« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
GMc1581686 · 31-35, M
— Si fueras mala persona, no te molestarías siquiera en compartir o en preocuparte por los demás de muestra hermandad... nuestra familia.

Le miró para después morder una vez más aquel pedazo de pan, saboreando también el queso que contenía, resultando una magnífica combinación: simple y deliciosa. Aprovechó aquella pausa para terminar con aquel bocadillo, así mismo limpió su boca de residuos de queso o migajas fe pan sobre la piel de sus mejillas, usando para ello el antebrazo de su extremidad derecha.

— Es la impresión que das, hermana. Aunque... en ese aspecto de estar relajado, bueno... es un poco complicado de explicar. Solo comentaré que es solo la punta del iceberg lo que ves.
¿Entonces consideras que soy una buena persona hermano?, quizá puede parecer una exageración, no lo sé, tu te ves como alguien relajado o así te percibo la mayoría del tiempo..

— preguntó y dió una mordida al pancito que ya poco quedaba, masticó sin prisa mientras mantenía esa charla amena con Griffin. Para ella era gratificante siempre poder compartir a su lado, así fuese una charla espontanea o un simple saludo, eso realmente le hacia sentir bien.—
GMc1581686 · 31-35, M
— Parece que venias preparada.

Alegó mientras sus labios remarcaron su modesta sonrisa. Además, se dio tiempo para dar la primer mordida al bocadillo que le habían preparado. Así mismo mastico con lentitud, tomando su tiempo en masticar y sentir la textura del queso y el pan mezclarse ennsu boca.

— Eso esta bien, preocuparse por otros... dice mucho de una buena persona.
Tengo más, cociné suficiente pan para todos. — le correspondió el gesto con un dulce sonrisa y ella también comió un pedazo de pan que le quedó.— tampoco sé si tengo razón, pero quizá fue algo imprudente haha, perdóname. Soy demasiado preocupada por todos..
GMc1581686 · 31-35, M
— Humm... supongo tienes razón.

Comenta un poco apenado, aunque realmente aquella complexión era debido a las holgadas prendas; mientras estira sus brazos para alcanzar aquellos alimentos. Una vez en sus manos los miró por un momento para después regresar la mirada a Irene y regalar una suave sonrisa.

— Gracias, hermana.
Estas flacucho hermano. —le obsequia un pancito con queso y café.— (?)

Add a comment...
 
Send Comment