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Egocentrico, pedante, lascivo.
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Gilgamesh King of Heroes

"Hay cosas que son bellas por el simple hecho de no poder poseerlas."



Nombre Completo: Gilgamesh ||Apodos: King of Heroes ||Edad: 22 años Aparentemente ||Raza: Semi-dios/Espíritu Heroico ||Clase: Archer ||Empleos: Ninguno actualmente || Master: ██████████ ||

|| Familia ||

→ Rimat Ninsun (Madre)
→ Lugalbanday (Padre)

→ Ur Nungal (Hijo)

→ ██████████ (Esposa)

|| Apariencia ||


"Comprende tu posición, mestizo"

Goza de una buena estatura, 1,82 m y de un peso promedio, 68 kg. Alto, con un cuerpo atlético y músculos bien formados, como lo requiere su ocupación. Su cabello extenso de un color dorado, puede llevarlo echado hacia atrás o caído hacia abajo. Sus ojos de color rojo son penetrantes y profundos. A veces tiene una mirada tenebrosa pero tambien calmada y pacífica. Pasa la mayor parte del tiempo llevando una enorme armadura de oro que ocupa su cuerpo completo, bajo esta solo se pueden apreciar prendas oscuras. De la parte trasera de su armadura, a la altura de su cintura, sale una capa roja hasta los pies que termina de embellecer todo el porte digno de un rey. Como adornos tambien lleva unos aretes cuadrados de oro puro. En momentos de relajación se lo puede ver con ropas informales comunes del mundo moderno, como camisetas blancas o abrigos.
En vida solía vestir con túnicas blancas que le cubrían solo un hombro y ajustadas en la cintura con una cinta roja. En los pies llevaba sandalias y adornaba su cuerpo con diversos abalorios de oro, entre collares, brazaletes y pulseras que reflejaban la gloria y riqueza de tan gran soberano.

|| Personalidad ||

"Una copia no se puede equiparar al original"


Un rey muy orgullos, frio y rudo. Siempre presenta un comportamiento arrogante y egoísta.
Es muy ambicioso, manipulador y belicoso. Su mayor deseo es encontrar oponentes dignos, pero a su criterio eso nunca sucede, por lo que adopta siempre una postura pacifica, como si no tuviera ganas de luchar. Es muy fiel a su reino y a su pasado, del que el se siente orgulloso. Siempre recto y decidido a mantener su dignidad ante todo, es una persona que lleva su soberbia hasta los extremos, desprestigiando a cualquiera sin una pizca de respeto.
Siempre esta tan confiado de su capacidad que no duda en bajar la guardia, relajarse y hasta reir, asumiendo las cosas con calma y tranquilidad.
Aunque la misericordia no sea un elemento recurrente en su vida, hay otras virtudes alrededor del Rey de los Heroes. A pesar de todo, por dentro es una persona que aprecia los profundos valores de la fuerza y la lealtad, por lo que existen personas que pueden ganarse su respeto si demuestran valores nobles y corazón heroico.
Con respecto a las mujeres, no tiene un trato diferente con ellas que con un hombre, pero es muy posesivo si encuentra una de su agrado.

|| Atributos ||


-Fuerza: B

-Resistencia: B

-Agilidad: B

-Mana: A

-Suerte: A

-N. Phastam: EX

|| Habilidades de clase ||

-Acción Independiente: A+: Habilidad que define a la clase Archer. La capacidad para operar por si mismo sin el flujo de esencia mágica proveniente de su Master. Muy útil en situaciones en las que el Master cae incapacitado o el Servant quiere hacer uso de una habilidad que necesite mas esencia mágica de la que tiene. Sin embargo, como efecto secundario, el Servant tiene más libertad hacia el contrato con su Master, lo que incapacita el control absoluto del Servant y puede causar situaciones de rebeldía.

-Resistencia mágica: C: Niega los hechizos con un cántico de dos versos o menos. No puede defender contra hechizos a gran escala como la Alta Taumaturgia o los Grandes rituales.

|| Habilidades personales ||

-Carisma: Liderazgo. El talento natural para dirigir un ejercito. Aumenta los parámetros de aquellos que dirijas. A+ : Ser capaz de dirigir un ejercito majestuoso. En este nivel, podrías llamarlo mas "maldición" que habilidad.

-Divinidad: Aptitudes de Espíritu Divino. Mide la sangre divina, asi que cuanto mas rango se posee, mas divino se es. El rango puede bajar por efectos externos como la negación de los dioses o la presencia de factor "monstruo" en la sangre del héroe. A+ (B+): Dos tercios de dios. Disminuye debido a su odio a los dioses.

-Mandato Dorado: No mandato propiamente dicho, si no la habilidad que mide el destino de cada uno a poseer o atraer riquezas en vida. A: Riquezas incalculables. No tener que preocuparse por la dote nunca mas.

|| Noble Phastam ||




GATE OF BABILON

Titulo: El tesoro del rey (Ou no zaihou)

Tipo: anti unidad

Rango: E-A++

Descripción: Gate Of Babilon: Es una llave en forma de espada que se conecta a la capital dorada, al conectar este espacio con la realidad, se pueden recoger y usar todos los elementos que se plazcan encontrados en su interior, vale decir que este Fantasma noble se vuelve mas poderoso con la riqueza del propietario. Del mismo modo Probablemente sea un camino a babilonia "es decir, que el Gate Of Babilon no es un fantasma noble Propiamente dicho, sino que es un portal donde Gilgamesh puede traer sus Fantasmas nobles". Gilgamesh Generalmente lo utiliza para disparar Varias ráfagas de armas distintas o innumerables armas como una lluvia de proyectiles, Gilgamesh puede redirigir estas armas a voluntad y hacerlas volver a su tesoro cuando quiera (lo que hace que Gilgamesh sea invocada de Archer) pero tambien puede llamar cosas que no son armas, ya que puede traer a vimana una nave voladora mejor dicho su "trono o arca" e incluso cosas tan trivales como un vino especial, cual Gilgamesh llama "vino digno de reyes" o "bebida de los dioses"o un simple espejo dorado. Cabe agregar, que además de lanzarlos como proyectiles Gilgamesh tambien puede recoger los artículos uno a uno para su tesoro y uso.

Armas que se ven en Gate of Babilon, son las siguientes, cabe agregar que Gilgamesh desconoce todas sus armas, por lo cual aquí solo pondré una pequeña lista.

-Caladbolg III
-Dainslef
-Durandal
-Gae bolg
-Gram
-Harpe Prototype
-Harpe
-Houtengeki
-Vajra
-Gae dearg
-Gae Buidhe
-Sul-Sagana
-Capa de invisibilidad de Hades
-Ig-Alima
-True nine lives



ENUMA ELISH (EA)

Titulo:Espada de ruptura(Kairiken)

Tipo: Anti Mundo

Rango: Ex

Objetivos: de 1 a 1500 personas

Descripción: Ea es el mas poderoso fantasma noble contenido en el Gate Of Babilon de Gilgamesh, quien lo considera su mayor tesoro, solo lo usa contra dignos, consiste en una espada de forma cilíndrica, la hoja presenta grabados con letras cuneiformes conformando un taladro dividido en tres segmentos de giro independiente, los cuales giran en direcciones diferentes. Mientras que Excalibur basa su ataque en emisiones de aire ,los tres segmentos de Ea comienzan a girar rápidamente creando un aullido estridente y mediante una orden de Gilgamesh(la orden es ENUMA ELISH) empieza a absorber, comprimir y acelerar la presión del viento. Ese viento provoca una ruptura artificial del espacio-tiempo capaz de pulverizar lo que encuentre a su paso. Este ataque Gilgamesh lo llama ENUMA ELISH, ESTRELLA DE LA CREACION QUE DIVIDE EL CIELO Y LA TIERRA. Este ataque supera con creces al Excalibur de saber/Arthur, al mantenerla en la espada, la producción general de energía de la espada es ligeramente mayor que el Excalibur, pero Ea al ser liberada causa una distorsión real de espacio. Es una verdadera arma "anti-mundo" que abre un abismo capaz de aplastar a toda la creación y devolver todo a la nada. Por otra parte, sus componentes materiales no tienen origen en el plano mortal, fue por ello Shirou es incapaz de analizar sus componentes y reproducirlo a través de la proyección. Según la leyenda EA es la espada primordial que existió durante el tiempo de los dioses, la cual dividía el cielo y la tierra en la antigua Mesopotamia. Es el nombre del dios de la tierra y el agua que tambien se formaron en ese momento. La brecha creada por "ENUMA ELISH "se dice que es una mirada hacia la "verdad "de lo que existía antes del mundo. Refiriéndose a el como el infierno, la forma primordial del planeta ante el cielo y la tierra se dividieron, creando una tierra llena de lava , gases, calor abrasador y fríos intensos, asi como Gilgamesh, es el origen de todas las leyendas en la tierra, EA es el origen de la memoria de todos los organismos antes de la existencia del planeta que ya no se encuentra en la imaginación o los recuerdos de que hablan la gente, sino mas bien un conocimiento genéticamente inherente y reprimida de un lugar y momento en que la existencia orgánica había sido imposible.



ENKIDU

Titulo: cadena del cielo(ten no kusari)

Tipo: anti unidad

Rango: B (mínimo)

Objetivos:1

Descripción: Enkidu es el fantasma noble favorito de Gilgamesh. Es una cadena que en la antigüedad fue utilizada para amarrar al "toro sagrado". Se dice que tiene el suficiente poder para "comandar a los dioses "es decir, que es una arma de mayor divinidad que los mismos dioses, convirtiéndola en unas de las pocas armas antidivinas. Ahora bien, esta característica es una desventaja, ya que si su objetivo no es una ser divino no es mas que una cadena muy resistente.

|| Historia ||


Su identidad, es la de el legendario rey sumerio Gilgamesh, también conocido como Izdubar. Él fue un rey déspota que reinó en Babilonia en la ciudad de Uruk, capital de la antigua Mesopotamia hacia el año 2650 antes de Cristo. Siendo hijo del rey de Uruk, Lugalbanda, y la deidadRimat-Ninsun. Él era un ser trascendente, con dos tercios de naturaleza divina y un tercio humana, como no había otro en el mundo que pudiera enfrentarlo, creía que era invencible. Él no es simplemente una leyenda, según el documento llamadolista Real Sumeria, aparece mencionado en la primera dinastía de Uruk. además de ser el protagonista deLa Epopeya de Gilgamesh, el poema épico más antiguo de la humanidad que cuenta su grandes hazañas junto a su amigo Enkidu y la búsqueda de la inmortalidad .
Nacido con un cuerpo que era del grado más alto en estándares mortales, Gilgamesh nació, diseñado, como el rey y la piedra angular del Cielo entre la creciente humanidad y los dioses olvidados. Le enviaron para reprobar a la gente y unir la tierra que despacio dejaba la edad de los dioses. Durante su infancia, él amó a los dioses en vez de la humanidad, pero entonces los dioses crearon a Enkidu para castigar al rey arrogante.
Enkidu observó al joven Gilgamesh, pero no podía comprender la necesidad de castigar a tal rey, amable e ideal, elogiado y alabado por sus súbditos. No podría haber ningún defecto que requiriera corrección, el único problema era que él no se sometía ante los dioses aun si él los respetara realmente. Enkidu se vio obligado a admitir que los dioses habían estado en lo correcto mientras observaba al niño crecer en un hombre joven practicante del absolutismo, la opresión, la coacción, imposiciones y la decadencia máxima del interés propio, la gente del reino lamentó el cambio, e incluso los dioses estaban perplejos ante la magnitud de su cambio. La razón era simple, había nacido independiente ni como un ser plenamente divino o como humano.

Su Leyenda

La leyenda sobre este rey cuenta que los ciudadanos de Uruk, viéndose oprimidos, pidieron ayuda a los dioses, quienes enviaron a un personaje llamado Enkidu (Enkidu fue creado por Aruru por petición de Anu que oía las quejas de la gente sobre Gilgamesh y ésta le dijo a Aruru que creara un ser tan fuerte como Gilgamesh), quien por cierto, tenia la habilidad de comunicarse con las bestias, para que luchara contra Gilgamesh y le venciera.
Enkidu se convierte en un señor de las bestias, atacando ferozmente a los que cazaban a sus animales. Un cazador, irritado con la problemática de Enkidu, busca el consejo de Gilgamesh, que recomienda la ayuda de una sacerdotisa, Shamhat (Aunque en otras partes la describen como una “prostituta sagrada”). De esta manera, se dice que Enkidu es “civilizado” a través de la seducción de Shamhat (que pasó seis días y siete noches haciendo el amor con Enkidu para convencerle de que era mejor una vida sabia y social que una vida de soledad y brutalidad en el bosque), y a partir de entonces pasa a ser rechazado por los animales que alguna vez protegió. A continuación, vive una vida tranquila ayudando a cazadores y pastores, pero su pasión por los viajes lo lleva a la capital sumeria de Uruk. Allí, se siente atraído por una boda, donde se escucha a un jactancioso Gilgamesh exclamar su derecho a dormir con la novia virgen. Como Gilgamesh entra al dormitorio de los amantes por la fuerza, un furioso Enkidu impide su entrada, y los dos hombres se enfrascan en una feroz lucha.

Sin embargo, la lucha se hace muy igualada, sin que se destaque un vencedor, así, mientras luchaban, comienzan a sentir respeto mutuo, convirtiéndose finalmente en amigos, entonces Gilgamesh presenta a Enkidu a su madre y le hace parte de su familia porque él no tiene una propia.
Juntos deciden hacer un largo viaje en busca de aventuras, Gilgamesh propone una aventura en el Bosque de los Cedros para matar el semidiós Jumbaba, un guardián de los dioses. Después de una tremenda batalla, Jumbaba es seducido por Gilgamesh a bajar sus defensas, lo que permite a Gilgamesh contener rápidamente al gigante. A pesar de que Enkidu fue inicialmente reacio a matar al gigante, se da cuenta de que Gilgamesh se volverá famoso mundialmente por la muerte de Jumbaba, y a pesar de las súplicas de clemencia de Jumbaba, Gilgamesh lo decapita. A continuación, corta los árboles más altos de cedro y, utilizando su madera, construye una balsa en la que navegan por el Eufrates y luego de vuelta a Uruk.
En su ausencia, la diosa Inanna (conocida por los babilonios como Ishtar y más tarde como Astarté) había cuidado y protegido la ciudad. Inanna declara su amor al héroe Gilgamesh pero éste la rechaza, provocando la ira de la diosa que en venganza envía el Toro del cielo como una plaga para destruir a los dos personajes y a la ciudad entera.

El ataque alrededor de Sumeria dura varios años, pero con la ayuda de Enkidu, Gilgamesh demuestra ser suficientemente capaz para deshacerse del monstruo. Ambos matan al toro, después de atarlo con las cadenas de cielo causando que las nubes oscuras que cubrían el mundo se desvanecieran y salvaran la tierra de las inundaciones, pero los dioses se enfurecen por este hecho, por lo que el dios Shamash exige una retribución. Gilgamesh se salva, por su condición de rey, pero el desafortunado Enkidu es condenado a muerte por meterse con la voluntad divina. Poco después, Enkidu es atacado por una enfermedad grave y sufre por doce días. Gilgamesh llora cuerpo sin vida de su amigo durante muchos días, y temerosos de correr la misma suerte, se embarca en busca de la inmortalidad.
Gilgamesh muy apenado por la muerte de su amigo recurre a un sabio llamado Utnapishtim el único humano, junto con su esposa, que por la gracia de los dioses son inmortal (se trataban de dos ex reyes Shuruppak que sobrevivieron al diluvio mediante la construcción de un arca según lo aconsejado por el dios Ea. En arrepentimiento por el genocidio de la humanidad, Ea bendijo a Utnapishtim con la inmortalidad y el espíritu lo llevó a Dilmun, el fin del mundo) Después de viajar por el monte Mashu y a través de un jardín de piedras preciosas, Gilgamesh cruza el río de la muerte y se reúne con Utnapishtim.

Gilgamesh recurre a él para que le otorgue la vida eterna, pero Utnapishtim le dice que el otorgamiento de la inmortalidad a un humano es un evento único y que no volverá a repetirse así como no volverá a repetirse el Diluvio Universal. Finalmente la esposa de Utnapishtim le pide a su esposo que como consuelo a su viaje le diga a Gilgamesh donde localizar la planta que devuelve la juventud (más no la vida o juventud eterna), éste le dice que la planta está en lo más profundo del mar, en el fondo del océano que rodea Dilmun. Gilgamesh se decide a ir en su busca y efectivamente la encuentra, pero duda de las supuestas propiedades del arbusto, por lo que decide poner a prueba su premio con los ancianos de Uruk. Lamentablemente de regreso a Uruk decide tomar un baño, y al dejar la planta a un lado, una serpiente se la roba (se dice que este es el hecho por el que las serpientes tienen la capacidad de cambiar de piel, y así volver a la juventud). A su retorno a Uruk, aun afectado por su pérdida Gilgamesh se queda mirando a las paredes de la imponente ciudad que construyó y se da cuenta que los mortales no pueden escapar al destino, por la verdadera inmortalidad sólo puede ser alcanzada por las hazañas legendarias hechas durante el camino de la vida.
Luego de esto hay dos versiones que concluyen la historia, la primera dice que al volver a Uruk agotado y dándose cuenta que la inmortalidad le pertenece solo a los dioses, muere. En la segunda (y la que más se asemeja al trasfondo del Gilgamesh creado por Nasu), esta cuenta que la inmortalidad esta reservada solo para los dioses, concluye en que la única forma de ser inmortal para un humano es dejar una huella en la gente que dure para siempre, por lo que se decide a ser recordado como el rey más grande de toda la historia, se embarca en un viaje dispuesto a conseguir los tesoros más grandes de todo el mundo.

Alcanzar la inmortalidad.