- Mi nombre es Karna, hijo del Dios del Sol, si no tienes miedo de mi lanza, atácame.
About Me About Me NotesAbout Me
Ŀᾄᾗƈἔʀ ὄғ Ȓἔḋ Ḱᾄʀᾗᾄ
Lancer del "Rojo" ("赤"のランサー, "Aka" no Ransā?) es el servant de clase lancer de Shirou Kotomine de la Facción Roja en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Invocado originalmente por Feend vor Sembren de la Facción Roja, Lancer se vuelve servant de Shirou Kotomine poco después. Este es también el servant de Jinako Carigiri en la Guerra del Santo Grial de la Moon Cell de Fate/Extra CCC. Bajo las órdenes de Jinako, él es llamado Launcher (ランチャー, Ranchā?). Lancer puede ser invocado por el Protagonista en las Grand Orders de Fate/Grand Order.
[med]adoleѕcencιa:[/med]
Karna, que había llegado a convertirse en un joven, participó en una conferencia de la familia Kuru. En esta conferencia, los cinco hermanos Pándava se entregaron a las artes marciales por las cuales estaban orgullosos y eran reconocidos. La habilidad en el arco del tercer hijo, Arjuna, era especialmente magnífica; hasta el punto de ser elogiado por no tener igual. Cuando todos se unieron en una sola voz para buscar a alguien que igualara a los Pándava, Karna se puso de pie de un salto para participar, demostrando habilidades del mismo nivel que Arjuna. Karna desafió a Arjuna a un duelo para determinar quién era superior; pero para desafiar a un miembro de la familia real, Karna debía ser un rango más alto que un Kshatriya — militar o realeza —, mientras que en esos momentos era solo un Vaishya — clase mercantil — o un Shudra — esclavo —. Karna, cuyo desafío había sido rechazado por la diferencia de estatus, era un hazmerreír. El que salvó a Karna de esta situación fue el mayor de los cien príncipes del clan Kaurava, aquel que se opuso a los Pándava, Duryodhana. Él se interesó en Karna y lo convirtió en rey en ese lugar.
Fue así como Karna fue salvado de la deshonra, pero su padre adoptivo, que había oído hablar de su promoción, apareció y estableció sus orígenes. Los cinco hermanos Pándava ridiculizaron a Karna, quien había mostrado artes marciales superiores a las suyas, diciendo: «El hijo de un auriga debería tener vergüenza». Estas palabras enfurecieron a Karna. Si se tratara de sí mismo lo aceptaría y se resignaría a cualquier cosa, pero no permitiría insultos a su padre adoptivo. Incluso si su padre adoptivo se había anunciado por avaricia, para Karna él era el padre que lo había criado, y de quien debía sentirse orgulloso. El antagonismo entre Karna y los cinco hermanos Pándava se había convertido en algo de lo que no se podía retroceder, pero el atardecer había llegado y la cortina se había dibujado en la conferencia. A partir de entonces, Karna, como el amigo de Duryodhana, quien lo salvó y trató como un rey, vivió como un invitado de honor de los cien príncipes del clan Kaurava.
[med]perѕonalιdad:[/med]
Lancer es descrito como un hombre joven de largo y descuidado cabello color blanco, casi transparente. Se dice que su mirada es aguda como una hoja de acero; con la piedra roja enterrada en su pecho proyectando de manera similar una lustrosidad cautivadora. También se especifica que lo que más atrae la atención de él es el conjunto de armadura dorada con el que se ha fusionado emitiendo un resplandor divino. Si bien se dice que cada parte de esta es hermosa, una vez combinada con Lancer ambos desprenden mucha más ferocidad que atractivo.
Coordinador de Flores (フラワーコーディネーター, ?) - Traje en Extella.
[med]perѕonalιdad:[/med]
La personalidad de Lancer es fría e implacable. Aunque conversar con él puede dar la impresión de que es indeciso y algo aburrido, en realidad siempre está sumido en sus pensamientos y tiene un corazón leal. Da la impresión de ser frío y cruel porque cree que la mayoría de las cosas y eventos son «normales» y, por lo tanto, no interfiere. Debido a esta característica, él realmente no tiene emociones negativas como el odio o los celos. Y es gracias a que su forma de comportarse se dirige a la «verdadera naturaleza de la gente que no debe expresarse con palabras», que a muchos les disgusta.
El arma más fuerte de Karna era su «voluntad». Poseyendo una voluntad y corazón fuertes, él fue el Héroe de la Caridad que nunca había sentido resentimiento hacia una sola persona a pesar de haber experimentado todo tipo de infortunios. Fue un hombre que había dado mucho más cosas especiales que nadie más, pero ni una sola vez fue tratado como una persona especial. Ni orgulloso ni arrogante, fue un héroe que simplemente llevó a cabo una forma de vida que no avergonzaría el nombre de su padre desde el momento en que nació hasta que fue derribado.
Lancer seguiría las órdenes de su master sin objeción alguna. Por otro lado, él es; por ponerlo en un término más simple: un soldado. Cuando se le ordena, este se comporta como si el concepto mismo de desafío no existiera. A Lancer del "Rojo" no le gusta o desagrada una orden que se le ha dado, hasta el punto en que simplemente hará caso a considerar cómo dicha orden se relaciona con la situación, pues el hecho de que sirve a un master que lo invocó es lo verdaderamente importante. En otras palabras, este no plantea objeciones sobre las órdenes, ya que esos pensamientos ya han sido eliminados de su mente. Aún así, Lancer duda un poco respecto a eliminar a Ruler debido a su tarea presidiendo la Guerra del Santo Grial; pero se convence a sí mismo de que como derrotar a un Ruler sería muy difícil, eso explica por qué valdría la pena luchar contra ella.
Karna siente una admiración mutua hacia Saber del "Negro". A través de su pelea, ambos logran darse cuenta de que son muy similares y de que han experimentado muchas pruebas. Cuando Karna ve la expresión facial de Saber, repentinamente se llena de reminiscencias. Este compara la mirada de Saber con la de alguien con quien luchó alguna vez y reconoce que su batalla era simplemente inevitable. Karna ve en Sigfried a un guerrero puro que intenta cumplir con su deber incluso mientras se sentía angustiado por algo. Parece que fue similar a lo que vio en el legendario arquero con el que peleó en el pasado. En su duelo, Karna experimenta una sensación de exaltación; algo que no había sentido en mucho tiempo. Aunque es él quien habla en su mayoría, este se encuentra seguro de que ambos disfrutaban de su batalla. Lancer siente que tuvo suerte de que su primera batalla haya sido contra Saber.
Lancer del "Rojo" no desea el Santo Grial, pero sí anhela luchar una vez más contra Saber del "Negro" y salvar a su master.
Hᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs﹕
Karna también puede ser invocado bajo las clases archer y rider. Lancer tiene cuatro noble phantasms, Kavacha y Kundala, Brahmastra, Brahmastra Kundala y Vasavi Shakti. Ruler considera que Lancer es peligroso más allá de toda comparación y, según la estimación de Ruler, Rider del "Rojo" cuenta con la capacidad y el poder que igualan con aquellas de Lancer del "Rojo". Shirou aprecia mucho las habilidades de Lancer que pueden incluso rivalizar contra Lancer del "Negro", quien tiene un gran impulso en Rumania. Lancer del "Rojo" supera ampliamente a Lancer del "Negro" en términos de habilidad. Basado en su fortaleza en la vida, el gran héroe Karna fue verdaderamente excepcional. Incluso si su fama era igual a cero, mientras su leyenda existiera en algún lugar del mundo, Karna era sin lugar a dudas un gran héroe.
Lancer es un héroe de la caridad, y su habilidad de Discernment of the Poor (貧者の見識, Hinsha no Kenshiki?) es una visión para observar a través del carácter y atributo del oponente. Lancer no se dejará engañar por las excusas y los engaños de las palabras. Este noble phantasm expresa el poder de comprender la verdadera naturaleza del oponente que posea Karna, quien tuvo la oportunidad de indagar sobre la vida y el valor de los débiles por ser alguien sin un solo familiar. Shirou Kotomine se abstuvo personalmente de mentir lo más posible para evitar esta habilidad, optando por actuar manipulando al verdadero master de Lancer.
[med]Cᴏᴍʙᴀᴛᴇ﹕[/med]
El espíritu heroico Karna era sin lugar a dudas de la mejor clase. Sin embargo, su consumo de energía mágica como Servant es bastante mao, ya que sus habilidades y noble phantasms consumen una cantidad extraordinaria de energía es bastante alta, lo que a Lancer le resulta bastante molesto. Este no puede mantener su emisión de mana (llamas) durante más de diez segundos con su armadura dorada continuamente activa junto con la lanza divina que empuña. Un hechicero normal probablemente no podría mover ni un solo dedo mientras lo proveen de energía. Incluso un hechicero de primera categoría estaría agotado hasta el punto de que no podrían usar su propia taumaturgia.
Como hijo de la deidad del sol Surya y habiéndose unido con él después de la muerte, Karna posee la más alta aptitud de Divinidad (神 性, Shinsei?). Esta aptitud del espíritu divino exhibe un alto poder defensivo en lo que respecta a los espíritus heroicos de divinidad B del linaje de la deidad del sol. Él era el hijo del sol, que no podía ser quemado ni por los espíritus de las llamas.
Lancer puede traer su lanza al instante, una figura de luz blanca azulada aparece y da la impresión de penetrar a través de la mano derecha de Lancer. La lanza de Lancer es una enorme longitud de hierro, que utiliza su punta afilada y su inmenso peso para provocar la destrucción. El trabajo en la lanza de Lancer le hace justicia a Karna, cuyo nombre ha resonado en todos los rincones del mundo. Es por demás imposible recibir por completo los constantes ataques de un lancero que ha llegado tan lejos en el dominio de los dioses. Su lanza rugió, separando el aire, y cada uno de sus empujes fue como un cañón disparando ráfagas de sol.
La fuerza destructiva de Lancer proviene de su inmensa fuerza física y su técnica trascendente. La lanza de Lancer posee un poder proporcional a un ataque de rango A, incluso sin ser activado como un noble phantasm. Se ha dicho que en su lucha con Saber del "Negro", Saber debería haberse arrancado los brazos y los ojos de los ataques de Lancer, de no haber sido por su noble phantasm. Ni siquiera es necesario decir que Lancer y su lanza tienen la ventaja en términos de alcance. Solo la cabeza del arma es fácilmente de más de un metro en su temible longitud. Sin embargo, tener un rango más amplio naturalmente reduce la velocidad de ataque, pues se pierde una pequeña cantidad de tiempo con cada estocada ya que la lanza debe retirarse.
La armadura que usa es un noble phantasm absolutamente defensivo que poseía el resplandor del sol, la cual le fue otorgada por los dioses. Esta podría proteger contra estacas, cuchillas, martillos o cualquier tipo de ataque, independientemente de si era físico o mágico. En su lucha contra Lancer del "Negro", Karna igualó fácilmente las mil estacas. Sin prestar atención a las estacas que apuñalaron innumerables veces en todo su cuerpo, desde los pies hasta el hombro derecho y el flanco izquierdo hasta el codo, ni sus movimientos ni su fuerza cambiaron en absoluto. Su noble phantasm estaba negando el 90% del daño de las estacas. Fueron reducidos a simples rasguños que él podía curar mientras luchaba. Sin embargo, los ataques desde dentro de su cuerpo fueron una sola excepción, los cuales incluso fue capaz de ignorar por la pura fuerza de voluntad de su espíritu de lucha.
