« Back to Album
Newest First | Oldest First
HP1575448 · M
Quedó completamente desconcertado por cómo se comenzó a contradecir la pelirroja. — Yo... yo también tengo que irme a clases. — Mantuvo la compostura para evitar los nervios que le producía Ginny al tenerla así de cerca junto a él. Sin decir más se levantó del gran comedor para retirarse y dirigirse a la primer clase del día: Pociones, no sin antes dedicarle unas palabras a ella. — Espero te vaya muy bien el día de hoy. ~ —
GWs1575446 · F
Aquello la había desconcertado por completo, sin embargo, ya lo sospechaba. Se acomodó mucho mejor en su asiento sin abandonar su lugar a lado de Harry y extendió sus manos sobre la mesa, asintiendo con la cabeza a cada palabra pronunciada por él. Tendría que existir una manera eficaz de contrarrestar las invasiones del señor oscuro a la mente del mayor, pero Ginny sabía que la única manera era primero conocer el porqué de la conexión de Harry con Voldemort. — La medicina mágica no ayudará en nada, a lo mucho puede contrarrestar calenturas o terrores nocturnos, pero nada más. . .Simple y superficial. Ni siquiera sé por qué te lo traje. — Confesó, apenada por el hecho. Incapaz de volver a mirarlo, simplemente mordisqueó su labio inferior, sin saber qué hacer. "Por dios, eres Ginny Weasley, piensa en algo inteligente!", imposible. Había crecido, pero seguía siendo la misma niña tímida y frágil ante él. — Lo siento, lo mejor será que me vaya.
HP1575448 · M
— ¿Medicina mágica? ¿Crees que funcionaría? — Sabía perfectamente que Ginny era muy popular con los de su año escolar, que era una estudiante bastante madura para su edad y así como su mejor amiga Hermione, ella era una de las más listas de su clase, sin mencionar la asombrosa habilidad con la escoba siendo una miembro importante en el equipo de Gryffindor en Quidditch, así que por su cabeza nunca pensaría que una chica como Ginevra Weasley se pudiese interesar en alguien como él. — No me he encontrado muy bien que digamos, cada día son más frecuentes las visiones que tengo con Voldemort, conciliar el sueño es muy difícil y despertar empapado de sudor en las madrugadas se ha vuelto pan de cada día. —
GWs1575446 · F
— Y-Yo. . .Yo me he preguntado como has estado últimamente, Harry. Es decir. . .Fui a la biblioteca para hallar alguna respuesta del por qué tu conexión con ya sabes quién, pero no encontré nada más que este libro de medicina mágica, estaba pensando incluso visitar el salón del profesor Snape cuando él no este allí, algo me dice que él podría ser la solución. — "¿Medicina mágica? ¿Simple herbolaria para controlar los ataques que tiene Harry? ¿En qué estabas pensando Ginny?", claramente no lo analizó tan bien.
GWs1575446 · F
— Comprendo, en realidad. . .Eres de los pocos que encuentran graciosos los chistes de Ron. — Aseguró, con un deje total de diversión en sus vocablos. Cuidadosamente, la pelirroja se dedicó a limpiar con extremo cuidado el mentón de Harry, dedicada a su tarea, sin embargo y por un descuido tonto, elevó la vista en dirección a los ojos del varón y desvió en un segundo la mirada, no podía creer lo realmente nerviosa que se tornaba en presencia de él. "Calma, Ginevra", exclamó para sus adentros. Dejó la servilleta sobre la mesa, bastante avergonzada por el atrevido acto y giró el rostro, mismo que empezaba a sentir de sobremanera caliente, ella ya se conocía y sabía perfectamente que el sonrojo en sus mejillas se notaría a kilómetros de distancia. Para cambiar el tema, rápidamente tendió al pelinegro un libro que había tomado de la biblioteca.
HP1575448 · M
No pensó que Ginny se fuera a dar cuenta cuando él la estaba contemplando, sus nervios se habían disparado al momento que ella volteó a mirarlo y fue entonces que reaccionó de aquella forma. — La bebida estaba bien, recordé un chiste que me contó Ron esta mañana, fue tan gracioso que no pude evitar volver a reír. — Vaya excusa que había inventado, Harry espero que al menos haya colado, pero ya tenía a la pelirroja junto a él asistiéndole, de cerca Ginevra era mucho más hermosa.
GWs1575446 · F
Sin remedio alguno, una risa fuerte había abandonado los labios de la tímida Weasley, si bien ahora podía estar cerca de Harry sin presentar mayor signo de torpeza, su blanca piel manchada por las pecas, aun se sonrojaba. Negó y se aproximó para ayudarlo. — ¿La bebida estaba muy caliente? — Cuestionó divertida, sujetando entre sus manos una servilleta de tela para poder limpiarlo.
HP1575448 · M
- Esto pasa cuando se queda mirando a Ginny. - [?]
Add a comment...