o en un caso excepcional como en el episodio 69 de Dragon Ball Super cuando Goku utilizó un esmoquin de guardaespaldas en conjunto con gel para mantener su cabello fijo, pero este volvió a su forma normal luego de unos minutos.


Personalidad

Debido a una contusión en la cabeza durante su infancia, la cual casi termina con su vida, Goku padeció de amnesia y perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los Saiyan. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, alegre, calmada, a quien era muy difícil hacerlo enfadar hasta el extremo de rozar la inocencia, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas del demonio Akkuman, cuya técnica especial Akumaito Kōsen aprovecha los mínimos ápices de maldad en el alma de los contrincantes para hacerlos explotar, ya que Goku poseía un corazón limpio e inocente. Esta característica también protege a Goku cuando se enfrenta al hechicero Babidi, ya que Babidi puede manipular fácilmente a todos aquellos cuyos corazones tengan maldad. Aún así pudo mantener todas las características biológicas de su raza. Si Goku no hubiera sufrido este golpe, Toriyama dijo que Goku hubiera tenido la misma apariencia y personalidad que Turles, ya que creó a Turles como la parte negativa de Goku. Goku Black también es un claro ejemplo de ello.

Goku cría a su hijo Gohan bajo estas mismas condiciones, haciéndolo humilde y simpático, con la diferencia de que Gohan estudia demasiado y es muy inteligente en aspectos científicos, en parte por lo estricta que es su madre.

Fiel a su raza, Goku posee un espíritu combativo sumamente marcado, y es incapaz de resistirse a pelear con alguien que le parezca fuerte aun en los momentos más inoportunos. Es extremadamente competitivo y entrena constantemente, ya que nunca está satisfecho con su fuerza actual y siempre busca ir más allá. Su fijación en este aspecto puede catalogarse de obsesión, pues da prioridad absoluta a su entrenamiento casi por encima de cualquier cosa. Es por esto que, a pesar de que ama a su familia y los protege siempre que es necesario, no es en absoluto una persona familiar y una vida tranquila y apacible pronto se le vuelve aburrida, razón por la cual a menudo prefiere marcharse y abandonar a su familia por largos periodos de tiempo para concentrarse en entrenar y mejorar como guerrero.

Goku posee poco pudor al mostrar su cuerpo, ya que en diversas ocasiones se ha exhibido desnudo frente a la gente. Por ejemplo: frente a la reina serpiente o frente a su grupo de amigos más cercanos.

Por más que, paradójicamente, sea el guerrero más fuerte de todo el universo, no está exento de tener debilidades. Su mayor debilidad es ser fácilmente manejable por su temperamental y dominante esposa Chi-Chi (le forzó a sacar una licencia de conducir y a trabajar de granjero, enfurecida por su holgazanería). Por eso Piccolo decía que los Super Saiyan también tienen puntos débiles (mencionado en el anime Dragon Ball Z). En Dragon Ball Super, Goku aceptaría más tarde que Chi-Chi le gustó justo por eso, por ese temperamento tan fuerte, y Vegeta le asevera que esto es porque las mujeres Saiyan tienen ese carácter. Otra debilidad exclusiva solo del anime es su tripanofobia (fobia a toda clase de piquetes) lo cual quiere decir que, ante cualquier piquete de cualquier objeto puntiagudo (como inyecciones, agujas o cualquier cosa que pinche) se asusta con facilidad.

A pesar de su escasa formación intelectual, siendo las matemáticas su punto más flaco (mencionado en el examen del Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales en Dragon Ball Super), es en batalla un consumado artista marcial, poseedor de una gran habilidad para combatir, con capacidad de aprendizaje sumamente elevada (aprendió a hacer el Kamehameha al verlo solo una vez), capacidad de superar sus límites en pleno combate, y su buen dominio de la estrategia.

Con el paso de los años, Goku se vuelve muy confiado a la hora de luchar y lo hace de manera muy despreocupada, como se puede ver en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F', lo que hace que su cuerpo se haga vulnerable y tenga puntos débiles.