Emisión de Mana (Llamas) (魔力放出(炎), Maryoku Hōshutsu (Honō)?) es el poder de poner energía mágica en armas. En el caso de Karna, las llamas ardientes se convierten en energía mágica para residir en el arma utilizada. Esta habilidad generalmente está activa y todas las armas que Karna toca reciben este efecto. Mientras usa esta habilidad Karna dice «Oh Agni». Él puede usar esta habilidad dentro de su cuerpo, de esta forma las estacas que lo sujetaban y contenían fueron quemadas. La escena parecía como si el dios de las fuego Agni hubiera descendido sobre la tierra. Un rayo de fuego se formó alrededor de Lancer del "Rojo" como para quemar el suelo, sin embargo, no dañó ni un solo mechón de su cabello. Este puede usarlo para volar y cuando fue usado en combinación con su Armadura Dorada logró cancelar una explosión de Balmung.
[med]Mᴏᴏɴ Cᴇʟʟ﹕[/med]
Karna es un espíritu heroico de clase alta que se dice que está a la par con Gilgamesh. Fue invocado bajo la clase lancer, pero Jinako deseaba cambiar su nombre a Launcher debido a que Brahmastra parecía similar a un ataque de rayos. Aunado a esto, en Fate/Extra material Karna es listado en la categoría Lancer. Vasavi Shakti aparece como su único noble phantasm, sin embargo, Kavacha y Kundala, Brahmastra y Brahmastra Kundala son contadas como habilidades en el juego. Jinako está por debajo del promedio en cuanto a sus habilidades, y es incapaz de suministrarle una cantidad adecuada de energía, por lo que solo puede materializar su lanza por breves periodos de tiempo y normalmente usa sus puños. Tras entregar su armadura, Kavacha y Kundala, a Jinako, Karna se ve obligado a materializar Vasavi Shakti a un gran costo para él.
Debido a que su verdadero nombre fue revelado, su habilidad Uncrowned Martial Arts (無冠の武芸, Mukan no Bugei?) ya no tiene efecto. Con esta habilidad, cada habilidad de espada, lanza, arco, montura y divinidad se reduciría un rango, con los atributos siendo mostrados como sus opuestos completos.
Lancer del "Rojo" ("赤"のランサー, "Aka" no Ransā?) es el servant de clase lancer de Shirou Kotomine de la Facción Roja en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Invocado originalmente por Feend vor Sembren de la Facción Roja, Lancer se vuelve servant de Shirou Kotomine poco después. Este es también el servant de Jinako Carigiri en la Guerra del Santo Grial de la Moon Cell de Fate/Extra CCC. Bajo las órdenes de Jinako, él es llamado Launcher (ランチャー, Ranchā?). Lancer puede ser invocado por el Protagonista en las Grand Orders de Fate/Grand Order.
[med]adoleѕcencιa:[/med]
Karna, que había llegado a convertirse en un joven, participó en una conferencia de la familia Kuru. En esta conferencia, los cinco hermanos Pándava se entregaron a las artes marciales por las cuales estaban orgullosos y eran reconocidos. La habilidad en el arco del tercer hijo, Arjuna, era especialmente magnífica; hasta el punto de ser elogiado por no tener igual. Cuando todos se unieron en una sola voz para buscar a alguien que igualara a los Pándava, Karna se puso de pie de un salto para participar, demostrando habilidades del mismo nivel que Arjuna. Karna desafió a Arjuna a un duelo para determinar quién era superior; pero para desafiar a un miembro de la familia real, Karna debía ser un rango más alto que un Kshatriya — militar o realeza —, mientras que en esos momentos era solo un Vaishya — clase mercantil — o un Shudra — esclavo —. Karna, cuyo desafío había sido rechazado por la diferencia de estatus, era un hazmerreír. El que salvó a Karna de esta situación fue el mayor de los cien príncipes del clan Kaurava, aquel que se opuso a los Pándava, Duryodhana. Él se interesó en Karna y lo convirtió en rey en ese lugar.
Fue así como Karna fue salvado de la deshonra, pero su padre adoptivo, que había oído hablar de su promoción, apareció y estableció sus orígenes. Los cinco hermanos Pándava ridiculizaron a Karna, quien había mostrado artes marciales superiores a las suyas, diciendo: «El hijo de un auriga debería tener vergüenza». Estas palabras enfurecieron a Karna. Si se tratara de sí mismo lo aceptaría y se resignaría a cualquier cosa, pero no permitiría insultos a su padre adoptivo. Incluso si su padre adoptivo se había anunciado por avaricia, para Karna él era el padre que lo había criado, y de quien debía sentirse orgulloso. El antagonismo entre Karna y los cinco hermanos Pándava se había convertido en algo de lo que no se podía retroceder, pero el atardecer había llegado y la cortina se había dibujado en la conferencia. A partir de entonces, Karna, como el amigo de Duryodhana, quien lo salvó y trató como un rey, vivió como un invitado de honor de los cien príncipes del clan Kaurava.
[med]perѕonalιdad:[/med]
Lancer es descrito como un hombre joven de largo y descuidado cabello color blanco, casi transparente. Se dice que su mirada es aguda como una hoja de acero; con la piedra roja enterrada en su pecho proyectando de manera similar una lustrosidad cautivadora. También se especifica que lo que más atrae la atención de él es el conjunto de armadura dorada con el que se ha fusionado emitiendo un resplandor divino. Si bien se dice que cada parte de esta es hermosa, una vez combinada con Lancer ambos desprenden mucha más ferocidad que atractivo.
Coordinador de Flores (フラワーコーディネーター, ?) - Traje en Extella.
[med]perѕonalιdad:[/med]
La personalidad de Lancer es fría e implacable. Aunque conversar con él puede dar la impresión de que es indeciso y algo aburrido, en realidad siempre está sumido en sus pensamientos y tiene un corazón leal. Da la impresión de ser frío y cruel porque cree que la mayoría de las cosas y eventos son «normales» y, por lo tanto, no interfiere. Debido a esta característica, él realmente no tiene emociones negativas como el odio o los celos. Y es gracias a que su forma de comportarse se dirige a la «verdadera naturaleza de la gente que no debe expresarse con palabras», que a muchos les disgusta.
El arma más fuerte de Karna era su «voluntad». Poseyendo una voluntad y corazón fuertes, él fue el Héroe de la Caridad que nunca había sentido resentimiento hacia una sola persona a pesar de haber experimentado todo tipo de infortunios. Fue un hombre que había dado mucho más cosas especiales que nadie más, pero ni una sola vez fue tratado como una persona especial. Ni orgulloso ni arrogante, fue un héroe que simplemente llevó a cabo una forma de vida que no avergonzaría el nombre de su padre desde el momento en que nació hasta que fue derribado.
Lancer seguiría las órdenes de su master sin objeción alguna. Por otro lado, él es; por ponerlo en un término más simple: un soldado. Cuando se le ordena, este se comporta como si el concepto mismo de desafío no existiera. A Lancer del "Rojo" no le gusta o desagrada una orden que se le ha dado, hasta el punto en que simplemente hará caso a considerar cómo dicha orden se relaciona con la situación, pues el hecho de que sirve a un master que lo invocó es lo verdaderamente importante. En otras palabras, este no plantea objeciones sobre las órdenes, ya que esos pensamientos ya han sido eliminados de su mente. Aún así, Lancer duda un poco respecto a eliminar a Ruler debido a su tarea presidiendo la Guerra del Santo Grial; pero se convence a sí mismo de que como derrotar a un Ruler sería muy difícil, eso explica por qué valdría la pena luchar contra ella.
Karna siente una admiración mutua hacia Saber del "Negro". A través de su pelea, ambos logran darse cuenta de que son muy similares y de que han experimentado muchas pruebas. Cuando Karna ve la expresión facial de Saber, repentinamente se llena de reminiscencias. Este compara la mirada de Saber con la de alguien con quien luchó alguna vez y reconoce que su batalla era simplemente inevitable. Karna ve en Sigfried a un guerrero puro que intenta cumplir con su deber incluso mientras se sentía angustiado por algo. Parece que fue similar a lo que vio en el legendario arquero con el que peleó en el pasado. En su duelo, Karna experimenta una sensación de exaltación; algo que no había sentido en mucho tiempo. Aunque es él quien habla en su mayoría, este se encuentra seguro de que ambos disfrutaban de su batalla. Lancer siente que tuvo suerte de que su primera batalla haya sido contra Saber.
Lancer del "Rojo" no desea el Santo Grial, pero sí anhela luchar una vez más contra Saber del "Negro" y salvar a su master.
Hᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs﹕
Karna también puede ser invocado bajo las clases archer y rider. Lancer tiene cuatro noble phantasms, Kavacha y Kundala, Brahmastra, Brahmastra Kundala y Vasavi Shakti. Ruler considera que Lancer es peligroso más allá de toda comparación y, según la estimación de Ruler, Rider del "Rojo" cuenta con la capacidad y el poder que igualan con aquellas de Lancer del "Rojo". Shirou aprecia mucho las habilidades de Lancer que pueden incluso rivalizar contra Lancer del "Negro", quien tiene un gran impulso en Rumania. Lancer del "Rojo" supera ampliamente a Lancer del "Negro" en términos de habilidad. Basado en su fortaleza en la vida, el gran héroe Karna fue verdaderamente excepcional. Incluso si su fama era igual a cero, mientras su leyenda existiera en algún lugar del mundo, Karna era sin lugar a dudas un gran héroe.
Lancer es un héroe de la caridad, y su habilidad de Discernment of the Poor (貧者の見識, Hinsha no Kenshiki?) es una visión para observar a través del carácter y atributo del oponente. Lancer no se dejará engañar por las excusas y los engaños de las palabras. Este noble phantasm expresa el poder de comprender la verdadera naturaleza del oponente que posea Karna, quien tuvo la oportunidad de indagar sobre la vida y el valor de los débiles por ser alguien sin un solo familiar. Shirou Kotomine se abstuvo personalmente de mentir lo más posible para evitar esta habilidad, optando por actuar manipulando al verdadero master de Lancer.
[med]Cᴏᴍʙᴀᴛᴇ﹕[/med]
El espíritu heroico Karna era sin lugar a dudas de la mejor clase. Sin embargo, su consumo de energía mágica como Servant es bastante mao, ya que sus habilidades y noble phantasms consumen una cantidad extraordinaria de energía es bastante alta, lo que a Lancer le resulta bastante molesto. Este no puede mantener su emisión de mana (llamas) durante más de diez segundos con su armadura dorada continuamente activa junto con la lanza divina que empuña. Un hechicero normal probablemente no podría mover ni un solo dedo mientras lo proveen de energía. Incluso un hechicero de primera categoría estaría agotado hasta el punto de que no podrían usar su propia taumaturgia.
Como hijo de la deidad del sol Surya y habiéndose unido con él después de la muerte, Karna posee la más alta aptitud de Divinidad (神 性, Shinsei?). Esta aptitud del espíritu divino exhibe un alto poder defensivo en lo que respecta a los espíritus heroicos de divinidad B del linaje de la deidad del sol. Él era el hijo del sol, que no podía ser quemado ni por los espíritus de las llamas.
Lancer puede traer su lanza al instante, una figura de luz blanca azulada aparece y da la impresión de penetrar a través de la mano derecha de Lancer. La lanza de Lancer es una enorme longitud de hierro, que utiliza su punta afilada y su inmenso peso para provocar la destrucción. El trabajo en la lanza de Lancer le hace justicia a Karna, cuyo nombre ha resonado en todos los rincones del mundo. Es por demás imposible recibir por completo los constantes ataques de un lancero que ha llegado tan lejos en el dominio de los dioses. Su lanza rugió, separando el aire, y cada uno de sus empujes fue como un cañón disparando ráfagas de sol.
La fuerza destructiva de Lancer proviene de su inmensa fuerza física y su técnica trascendente. La lanza de Lancer posee un poder proporcional a un ataque de rango A, incluso sin ser activado como un noble phantasm. Se ha dicho que en su lucha con Saber del "Negro", Saber debería haberse arrancado los brazos y los ojos de los ataques de Lancer, de no haber sido por su noble phantasm. Ni siquiera es necesario decir que Lancer y su lanza tienen la ventaja en términos de alcance. Solo la cabeza del arma es fácilmente de más de un metro en su temible longitud. Sin embargo, tener un rango más amplio naturalmente reduce la velocidad de ataque, pues se pierde una pequeña cantidad de tiempo con cada estocada ya que la lanza debe retirarse.
La armadura que usa es un noble phantasm absolutamente defensivo que poseía el resplandor del sol, la cual le fue otorgada por los dioses. Esta podría proteger contra estacas, cuchillas, martillos o cualquier tipo de ataque, independientemente de si era físico o mágico. En su lucha contra Lancer del "Negro", Karna igualó fácilmente las mil estacas. Sin prestar atención a las estacas que apuñalaron innumerables veces en todo su cuerpo, desde los pies hasta el hombro derecho y el flanco izquierdo hasta el codo, ni sus movimientos ni su fuerza cambiaron en absoluto. Su noble phantasm estaba negando el 90% del daño de las estacas. Fueron reducidos a simples rasguños que él podía curar mientras luchaba. Sin embargo, los ataques desde dentro de su cuerpo fueron una sola excepción, los cuales incluso fue capaz de ignorar por la pura fuerza de voluntad de su espíritu de lucha.
Emisión de Mana (Llamas) (魔力放出(炎), Maryoku Hōshutsu (Honō)?) es el poder de poner energía mágica en armas. En el caso de Karna, las llamas ardientes se convierten en energía mágica para residir en el arma utilizada. Esta habilidad generalmente está activa y todas las armas que Karna toca reciben este efecto. Mientras usa esta habilidad Karna dice «Oh Agni». Él puede usar esta habilidad dentro de su cuerpo, de esta forma las estacas que lo sujetaban y contenían fueron quemadas. La escena parecía como si el dios de las fuego Agni hubiera descendido sobre la tierra. Un rayo de fuego se formó alrededor de Lancer del "Rojo" como para quemar el suelo, sin embargo, no dañó ni un solo mechón de su cabello. Este puede usarlo para volar y cuando fue usado en combinación con su Armadura Dorada logró cancelar una explosión de Balmung.
[med]Mᴏᴏɴ Cᴇʟʟ﹕[/med]
Karna es un espíritu heroico de clase alta que se dice que está a la par con Gilgamesh. Fue invocado bajo la clase lancer, pero Jinako deseaba cambiar su nombre a Launcher debido a que Brahmastra parecía similar a un ataque de rayos. Aunado a esto, en Fate/Extra material Karna es listado en la categoría Lancer. Vasavi Shakti aparece como su único noble phantasm, sin embargo, Kavacha y Kundala, Brahmastra y Brahmastra Kundala son contadas como habilidades en el juego. Jinako está por debajo del promedio en cuanto a sus habilidades, y es incapaz de suministrarle una cantidad adecuada de energía, por lo que solo puede materializar su lanza por breves periodos de tiempo y normalmente usa sus puños. Tras entregar su armadura, Kavacha y Kundala, a Jinako, Karna se ve obligado a materializar Vasavi Shakti a un gran costo para él.
Debido a que su verdadero nombre fue revelado, su habilidad Uncrowned Martial Arts (無冠の武芸, Mukan no Bugei?) ya no tiene efecto. Con esta habilidad, cada habilidad de espada, lanza, arco, montura y divinidad se reduciría un rango, con los atributos siendo mostrados como sus opuestos completos.