« Back to Album · Next »
Tiene esa tendencia absurdamente tierna de que cuándo la abraza y está desnuda o con poca ropa le agarra los senos y dice tiernamente "Son tan pequeños" con carita de enamorado.
A veces no sabe si pegarle o sonrojarse a más no poder.
 
Newest First | Oldest First
Nop, ¿tiene prisa por hacerlo? Él no.~
¿No la va a dejar levantarse?
Él tampoco lo comprende, ¿será que los hombres son más torpes por naturaleza? Correspondió a ese tierno beso, buscando acomodarse un poco más sobre ella con cuidado. Al separarse, no le dio mucha tregua ya que comnzó a dejarle cortos y rápidos besos sobre los mismos entre risas.
Nunca va a entender por que a los hombres les cuesta tanto quitarle el brasiere a una mujer.
Se abrazó a su esposo por el cuello y dejó que éste la mordiera, rió ante eso y luego fué ella la que se dignó a besar sus labios con cierta ternura.
Cuando escuchó que le mostraría como desatarlo supo que consiguió su cometido y por ello cuando lo abrazó de esa forma, se le acercó poco a poco para besar los labios de ella, dejándole una suave mordidita en el inferior. — Dejame aprender de ti entonces, mi amor...-
No le va a negar que es una forma muy linda de despertarla, con mucho cariño por cierto.
──No digo eso... Pero... Ah~ - suspiró.
──Te voy a enseñar como quitar el brasiere sin romperlo. No es difícil hacerlo cariño. - bajó ambas manos y acunó el rostro del mago, quería que se levantara un poquito para poder regalarle un beso de buenos días.
— No sabes el tacto que sienten mis manos.~- Dejó salir una suave risa alzando la mirada para poder verla. — ¿Eh? ¿Por qué no puedo cariño? ¿No te gustan mis mordidas? ¿O que te despierte de esa forma..?- Está jugando sucio.. porque está haciendole ojitos mientras se mentiene en la misma posición. — A mi me gusta poder besarte por la mañana...-
──Eres un mentiroso, mi piel es exactamente igual de suave que en el resto del día.- Ella no va a caer con eso.
Cerró un ojito al sentír ese cosquilleo en el vientre.
──Ah cariño, no puedes despertarme todo los dias con una mordida en los senos.- No le puede decir "O desnudándome" por que ella a veces en la noche lo ataca también.
— La pregunta es.. ¿y por qué no hacerlo? Por la mañana tienes la piel más suave cariño..- La rodeó con sus brazos, estaba dejándole pequeños besos entre los pechos, besos tiernos y cariñosos. — Te compraré más sostenes... Pero es que algunons el cierre es muy complicado.(?) Y me desespera no poder tocar tu piel desnuda cuando quiero.~-
──Merlin - La pobre lleva mirando esa cara de tonto hace ya media hora. Ella lo analiza, pero él siempre la sorprende bastante.
──primero... ¿Por que haces eso tan de mañana? Y segundo... Ya es el tercer brasiere en el mes que me rompes. Me vas a dejar sin sostenes amor. - Ella veía con tanta naturalidad y ternura que él haga eso, aunque a veces le sacaba algun jadeo suave por culpa de la sensibilidad que tiene.

Add a comment...
 
Send Comment