« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Bueno, no... No simplemente dormido, sino que... —rascó su mejilla, apartó la mirada; ya no estaba gritando sino hallando la forma de explicar por qué la situación pintaba tan mal. — ¡Aagh! —pero no encontraba la manera de decirlo sin humillarse... por segunda vez— ¡¿Por qué tienes que ser tan...?! ¿Cómo? —detener su rabieta en seco fue gracias a la visión de aquel mapa que le presentaba; fue suficiente para silenciar su próxima explosión de mal humor y frustración acumulada.

Lo tomó en sus manos con una suavidad nunca antes vista. Curiosa lo extendió y repasó su contenido. En efecto, era un mapa auténtico... La culpa entonces la golpeó con fuerza. — ¿Una sorpresa, has dicho? —no entendía por qué él se tomaría todas esas molestias, pero lo había hecho... Quizá sí, había sido injusta en su trato hacia él.
GaudyGabriev · 31-35, M
—....—

—¿Eso es todo? Simplemente me quedé dormido?—

Suspiró. Vaya, no pensaba que semejante golpe de cabeza tras una caida perpetrada por el viento de Rina era a causa de su sueño. Si,entiende que quizá haya sido algo demasiado brusco pero es que no pudo contener más sus ganas. Hasta expresó otro bostezo demostrando que sigue bastante cansado.

—Es que hace unas semanas encontré esto—

Le enseña entonces un pequeño mapa que había sido escrito personalmente por un anciano que le conoció en ese entonces. Le comunicó que en un templo oculto entre unas praderas había dejado sus últimas pertenencia tales como joyas, oro y otros artículos de sus tiempos como hechicero. Como vio que Gaudy y su amiga parecían ser de confianza, se las quería dar pues no le quedaba mucho tiempo. El rubio le explicó a detalles esto.

[i]—Entonces estuve buscando este lugar a solas y a espaldas de ti. Quería que fuese una sorpresa —
¿Qué tan sensato sería dejarle saber sus cargos? Podía enumerar sin dificultad cada uno de ellos y ponerlos sobre la mesa, sin embargo... ¡de sólo recordarlo, la sensación le crispaba desde los nervios hasta la piel!
Tuvo que sacudir la cabeza, como un cachorro frenético tras su primer baño [?], para librarse de aquella evocación de su memoria.

Tú... Tú has... —empuñó una mano con un espasmo; sólo un balbuceo irascible la acompañó antes del estallido— ¡TE HAS DORMIDO SOBRE MÍ, IDIOTA! —una vez que inició, fue imposible detenerla. [!]
GaudyGabriev · 31-35, M
—¡AHHHHG!—

Su cabello rubio se erizó como un gato en estado de alerta y a punto de atacar a otro. [?] Ahora si que estaba demasiado confundido al respecto pero no dejará las cosas de esta manera. Nuevamente se acercó a Rina aspirando una gran cantidad de aire que luego procede a liberar en un último acto de defensa[?]


—¡PERO DIME QUÉ FUE LO QUE TE HICE, YA DIME DE UNAAAAAAA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZGH....!—
El broche de oro fue el pisotón que le dio. [?] Como respuesta era simple, pero contundente, de modo que cumplía con su función.

Ya cierra la boca, Gaudy... —se llevó una mano al hombro para amortiguar el dolor del músculo. Se sentía como un aguijonazo, como algo punzante clavado ahí mismo. Hizo rotar el brazo un par de veces; ya casi conseguía estirarse lo suficiente para quitar el entumecimiento— ¡Al menos deberías tener un mínimo de delicadeza! —¿Sería posible que ese tonto cabeza de mosquito [?] ni siquiera supiera de qué estaba hablando?
GaudyGabriev · 31-35, M
—¡De pobre no tienes nada porque siempre andas acarreando bolsas de monedas de oro y de indefensa creo que tampoco,más bien los demonios son los que tienen miedo de ti!—

Es obvio que Gaudy no estaba al tanto de lo que hacia entre sueños, no tomaba en cuenta las situaciones que le hicieron pensar que su amiga era un trozo de carne de dragón o incluso o monstruo que se la llevaba. Seguramente tampoco se sentiría culpable si supiese las tiranías que ha hecho [?]

—¡Ja, eso te pasa por andar de tragona, la barriga se te debe de haber pasado al otro lado!—
¡Sí, tú, discúlpate ahora mismo! —no estaba retrocediendo en su exigencia; ¡un vuelo por los aires y una disculpa era lo mínimo que merecía luego de haberla inundado en baba! [?]— ¡Lo que le has hecho a esta pobre e indefensa chica no tiene perdón alguno! —tuvo que dejar caer la mano con la que lo apuntaba, aún tenía punzadas en los brazos tras haber sido estrujada como uva. [?]— ¡Ay, ay, ay! ¡Al menos hazte cargo! —allí estaba de nuevo, retorciéndose; el yoga no le sirvió de mucho. [?]
GaudyGabriev · 31-35, M
—¡Que yo tengo que disculparme! ¡Pero si tu fuiste la que me lanzó por los aires y mira, mira, mira, me dejaste un buen golpe en la cabeza sin que yo hiciera algo! ¡Abusiva, abusiva, embustera y sobretodo mala!—

¡Jura que no ha hecho nada malo! Sólo despertó y pum, ya estaba volando con las aves allá en el cielo. Tiene el presentimiento que Rina abusaba demasiado de sus poderes [?]


¿Qué tanto me ves? —imposible ignorar aquella mirada perforándole la nuca. Y lo que era peor, parecía culparla, ¡cuánto cinismo!

Alzó una mano enguantada y su dedo índice apuntó en su dirección de manera acusadora—. ¡Discúlpate ahora, Gaudy! ¡Vamos, hazlo!
GaudyGabriev · 31-35, M
Ah ahí estaba el, con heridas y todo y con una cara de pocos amigos, quisiera saber qué fue lo que la impulsó a hacer semejante cosa ya que es la primera vez en la vida que siente que fue atacado injustamente[?] Se quedó observándole con la mirada afilada, esperando que ella deba decir algo en su defensa mientras el aún desliza polvo de su cuerpo.

Add a comment...
 
Send Comment