« Back to Album · Next »
Alrededor del árbol de la vida y la fuente de la juventud, Gehen había levantado un laberinto de flores y árboles que se nutrían de la magia que emanaba el árbol blanco que le daba vida a toda la flora y fauna. Y ella pasaba el 98% de su tiempo revisando aquéllos lugares, en esta dimensión y en las otras.
Su trabajo a veces era solitario, era como un fantasma caminando por jardines sagrados. Solo el trinar de las aves acompañaba el tarareo de la mujer. Mientras hacía florecer con su magia cada pequeño capullo de flor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Mientras Gehen hablaba se apartó de Merlín y se quitó los guantes, allí posó ambas manos sobre el tronco de Gilboa.
Los cuernos de ciervo aparecieron en ella, tan blancos y puros, eran rodeados por aquella felpa suave similar al terciopelo.
Ella literalmente comenzó a alimentar al árbol con su magia y este mismo respondió iluminando su tronco hasta hacer crecer sus hojas y brotes nuevos en la copa.
──Tuve el presentimiento cuándo Sue nació, que yo conocí esa mirada dulce de toda la vida. Me recordaba tanto a ti.- Se sonrió sola mientras apartaba sus manos aún con las runas de las puntas de sus dedos encendidas. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment