« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
GMc1581686 · 31-35, M
[...] complicidad y era bastante claro. Algo ocultaban esos dos, aunque parecía un poco más serio.

— Ninguna realmente, siempre está ocupado en algo distinto.

Para ese entonces, Griffin ya había recibido aquella embarrada de helado sobre su nariz, ocasionando que se inclinase un poco hacia atrás, aunque era demasiado tarde pues ya tenía algo de helado en la punta.
GMc1581686 · 31-35, M
— William Smith Johannes III, para servirle, señorita. Y lo agradezco mucho.

Respondió aquel hombre, que como neoyorkino, sabía muy bien que no debía desaprovechar una oportunidad así, 50 millones ya eran algo, por lo que podía sacar provecho.

Griffin por su parte, podía escuchar aquella conversación telefónica, parecía la voz de Marina, aunque sonaba distinta a como recordaba, era evidente ya que eran nuevos cuerpos. Se mantuvo en silencio usando su diestra para masajear su frente y relajarse un poco más, realmente necesitaba salir a por un cigarillo, o tal vez algo de música clásica, cualquiera para calmar las ansias y no tener un episodio...

— No, para nada... nunca le he visto salir con alguien, aunque he tenido clientes que preguntan por su número. Para mí que es gay. Aunque a veces es un escan...

Griffin comenzó a toser como señal hacia el mismo viejo, indicando que dejara de hablar, aún sin mirarle. Ambos sabían que el mensaje erra más que claro, un momento de [...]
SW-User
ser, Tess ya tenía muchos negocios bajo su poder y eso se podía denotar cuando, al otro lado de la bocina, en un gritillo se escuchó:

— Tessa, deja de comprar negocios como loca, enfócate en los que... Olvídalo. Si te enfocas en ellos. Y bueno... Oh, se lo regalarás a Griffin. Está bien, es tu dinero y sabes lo que haces con él.

Tessa solo rodó la mirada e infló una mejilla.

— Ya, ya. De todos modos mañana toca ir a las galerías. Después pasaré a arreglarme el cabello y a la tienda de ropa. Griffin aceptó trabajar como mi chofer, así que debo comprarle nueva ropa. En fin, nos vemos luego. Bye-bye.

Colgó el teléfono y volteó a ver al señor Willy.

— Y dígame... ¿Griffin ha tenido alguna novia en todo este tiempo?

Tras preguntar aquello, miró a Griffin, atenta, mientras volvía a comer de su helado, usando esta vez uno de sus dedos. Posteriormente, tomó de nueva cuenta con su dedo un poco de helado y este lo llevó directamente a la nariz de Griffin, a la cual le embar
SW-User
— 50 millones, eh... Solo por una heladería en un barrio bajo de Nueva York. — Se encogió de hombros. — Está bien.

De su bolsillo sacó su chequera, en la cual comenzó a escribir. Primero la cantidad de dinero a dar, que eran los 50millones, después volteó a ver al hombre y sonrió para este.

— ¿A qué nombre debo poner el cheque?

Y mientras esperaba respuesta, puso su firma debajo del papel, una firma simple pero hermosa, con trazos y detalles bonitos, incluyendo un pequeño corazón.

Luego de esto, tomó su teléfono celular, marcó un número y esperó a que le contestaran de este.

— Marina, soy Tess. Necesito que cuando te llegue la notificación de cobro de un cheque, lo autorices. Acabo de comprar una heladería. — Se quedó callada por un momento. — Sí, sí, una heladería. Es un regalo para Griffin.

Aquello lo mencionó en un tono bastante relajado, como si el dinero no fuera problema para ella, de hecho, no lo era. Gracias a su inteligencia, a su forma dinámica de
GMc1581686 · 31-35, M
[... ]hermanos a la isla.

— Willy...

— Estaré bien muchacho, no pasa nada, además... ya estoy muy viejo para andar cuidando de ti, ya debes seguir tu camino.

Miró de vuelta a Tessa, ¿Que le pasaba? ¿Cómo es que poniendo esa cara todos accedían? Él claramente no caería ante ello, era imposible; pero... de alguna manera los pómulos enrojecieron al igual que los de ella, sumando un calor que parecía incomodar el cuello de aquella bien planchada camisa.

— De acuerdo, tu ganas. Acepto el trato.
GMc1581686 · 31-35, M
Ante aquella reacción, éste cada vez más consternado estaba con esa actitud de niña ricachona comprando a diestra y siniestra todo lo que le parecía atractivo. Quién sabe, parecía que a la semana ésta se aburriría, y le botaría por otro juguete más atractivo. ¿Qué le pasaba a esta chica? ¿Realmente tenía el concepto claro de "todo tiene un limite"?

Sin embargo, esta era una oportunidad única de ganar algo más que las migajas que normalmente ganaba para poder subsistir. Una gota de sudor revelaba algo de nervios, al tiempo en que no comprendía muy bien el motivo de ella. No obstante tenía que aceptarlo.

— Por mí no hay problema, dame 50 millones al fin que ya estoy próximo a jubilarme... he he he.

Agregó el viejo Williams que parecía estar muy dispuesto a ello. Aunque Griffin le miró un poco preocupado, sabía que no duraría mucho en esas condiciones, pues el hombre ya estaba por cumplir su destino, él era otra de las razones por las que éste no se movía de vuelta con sus [...]
SW-User
en sus pálidos pómulos.
SW-User
— Me alegra que tomes la oferta. ¿Escuchó señor? Griffin tendrá más dinero para comprarle más helado... No, ¡Le compraré su heladería!

Efusiva, volvió a golpear la mesa, incluso haciendo que la cuchara rebotara y cayera de la misma al soltarse de su mano. Eso realmente no le importó, más si le apenó, porque tal parecía que estaba dejando una imagen de una niña caprichosa y que derrochaba el dinero a lo loco, pero Tess no conocía el significado de la malicia, ni mucho menos de administrar tanto dinero, tan fácil. Uno de sus mayores "caprichos" era comprar negocios, con los cuales obtener más y más dinero, solo para vivir cómodamente y que su hermana no pasara ninguna necesidad.

— Le pediré a mi hermana que venga a comprar su heladería, señor. ¿Cuánto quiere? ¿2 millones? ¿10 millones? Ponga su precio, yo se lo pagaré.

Ni siquiera volteó a ver al hombre, solo veía a Griffin, al cual le sonrió con dulzura y le regaló una mirada dulce, que era preciosamente adornada con el rubo
GMc1581686 · 31-35, M
[...]habilidades en la fotografía y en la conducción. Realmente no podía creer la exagerada cantidad de dinero que alguien derrocharía sólo por cumplir ciertos caprichos. La idea no era mala, sin embargo, aún así era algo exagerado.

— E-Esta bien...
GMc1581686 · 31-35, M
— ¡Sí, cuando va al club de peleas! ¡A veces los mata, otras regresa más molido que el trigo para hornear!

Volvió a hablar el viejo Williams, delatando algunas de las actividades que Griffin suele tener, tal parecía que aquel buen hombre era el único amigo de aquel pelinegro, pues siempre tenía la confianza de hablar hasta ahora. Por parte del mismo Griffin, tan solo desviaba la mirada algo apenado cada vez que aquel abría la boca, eran cosas que no estaba muy acostumbrado a revelar.

— Bueno... es sólo por salud...

Algo contradictorio si ya lo habían regañado por tener un cigarrillo apagado entre sus labios. Por otra parte, aquel rascó su mejilla un tanto nervioso por lo el hecho de que su amigo siempre abría la boca para soltar la sopa en su lugar, bueno, él sería más complicado para confesar todo lo que hacía y no hacía.

—¿Ah?

Cuestionó al verla ponerse de pie, aquel abrió su mirada atónito por saber la exorbitante cantidad de dinero que estaba por recibir por tan solo

Add a comment...
 
Send Comment