« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
ser, Tess ya tenía muchos negocios bajo su poder y eso se podía denotar cuando, al otro lado de la bocina, en un gritillo se escuchó:

— Tessa, deja de comprar negocios como loca, enfócate en los que... Olvídalo. Si te enfocas en ellos. Y bueno... Oh, se lo regalarás a Griffin. Está bien, es tu dinero y sabes lo que haces con él.

Tessa solo rodó la mirada e infló una mejilla.

— Ya, ya. De todos modos mañana toca ir a las galerías. Después pasaré a arreglarme el cabello y a la tienda de ropa. Griffin aceptó trabajar como mi chofer, así que debo comprarle nueva ropa. En fin, nos vemos luego. Bye-bye.

Colgó el teléfono y volteó a ver al señor Willy.

— Y dígame... ¿Griffin ha tenido alguna novia en todo este tiempo?

Tras preguntar aquello, miró a Griffin, atenta, mientras volvía a comer de su helado, usando esta vez uno de sus dedos. Posteriormente, tomó de nueva cuenta con su dedo un poco de helado y este lo llevó directamente a la nariz de Griffin, a la cual le embar
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment