« Back to Album · Next »
Alrededor del árbol de la vida y la fuente de la juventud, Gehen había levantado un laberinto de flores y árboles que se nutrían de la magia que emanaba el árbol blanco que le daba vida a toda la flora y fauna. Y ella pasaba el 98% de su tiempo revisando aquéllos lugares, en esta dimensión y en las otras.
Su trabajo a veces era solitario, era como un fantasma caminando por jardines sagrados. Solo el trinar de las aves acompañaba el tarareo de la mujer. Mientras hacía florecer con su magia cada pequeño capullo de flor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
──Hace años entendí que madre tierra siempre me guía al lugar correcto en el tiempo correcto, sin importar si es pasado o futuro.
El tiempo es irrelevante para alguien como ella. Por eso aunque muera en dos años, quizá pueda ver irse a este viejo árbol de igual manera. - El tiempo era irrelevante en los saltos de mundo en mundo que daba Gehen. Eso era realmente impresionante y daba a entender que realmente había una complejidad muy interesante en su trabajo como guardián. Realmente ella se tomaba muy enserio esa tarea, realmente ella amaba a esos árboles. Y también entendía que debía cuidar a aquéllos árboles que ella no recordaba haber plantado. Pero tampoco tenía la certeza de que no los plantaría por que quizá en un futuro muy lejano ella regresaría atrás en el tiempo y plantaría un árbol que ella misma en su pasado siempre cuidó y nunca supo que plantó (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment