« Back to Album · Next »
#Libre #Caster

Había pasado bastante tiempo que no se encontraba en el trono que le pertenecía, por lo que este al llegar y ya saber la situación, utilizaría sus nuevos dones de mago para realizar la invocación.
—No diré las tonterías de la plata y la sangre. Mi método de invocación es más fácil, te llamo, sirviente de una distinta era, ven y preséntate ante mi. Tras decir aquellas palabras, una luz de color amarillo brillaría del centro de la habitación real, lo que significaba que un servant fue llamado.
 
Newest First | Oldest First
—Matar a un dios, es imposible de alguna forma, el ser que mantiene a todos en el inframundo los escupirá de vuelta, principalmente porque son su familia, pero si, podrás derrotarlos.— Respondió con una sonrisa en los labios, aquella mujer había dicho algo interesante, por lo que solo le regaló aquel gesto. —Me intriga saber de ti, puedes contarme sobre ti cuando estemos en otro lugar, aquí pueden oírlo y sé como funciona esto.—
SW-User
— Escucho con atención cada una de sus palabras, Jalter solo pudo mirar de un lado a otro, fue en ese momento que se encogió de hombros por un instante, se acercó al rubio solo por unos cuantos centímetros — Responde a mi pregunta.... ¿Podre matar aún dios? — Se sentía realmente ansiosa con solo imaginar su respuesta, era una batalla y no tiene pensado dar marcha atrás, ansiaba con quemar todo a su paso, más que nunca.
—Bien, veo que invoqué a un ser con armadura, eso significa que estás lista para pelear. Antes que nada, te explicaré el porque te invoqué. Hay un santo Grial que se encuentra perdido en la era de los dioses, por lo que debemos encontrarlo. Mi nombre es Gilgamesh, Rey de Uruk, puedes pedir cualquier cosa, y serás tratada como mi igual.— Terminó de decir mientras que tomaría una tablilla para dárselo a su consejera Siduri. —Lleva esto a los soldados, y diles que lo lleven al muro del norte, necesito que sigan las indicaciones al pie de la letra.— Volvería a mirar a su Servant. —En este momento puedes tomar un descanso y conocer el lugar, no tengo problema con eso, te llamaré cuando partamos.
SW-User
— Al escuchar la voz de aquel hombre la servants hizo aparición frente a este, sus ojos se abrieron lentamente y sus cabellos albinos parecieron ondear suavemente, se pudo escuchar el sonido de su estandarte contra el suelo — He respondido a tu llamado... Máster.

Add a comment...
 
Send Comment