« Back to Album · Next »
Alrededor del árbol de la vida y la fuente de la juventud, Gehen había levantado un laberinto de flores y árboles que se nutrían de la magia que emanaba el árbol blanco que le daba vida a toda la flora y fauna. Y ella pasaba el 98% de su tiempo revisando aquéllos lugares, en esta dimensión y en las otras.
Su trabajo a veces era solitario, era como un fantasma caminando por jardines sagrados. Solo el trinar de las aves acompañaba el tarareo de la mujer. Mientras hacía florecer con su magia cada pequeño capullo de flor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ella lo animó a seguirla. En la entrada del laberinto solo había libustros altos todos florecidos con sus matas de flores blancas y perfumadas. Pronto, luego de dar unos pasos, la entrada se cerró por los mismos árboles. Ellos parecieron moverse con rapidez y sellaron la salida. Allí Gehen le tomó la mano a Merlín para caminar a la par.
──El árbol de este mundo está muriendo... Lleva más de 385 millones de años nutriendo ésta tierra y a sus hijos... Existe de a mediados del periodo Devónico. Pero, parece estar llegando a su periodo final de vida. - Como Gehen controlaba el laberinto no demoraron nada en llegar frente al colosal tronco del árbol, mismo que era rodeado por un montón de otros árboles. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment