GWs1564185 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
About Me
About Me
[i][b][quote]Ginny : « ¡Nueve y tres cuartos! Mamá, no puedo ir ... »
Molly Weasley : « No eres lo suficientemente mayor, Ginny, ahora cállate. » [/quote][/b][/i]

[b][i]Vida temprana[/i]
[/b]
Ginevra Molly Weasley nació el 11 de agosto, 1981, en Arthur y Molly Weasley (antes Prewett), la primera niña nacida en la familia Weasley en mucho tiempo, y la última para esa generación. En ese momento, la comunidad mágica en la que creció estaba en el punto culminante de la Primera guerra mágica, durante la cual sus tíos maternos, Gideon y Fabian Prewett, fueron asesinados mientras luchaban un grupo de cuatro Mortífagos dirigidos por Antonin Dolohov. La guerra eventualmente terminó por un tiempo hasta meses después, después de la primera derrota de Lord Voldemort a manos de Harry Potter el 31 de octubre de 1981.

Ginny y sus seis hermanos mayores -Bill, Charlie, Percy, Fred, George y Ron- creció en la Madriguera en las afueras de Ottery St. Catchpole en Devon, Inglaterra. Su habitación estaba en el tercer piso y se describió como pequeña, pero brillante. También daba al huerto de la familia y estaba decorado con carteles de las Las Brujas de Macbeth y Gwenog Jones. A pesar de que la mayoría de sus hermanos eran entusiastas jugadores de Quidditch, no se le permitió jugar con ellos cuando era niña. Cuando tenía seis años, comenzó el hábito de irrumpir en el cobertizo de escobas de la familia y llevarse cada una de sus escobas a su vez. Ella nunca fue atrapada, y solo salió a la luz ocho años después cuando Hermione se lo reveló a Fred y George.

Ginny siempre había sido tímida con Harry Potter, cuando se sonrojó y corrió de regreso a su habitación, y puso su codo en el plato de mantequilla. Ginny dice haber estado esperando a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde que su hermano mayor comenzó en la escuela. Aunque como solo tendría un año en ese momento, es muy posible que exagerara aquí.


[b][i]Ginny y su madre en 1991.[/i][/b]

El 1 de septiembre de 1991, acompañó a su madre a la Estación de King's Cross para despedir a sus hermanos cuando partían hacia Hogwarts. A pesar de ser demasiado joven para asistir a la escuela, todavía le suplicaba a su madre que la dejara ir con ellos. Al despedirse de sus hermanos, descubrió que Harry Potter estaba en el tren e intentó que su madre la dejara subir al tren para verlo. Cuando el tren se retiró, ella comenzó a llorar, a pesar de que sus hermanos prometieron enviarle montones de lechuzas y un asiento de inodoro de Hogwarts. Corrió a lo largo del Andén Nueve y Tres Cuartos después del tren, medio riendo y medio llorando, luego se detuvo para despedirlos.

Cuando en el Expreso de Hogwarts regresó a King's Cross en junio de 1992, Ginny estaba con su madre para darle la bienvenida a sus hermanos y estaba emocionada de ver a Harry, señalándolo a su madre cuando atravesaba la barrera entre las plataformas nueve y diez

[center][i][b]Años en Hogwarts ( 1992-1998)[/b][/i][/center]


[quote][i][b]«¡No lo sabía! Lo encontré dentro de uno de los libros que mamá me consiguió. ¡Creí que alguien acababa de dejarlo allí y lo había olvidado!»
—Ginny le explicó cómo consiguió el diario de Ryddle[/b][/i][/quote]

Después de ver a Harry Potter en King's Cross, Ginny desarrolló sentimientos por él y habló de Harry durante todo el verano. Cuando Harry llegó a la Madriguera después de ser rescatado de los Dursley por Ron, Fred, y George, se volvió extremadamente tímida en su presencia. En su primera reunión, ella bajó a desayunar y lo encontró sentado a la mesa. Sobresaltada, se retiró a su habitación y miró a Harry mientras él pasaba por su habitación camino a la de Ron. Ginny se volvió extremadamente torpe con Harry y tenía la costumbre de derribar las cosas cuando entraba en una habitación. El día en que llegó su carta de aceptación de Hogwarts, se sonrojó y tiró un cuenco de gachas con un fuerte ruido y puso el codo en el plato de mantequilla cuando Harry le preguntó si estaba comenzando en Hogwarts.

Ginny viajó al Callejón Diagon con su familia para comprar sus útiles escolares, y su entusiasmo por finalmente ir a Hogwarts se vio atenuado por el hecho de que, debido a la situación financiera de los Weasleys, tendría que arreglárselas con mucho de productos de segunda mano, incluyendo sus túnicas y libros. En Flourish y Blotts, sin embargo, se convirtió en la propietaria de un nuevo conjunto de obras recopiladas de Gilderoy Lockhart. Harry, a quien Lockhart se los había dado como truco publicitario, se los dio a ella podía permitirse un juego propio y estaba avergonzado por lo que Lockhart había hecho. Con este acto de bondad y reconocimiento, Ginny finalmente habló frente a Harry, enfrentándose a Draco Malfoy cuando comenzó a insultarlo. Draco estaba con su padre, Lucius, y el mayor de los Malfoy aprovechó la oportunidad para insultar a la familia Weasley por asociarse con los Muggles padres de la bruja Hijos de muggles Hermione Granger y, según él, ser una desgracia para los magos. Durante su diatriba, se las arregló para deslizar el Diario de Tom Ryddle en la copia de segunda mano de Ginny de Guía de transformación para principiantes.

[center][i][b]Quinto año[/b][/i][/center]

[quote][b][i]Harry Potter: "Oye, Ginny… No podemos seguir saliendo juntos. Tenemos que dejar de vernos."
Ginny: "Es por alguna razón noble y absurda, ¿verdad?"
Harry Potter: "Voldemort utiliza a los seres queridos de sus enemigos.Intentará llegar hasta mí a través de ti.."
— Harry rompió con Ginny por su propia seguridad[/i][/b][/quote]


Ginny pasó el verano de 1996 en la Madriguera con Harry, Ron, Hermione y los otros Weasleys. A pesar de tener que aguantar a la nueva prometida de su hermano, Fleur Delacour, a quien apodó "Flegggrrr" y no le gustó nada, tuvo un buen verano practicando Quidditch y planeando presentarse a las pruebas para el equipo de la Casa como una cazadora. Con las vacaciones de verano llegando a su fin, Ginny, el trío y algunos de los otros Weasleys hicieron un viaje a Callejo Diagon para comprar útiles escolares. Mientras en la nueva tienda de Fred y George, Sortilegios Weasley, en Diagon Alley, ella compró su primera mascota, un púrpura Micropuff a quien llamó Arnold.

El 1 de septiembre, se encontró con Dean Thomas en el Expreso de Hogwarts, pero fue interrumpido por su compañero E.D. miembro Zacharias Smith, quien intentó obtener información de ella sobre lo que había sucedido esa noche en el Departamento de Misterios. Cansado de su continuo interrogatorio, ella lo maldijo con el Maleficio de los mocomurciélagos y fue visto por el nuevo profesor de Pociones, Horace Slughorn. Ginny temía ser detenida, pero Slughorn estaba tan impresionado con el maleficio que la invitó a almorzar con él como parte de un selecto grupo de estudiantes que esperaba cultivar e ingresar a su Club de las Eminencias.

Cuando comenzó el período, Ginny participó en las pruebas del Equipo de Quidditch de Gryffindor, del cual Harry había sido nombrado Capitán. Ella se destacó como una Cazadora y se le dio un lugar en la lista. Después de una práctica de Quidditch, ella y Dean fueron atrapados besándose por Harry y Ron. Ella y Ron tuvieron una ardiente discusión sobre su beso a Dean en público, pero Ginny respondió que Ron solo lo veía como un error porque nunca antes había besado a nadie. El argumento condujo a una relación helada entre los dos hermanos que duró bastante tiempo.

Durante el primer partido de quidditch de la temporada contra Slytherin, Ginny anotó varios goles para ayudar al equipo a la victoria. Después del combate, ella chocó deliberadamente su escoba en la tribuna de comentarios porque el comentarista, Zacharias Smith, había estado haciendo comentarios despectivos sobre el equipo de Gryffindor. Su disputa con Ron sobre su actitud hacia ella y Dean empeoró cuando, después de la victoria, comenzó a salir con Lavender Brown, a quien solía besuquear en público. Ginny tildaba a su hermano de "aqueroso hipócrita" por sus acciones , pero parecía haber menos tensión de la que compartían anteriormente.


Antes del receso de vacaciones, Ginny asistió a la Fiesta de Navidad de Slughorn con Dean Thomas. Pasó las Navidades en la Madriguera con su familia y Harry, y cuando Ginny regresó a Hogwarts, no parecía entusiasmada por encontrarse con Dean. Después de que Ron fue envenenado accidentalmente en su cumpleaños, Ginny lo visitó en el Ala del hospital, y aparentemente se perdonaron. Ella y Harry discutieron lo que le había sucedido a Ron interminablemente, tratando de encontrar una explicación de lo que había sucedido.

Ginny jugó en el partido de Quidditch contra Hufflepuff, donde el estado postrado de Ron forzó a Harry a usar al Guardián de reserva Cormac McLaggen. Durante el partido, McLaggen tomó uno de los bates del golpeador y arrojó una bludger directamente a Harry. Harry quedó inconsciente y sufrió una fractura de cráneo. Dean, que había estado jugando como Cazador de reserva en lugar de Katie Bell, rió por el incidente, causando que él y Ginny tuvieran una discusión. Ginny posteriormente visitó a Harry en el Ala del hospital.

Ginny y Dean estaban pasando por un bache, y en abril finalmente se separaron cuando acusó a Dean de tratar de ayudarla a través de la puerta del retrato en la sala común de Gryffindor. En realidad, Harry había estado usando su Capa de Invisibilidad y se topó con ella bajo la influencia de Felix Felicis, pero el incidente finalmente puso fin a su relación ya inestable. A pesar de la ruptura; o por eso; Ginny seguía siendo ella misma usualmente burbujeante y se juntaba con Harry y Ron más debido al entrenamiento de Quidditch. También defendió el uso de Harry de la maldición Sectumsempra contra Draco Malfoy, incluso si le había ganado una detención que lo forzó a perderse el último partido de Quidditch del año.


Con Harry castigado, Ginny tomó el puesto de buscadora para el equipo de Gryffindor en el partido final contra Ravenclaw. Ganaron el partido y la copa de Quidditch, y, durante las celebraciones posteriores al partido, Ginny y Harry se besaron espontáneamente. Ginny, que nunca había renunciado a Harry, estaba sobre una nube, como él, ya que había albergado sentimientos por ella todo el año. Ginny y Harry comenzaron a salir, aunque su tiempo juntos fue limitado debido a las detenciones semanales de Harry y los repasos para los exámnenes TIMOS.


El 30 de junio, Mortífagos Draco Malfoy los dejó entrar a la escuela, mientras que Dumbledore y Harry estaban fuera buscando uno de los horrocruxes de Lord Voldemort. Harry, que había sospechado que Draco era un mortífago por un buen tiempo, advirtió a Ron y Hermione que se mantuvieran atentos y les dio los restos de su poción Felix Felicis. Siguiendo las órdenes de Harry, Ginny se unió a Ron y Hermione para tomar la poción, dándoles suerte extra en caso de que la necesitaran. Junto con Ron y Neville que habían respondido a la E.D. Llamada a las armas, Ginny vigiló la entrada a la Sala de los Menesteres, que Harry creía que Draco estaba usando para un propósito nefasto y desconocido. Más tarde esa noche, pronto se demostró que Harry tenía razón. [19]

[b][i]Halfblood-04098
Ginny consolando a Harry después de la muerte de Dumbledore[/i][/b]

Vieron a Draco salir de la habitación con la Mano de la Gloria; cuando los vio, lanzó Polvo peruano de oscuridad instantánea, cegándolos y llevando Mortífagos a Hogwarts a través de un Armario Evanescente. Luchando por salir de la oscuridad, se encontraron con Remus Lupin y otros miembros de la Orden del Fénix que patrullaban la escuela bajo las órdenes de Dumbledore. En la batalla subsiguiente, Ginny se batió en duelo con Amycus Carrow, pero no sufrió lesiones debido en parte a la poción Felix Felicis. A continuación, Ginny se sorprendió al descubrir que su hermano Bill había sido gravemente herido y marcado permanentemente por Fenrir Greyback. Ella fue capaz de alejar a Harry del cadáver de Dumbledore y hasta el Ala del hospital, donde Harry le dio la noticia de que Dumbledore había sido asesinado por Severus Snape. Parecía aceptar la relación de Bill y Fleur después de presenciar el amor entre ellos.

Ginny llevó los TIMOS, a pesar de la tragedia que había ocurrido en la escuela y pasó la mayor parte de su tiempo con Harry. Ella asistió al funeral de Dumbledore, junto con varios otros. En el funeral, ella se sentó al lado de Harry, Hermione y Ron, en lugar de sentarse con el resto de su familia. Después de que el ex director había sido enterrado, Harry rompió con Ginny. Temía que si Voldemort supiera lo que sentía por ella, se convertiría en un objetivo y no podría poner en peligro su vida a sabiendas. A pesar de decir que sabía los riesgos que implica estar con Harry y que no le importaba. Ella aceptó su decisión, después de que él le dijo que no podría enterrarla si ella moría y que era su culpa. Ella llamó a su decisión una razón noble y absurda.

[i][b]Sexto año[/b][/i]

[quote][b]Harry Potter: «¿Y qué cree que va a pasar entonces? ¿Que alguien matará a Voldemort mientras ella nos tiene aquí preparando volovanes?»
Ginny: «Entonces, ¿es verdad? ¿Es eso lo que pretendéis hacer?»
— Una discusión sobre los planes actuales de Harry [/b][/quote]


Después de la muerte de Dumbledore, y el conocimiento de que el hechizo protector sobre Harry terminaría pronto, ya que cumpliría 17 años y era legalmente adulto, la Orden del Fénix arregló para sacarlo del Privet Drive, hogar de la Familia Dursley a La Madriguera el 27 de julio, a través de un plan que resultó ser muy peligroso. Mientras que la mayoría de su familia partió para ayudar en la operación, que se convirtió en una batalla, Ginny se quedó con su madre. Cuando el equipo comenzó a perder sus trasladores, Ginny comenzó a preocuparse por su seguridad y solo se sintió parcialmente aliviada de ver a Harry aparecer en la Madriguera.

Luego le explicó esa situación a Harry, indicando que los otros equipos de dos hombres estaban llegando tarde y que era por eso que su madre estaba tan preocupada. Mientras esperaban que los demás llegaran, ella y Harry se tomaron de las manos, como una forma de consuelo y mirando el cielo en silencio. Cuando George apareció con la oreja maldecida, Ginny se sorprendió y ayudó a su madre a atenderlo. No se podía hacer nada con la oreja perdida de George, ya que fue maldecida por magia oscura. Finalmente, cuando cada miembro de su familia regresó, ella se permitió relajar, pero la inesperada muerte de "Ojoloco" Moody arruinó enormemente la ocasión.

Durante los días siguientes, Ginny interactuó poco con Harry debido a su separación, a pesar de sus sentimientos hacia él. Sin embargo, mientras preparaba la mesa para la cena, Harry dejó escapar que él, Ron y Hermione estaban a punto de emprender una búsqueda para detener Voldemort. Esto hizo que Ginny se pusiera pálida y comentara que sospechaba que los planes del trío eran de la misma manera, considerando el impulso de Harry para derrotar a Voldemort. Harry luego trató de convencer a Ginny de que había hablado a toda prisa y solo bromeaba, ella no lo creía.


En el decimoséptimo cumpleaños de Harry, Ginny confesó que no sabía qué regalarle a Harry, ya que cualquier cosa que ella le diera tendría que ser lo suficientemente pequeña para que él pudiera llevarlo con él. En cambio, ella "lo besó como nunca antes" con la esperanza de darle algo para recordarla. Ella hizo esto en caso de que conociera a otra persona en sus viajes, algo que le aseguró que era poco probable que sucediera. Ginny se sintió consolada por esto y lo vio como un rayo de luz que ella había estado buscando. Sin embargo, fueron interrumpidos por un desaprobador Ron, con Hermione tratando de detenerlo. [10] Cuando Harry salió de su habitación, él se preguntó si por una vez Ginny finalmente sucumbió a las lágrimas.

El 1 de agosto, Ginny sirvió como dama de honor en la boda de Bill y Fleur, junto con Gabrielle Delacour. Cuando Gabrielle le hizo un pestañeo a Harry, Ginny tosió ruidosamente para indicar su molestia. Llevaba un vestido dorado y cuando comenzó la ceremonia, su Auntie Muriel comentó en un susurro que llevaba su vestido demasiado bajo corte. Ginny respondió a esto dándose la vuelta y guiñándole un ojo a Harry. Durante la recepción, ella bailó con Luna Lovegood, Lee Jordan y otros. Harry (disfrazado de miembro de la familia Weasley) le advirtió celosamente a Viktor Krum que no hablara con ella, cuando comentó sobre el atractivo de Ginny. Él le advirtió que ella tenía un novio grande y celoso.

En el medio de la celebración, los invitados fueron advertidos por Kingsley Shacklebolt Patronus que el Ministerio de Magia había caído, que Rufus Scrimgeour estaba muerto, y que los Mortífagos venían. Cuando los Mortífagos irrumpieron en la boda, Hermione se apareció, Harry y Ron se alejaron del caos para comenzar su misión Horrocrux. Ginny fue vista defendiéndose de un Mortífago y no pudo despedirse de Harry y los dos no volvieron a verse durante casi un año. La familia Weasley fue interrogada, pero ninguno de ellos resultó herido.

Como parte del nuevo régimen del Ministerio, la asistencia de Hogwarts se volvió obligatoria y los Hijos de muggles fueron arrestados. Ginny estuvo presente en el Expreso de Hogwarts el 1 de septiembre de 1997, cuando fue atacado por tres Mortífagos en busca de Harry Potter. Una vez en la escuela, Ginny se unió a Neville Longbottom y Luna Lovegood para reiniciar el E.D. Y desafiar el régimen de Snape. Desafiaron abiertamente a la autoridad y se escabullieron por la noche pintando graffiti en las paredes de los pasillos: "El Ejército de Dumbledore, todavía reclutando". En una ocasión, intentaron robar la Espada de Godric Gryffindor de la oficina de Snape porque sabían que Harry la necesitaba, pero fueron atrapados y castigados. Ginny sirvió detención con Hagrid en el Bosque Prohibido y se le prohibió todos los viajes a Hogsmeade. Ginny y Neville se quedaron para dirigir el E.D. sin Luna después de que fue secuestrada por los mortífagos durante las vacaciones de Navidad.

Durante las vacaciones de Semana Santa, Ginny estaba en la Madriguera cuando los Weasleys se vieron obligados a esconderse en la casa de la tía Muriel después de que los Mortífagos descubrieran que Ron estaba con Harry y Hermione..

[b][i]
Batalla de Hogwarts[/i][/b]

[quote]«Harry se giró y vio a Ginny y Tonks, ambos con su varita apuntando hacia la ventana de al lado, a la que le faltaban varios cristales. Incluso mientras miraba, Ginny lanzó una Maldición con buena puntería a la multitud de luchadores abajo.»

—Ginny peleando en la etapa inicial de la batalla final[/quote]
Cuando Harry, Hermione y Ron regresaron a Hogwarts el 1 de mayo de 1998 en busca de Horrocrux, fueron recibidos por Neville y los restos del ejército de Dumbledore que se enfrentaron a Snape y Carrow. Actuando en una promesa a Ginny, Neville le avisó que Harry estaba en la escuela. Ginny llegó con sus hermanos, Lee Jordan y Cho Chang. Llegaron en el entendimiento de que estaba a punto de librar una batalla. Se sintió increíblemente revivida al ver al trío, particularmente a Harry, y expresó su disgusto por los persistentes sentimientos de Cho hacia él. El deseo de Cho de escoltar a Harry a la Torre de Ravenclaw la irritó y a su vez insistió en que su amiga Luna Lovegood lo hiciera en su lugar.


A medida que más miembros del Ejército de Dumbledore y la Orden del Fénix llegaron para la batalla, el señor y la señora Weasley prohibieron a su hija participar en la lucha, ya que ella era menor de edad. Ginny discutió furiosamente en contra, ya que era hipócrita, ya que Harry era mucho más joven que ella cuando se enfrentó a Voldemort todas las veces anteriores. Además, no quería irse cuando toda su familia y Harry estarían peleándose y esperarían en casa noticias. Remus Lupin ofreció un compromiso: Ginny se quedaría en la Sala de los Menesteres para estar en la escena, pero no se involucraría en la lucha. Aunque no le gustó, aceptó a regañadientes. Ella procedió a quedarse en la habitación.


El 2 de mayo, durante la batalla, Harry necesitó la Sala de los Menesteres para cambiar de forma a la Sala de las Cosas Ocultas, para recuperar uno de los Horrocruxes de Voldemort, la Diadema de Ravenclaw. Le pidió a Ginny que saliera de la habitación, con la condición de que ella volviera a entrar una vez que hubiera completado su tarea, sin creer que lo haría. Liberada de su santuario, Ginny se unió a la batalla con una floritura. Ella y Nymphadora Tonks más tarde fueron vistos por Harry disparándole maldiciones bien dirigidas desde una ventana elevada a la multitud de luchadores de abajo.

Después de la lucha inicial Lord Voldemort convocó una tregua temporal para permitir que los combatientes recuperen a sus muertos, y para que Harry se entregara para evitar más asesinatos. Ginny quedó conmocionada y desconsolada por la muerte de su hermano Fred, y Hermione la consoló. Más tarde ayudó en la recuperación de los heridos fuera del castillo. Cuando Harry pasó junto a Voldemort en el Bosque Prohibido bajo con la Capa de invisibilidad, estaba consolando a una niña herida. Harry pensó que podría haber sentido su presencia mientras se alejaba, pero los dos no tuvieron contacto, ya que Harry no quería que nadie intentara detenerlo.

Cuando Voldemort presentó el cuerpo aparentemente sin vida de Harry a los defensores de Hogwarts, Ginny gritó con incredulidad y pesar. Sin embargo, su aparente muerte espoleó a los defensores, y Neville tomó la Espada de Gryffindor y decapitó a Nagini. Con la batalla reiniciada, Ginny, Luna y Hermione se batieron en duelo con Bellatrix Lestrange, el último Mortífago en ese punto aún en pie. Justo cuando una Maldición asesina le pasaba a menos de una pulgada, su madre tomó la lucha y mató a la bruja que casi había asesinado a su hija y se había burlado de la muerte de su hijo. Ginny fue testigo de la derrota final de Harry contra Lord Voldemort, y fue una de las primeras personas en correr y abrazarlo. Se sentó con la cabeza sobre el hombro de su madre durante las celebraciones de la victoria en el Gran Comedor.

[b][i]Vida posterior (1998-2020)[/i][/b]

[quote][i]«Ginny Weasley, atrapada en su carrera atlética, jugando para las Arpías de Holyhead, el equipo femenino de quidditch. Finalmente, Ginny abandonó el equipo para criar a sus tres hijos, James, Albus y Lily, mientras escribía como corresponsal senior de Quidditch para el periódico mágico, El Profeta. »
— J. K. Rowling con respecto a la vida de Ginny en el futuro [/i][/quote]

Después de la Segunda guerra mágica, Ginny y Harry reavivó su romance apasionado. Se convirtió en una jugadora profesional de Quidditch para las Arpías de Holyhead durante varios años. En algún momento ella y Harry se casaron y su apellido se convirtió en Potter. Ginny finalmente se retiró y la pareja tenía una familia. Ella dio a luz a tres niños: James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna. Más tarde se convirtió en el corresponsal principal de Quidditch para el diario El Profeta.

En su calidad de corresponsal de Quidditch, Ginny asistió a la Copa Mundial de Quidditch de 2014 en el Desierto de la Patagonia. Mientras estuvo aquí, escribió varios artículos para El Profeta usando su nombre de casada, Ginny Potter. . Su familia se unió a ella para ver la final de la Copa en julio y Ginny cubrió el resultado del partido Brasil vs Bulgaria en vivo junto con Rita Skeeter. Rita, mientras estaba en el recinto de los periodistas, hizo correcciones repetidas veces a los informes de Ginny. Esto continuó hasta que poco después de que terminara el partido, Rita comentó que su esposo Harry Potter estaba "hambriento de publicidad", justo cuando Ginny se acercaba. Rita fue descrita "inexplicablemente enferma" de lo que la gente llama “el conjuro del plexo solar”. El 1 de septiembre de 2017, Harry y Ginny escoltaron a sus hijos James y Albus al Expreso de Hogwarts, donde Albus comenzaría su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En 2020 Ginny era la editora de deportes para el "Diario el Profeta", mientras que su esposo fue ascendido a Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. Para entonces, los tres hijos de la pareja asistían a Hogwarts.