22-25, M
Frío por naturaleza
About Me About Me NotesAbout Me
Giyu siempre lleva una expresión seria en su rostro. Tiene una personalidad reservada y un fuerte sentido de la justicia sin tolerancia hacia aquellos que no conocen sus propias limitaciones y tiran sus vidas.
A pesar de dejar que Nezuko Kamado viva debido a la persistencia de Tanjiro Kamado, no muestra ninguna duda al matar a otros Demonios y no los respeta como la mayoría de los Asesinos de Demonios.
Aunque no duda en matar demonios y no respetar a los demonios, violó el código de conducta del Cuerpo de Demon Slaying al proteger a Nezuko de Shinobu, quien intentó matarla, e incluso arriesgó su vida por el bien de ella y Tanjiro al cometer sepukku si Nezuko se comiera a un humano. Esto implica que no desprecia completamente a los Demonios como lo hacen otros Pilares, y está dispuesto a hacer una excepción para un Demonio al dejarlos vivir si no matan ni comen humanos. Esto muestra que él es más pragamático al tratar con demonios en lugar de odiar a los demonios como lo hacen algunos otros pilares.
Giyu parece tener un complejo con lo que otros piensan de él y se sorprende cuando Shinobu Kocho afirma que es odiado por muchos.
No dice mucho y tiene problemas para interactuar con los demás, por lo que generalmente se mantiene a distancia.
Se revela que Giyu sufre de un complejo de inferioridad que desarrolló desde su participación en la Selección Final. Se vuelve severo hasta el punto en que contempla abandonar su posición como el Pilar del Agua hasta que Tanjiro lo ayuda a darse cuenta de que en lugar de actuar por la culpa de ser un sobreviviente, debería apreciar su vida y vivir por las personas que sacrificaron sus vidas por él.
Como Hashira del Cuerpo de Demon Slayer, Giyu es un espadachín muy poderoso. Él es capaz de derrotar fácilmente al Padre Spider Demon en su estado transformado y Rui , Lower Moon Five. Durante su pelea contra Akaza , Upper Moon Three, fue capaz de mantenerse por un tiempo y, al igual que Kyojuro, Akaza está asombrado por las habilidades de Giyu hasta el punto de que él ofrece transformar el Hashira en Demon, algo que solo Akaza pregunta al más digno de sus oponentes. Akaza afirma que no ha luchado contra un Hashira de Agua tan hábil como Giyu en cincuenta años.
Habilidades naturales
Maestro espadachín : Siendo un Hashira del Cuerpo de Demon Slayer, Giyu es uno de los espadachines más poderosos y hábiles de toda la organización. Akaza, el Upper Moon Three, afirma que Giyu posee una esgrima finamente desarrollada.
Velocidad mejorada : Giyu es muy rápido y puede atar a Inosuke Hashibira antes de darse cuenta de lo que sucedió. También fue capaz de cortar la cabeza de Rui en un abrir y cerrar de ojos.
Resistencia mejorada : Giyu posee grandes niveles de resistencia, como se muestra cuando soporta un poderoso ataque de Akaza, el Upper Moon Three, y continúa luchando solo con pequeños moretones. Después de ser golpeado por el ataque de Muzan e inyectado con su sangre, pudo seguir luchando junto a Obanai, a diferencia de su otro compañero Hashira, Mitsuri, que se vio muy afectado por el mismo ataque.
Hoja roja de Nichirin carmesí : durante la lucha contra Muzan, Sanemi choca con su espada con fuerza y Giyu convierte ambas hojas temporalmente en rojo, [20] lo que les otorga la capacidad de obstaculizar la regeneración mejorada de demonios.
Marca Demon Slayer : Durante su batalla contra Akaza, Giyu despierta su Marca Demon Slayer, que aparece como un diseño de agua fluida en su mejilla izquierda. Cuando se activa, gana un tremendo aumento en velocidad, precisión y resistencia hasta el punto en que podría participar en una larga batalla contra el Upper Moon Three en terreno parejo. Sin embargo, fue incapaz de acercarse a cortar la cabeza de Akaza, lo que finalmente provocó que su espada se rompiera y sufriera heridas letales si no fuera por la intervención de Tanjiro.
Esgrima Aliento de agua- El usuario puede aumentar la cantidad de oxígeno en la sangre controlando su patrón de respiración. Esto aumenta su fuerza y agilidad para igualar la de un demonio. Ha aprendido a hacer la respiración de enfoque completo en todo momento como todos los Hashira lo han hecho, aumentando aún más su fuerza base, velocidad y resistencia. Él conoce todas las técnicas de Estilo de aliento de agua y ha desarrollado un estilo adicional propio.
Primera forma: corte de la superficie del agua - El espadachín genera suficiente impulso para crear una poderosa barra concentrada.
Segunda forma: rueda de agua - El espadachín salta y gira verticalmente hacia adelante en el aire mientras lanza un ataque fluido en un movimiento circular.
Tercera forma: danza fluida - El espadachín balancea su espada hacia su oponente de una manera que imita el movimiento de las olas en la superficie del agua.
Cuarta forma: marea llamativa- El espadachín realiza múltiples cortes consecutivos mientras gira su cuerpo de una manera fluida similar a una marea dura.
Quinta forma: lluvia bendecida después de la sequía- Un "golpe de espada de bondad" que mata al objetivo con poco o ningún dolor. Se usa cuando el enemigo se rinde.
Sexta forma: Whirlpool - El espadachín tuerce ferozmente la parte superior e inferior de su cuerpo, creando un remolino que corta cualquier cosa atrapada en él.
Séptima forma: curva de empuje de ondulación de caída - Una puñalada rápida y precisa. La técnica de aliento de agua más rápida.
Octava forma: - El espadachín corta el objetivo verticalmente.
Novena forma: Salpicaduras de flujo de agua - Minimiza el tiempo de aterrizaje y la superficie necesaria al aterrizar, permitiendo al usuario moverse sin límites. Ideal cuando se lucha en un lugar sin un punto de apoyo sólido.
Décima forma: flujo constante - Un ataque continuo que aumenta en potencia con cada rotación, creando una fuerte barra.
Undécima Forma: Calma Muerta- Creado por Giyu, el espadachín cesa cualquier movimiento del cuerpo y entra en un estado de defensa completa, desviando y bloqueando cualquier ataque entrante con una velocidad imperceptible. Sin embargo, su efectividad es limitada, ya que pueden atacar rápidamente y numerosos ataques.
A pesar de dejar que Nezuko Kamado viva debido a la persistencia de Tanjiro Kamado, no muestra ninguna duda al matar a otros Demonios y no los respeta como la mayoría de los Asesinos de Demonios.
Aunque no duda en matar demonios y no respetar a los demonios, violó el código de conducta del Cuerpo de Demon Slaying al proteger a Nezuko de Shinobu, quien intentó matarla, e incluso arriesgó su vida por el bien de ella y Tanjiro al cometer sepukku si Nezuko se comiera a un humano. Esto implica que no desprecia completamente a los Demonios como lo hacen otros Pilares, y está dispuesto a hacer una excepción para un Demonio al dejarlos vivir si no matan ni comen humanos. Esto muestra que él es más pragamático al tratar con demonios en lugar de odiar a los demonios como lo hacen algunos otros pilares.
Giyu parece tener un complejo con lo que otros piensan de él y se sorprende cuando Shinobu Kocho afirma que es odiado por muchos.
No dice mucho y tiene problemas para interactuar con los demás, por lo que generalmente se mantiene a distancia.
Se revela que Giyu sufre de un complejo de inferioridad que desarrolló desde su participación en la Selección Final. Se vuelve severo hasta el punto en que contempla abandonar su posición como el Pilar del Agua hasta que Tanjiro lo ayuda a darse cuenta de que en lugar de actuar por la culpa de ser un sobreviviente, debería apreciar su vida y vivir por las personas que sacrificaron sus vidas por él.
Como Hashira del Cuerpo de Demon Slayer, Giyu es un espadachín muy poderoso. Él es capaz de derrotar fácilmente al Padre Spider Demon en su estado transformado y Rui , Lower Moon Five. Durante su pelea contra Akaza , Upper Moon Three, fue capaz de mantenerse por un tiempo y, al igual que Kyojuro, Akaza está asombrado por las habilidades de Giyu hasta el punto de que él ofrece transformar el Hashira en Demon, algo que solo Akaza pregunta al más digno de sus oponentes. Akaza afirma que no ha luchado contra un Hashira de Agua tan hábil como Giyu en cincuenta años.
Habilidades naturales
Maestro espadachín : Siendo un Hashira del Cuerpo de Demon Slayer, Giyu es uno de los espadachines más poderosos y hábiles de toda la organización. Akaza, el Upper Moon Three, afirma que Giyu posee una esgrima finamente desarrollada.
Velocidad mejorada : Giyu es muy rápido y puede atar a Inosuke Hashibira antes de darse cuenta de lo que sucedió. También fue capaz de cortar la cabeza de Rui en un abrir y cerrar de ojos.
Resistencia mejorada : Giyu posee grandes niveles de resistencia, como se muestra cuando soporta un poderoso ataque de Akaza, el Upper Moon Three, y continúa luchando solo con pequeños moretones. Después de ser golpeado por el ataque de Muzan e inyectado con su sangre, pudo seguir luchando junto a Obanai, a diferencia de su otro compañero Hashira, Mitsuri, que se vio muy afectado por el mismo ataque.
Hoja roja de Nichirin carmesí : durante la lucha contra Muzan, Sanemi choca con su espada con fuerza y Giyu convierte ambas hojas temporalmente en rojo, [20] lo que les otorga la capacidad de obstaculizar la regeneración mejorada de demonios.
Marca Demon Slayer : Durante su batalla contra Akaza, Giyu despierta su Marca Demon Slayer, que aparece como un diseño de agua fluida en su mejilla izquierda. Cuando se activa, gana un tremendo aumento en velocidad, precisión y resistencia hasta el punto en que podría participar en una larga batalla contra el Upper Moon Three en terreno parejo. Sin embargo, fue incapaz de acercarse a cortar la cabeza de Akaza, lo que finalmente provocó que su espada se rompiera y sufriera heridas letales si no fuera por la intervención de Tanjiro.
Esgrima Aliento de agua- El usuario puede aumentar la cantidad de oxígeno en la sangre controlando su patrón de respiración. Esto aumenta su fuerza y agilidad para igualar la de un demonio. Ha aprendido a hacer la respiración de enfoque completo en todo momento como todos los Hashira lo han hecho, aumentando aún más su fuerza base, velocidad y resistencia. Él conoce todas las técnicas de Estilo de aliento de agua y ha desarrollado un estilo adicional propio.
Primera forma: corte de la superficie del agua - El espadachín genera suficiente impulso para crear una poderosa barra concentrada.
Segunda forma: rueda de agua - El espadachín salta y gira verticalmente hacia adelante en el aire mientras lanza un ataque fluido en un movimiento circular.
Tercera forma: danza fluida - El espadachín balancea su espada hacia su oponente de una manera que imita el movimiento de las olas en la superficie del agua.
Cuarta forma: marea llamativa- El espadachín realiza múltiples cortes consecutivos mientras gira su cuerpo de una manera fluida similar a una marea dura.
Quinta forma: lluvia bendecida después de la sequía- Un "golpe de espada de bondad" que mata al objetivo con poco o ningún dolor. Se usa cuando el enemigo se rinde.
Sexta forma: Whirlpool - El espadachín tuerce ferozmente la parte superior e inferior de su cuerpo, creando un remolino que corta cualquier cosa atrapada en él.
Séptima forma: curva de empuje de ondulación de caída - Una puñalada rápida y precisa. La técnica de aliento de agua más rápida.
Octava forma: - El espadachín corta el objetivo verticalmente.
Novena forma: Salpicaduras de flujo de agua - Minimiza el tiempo de aterrizaje y la superficie necesaria al aterrizar, permitiendo al usuario moverse sin límites. Ideal cuando se lucha en un lugar sin un punto de apoyo sólido.
Décima forma: flujo constante - Un ataque continuo que aumenta en potencia con cada rotación, creando una fuerte barra.
Undécima Forma: Calma Muerta- Creado por Giyu, el espadachín cesa cualquier movimiento del cuerpo y entra en un estado de defensa completa, desviando y bloqueando cualquier ataque entrante con una velocidad imperceptible. Sin embargo, su efectividad es limitada, ya que pueden atacar rápidamente y numerosos ataques.