« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
KZ1555777 · M
Podía escuchar al resto de los participantes alardear sobre lo fácil que les resultaba el reto, provocando que su interés creciera, estaba seguro de que podía hacerlo mejor que todos ellos. Sin embargo, no fue hasta que su mirada dio con un chico que parecía ser de su misma edad que el reto y el resto de los concursantes perdió completo interés, enfocando su atención en el pelinegro.

—Eh… —Una traviesa pero determinada sonrisa se hizo presente. —Tenía razón, esto se puso interesante. —Murmuró.

Posicionó entonces la patineta que llevaba con él sobre el suelo, estaba listo para comenzar. ¿Su decisión? Seguir al moreno que llamó su atención segundos antes. Ya pensaría acerca de lo demás sobre la marcha.
Se quedo mirando los dos caminos, tomando su mentón con su diestra en ademán pensativo. ¿Qué camino debería tomar? Tenía que ser muy cuidadoso a la hora de elegir. De reojo miró a los demás participantes, varios se veían muy indecisos y otros al contrario, se veían con determinación. Un albino llamó su atención, se veía bastante confiado.

Llevó nuevamente su mirada hacia el frente. Su instinto le decía que tenía que ir por la izquierda.

« Por la izquierda será, esta decidido. »

Pensó el pequeño pelinegro con una amplia sonrisa.
La inmensidad del laberinto se extendía ante los ojos de los aspirantes al Examen del Cazador. Entre la multitud, dos jóvenes destellaban energía y determinación: Gon Freecss y Killua Zoldyck. Por casualidad o destino, ambos fueron asignados a la misma entrada, una de las muchas que conducían al intrincado espacio, juntos tendrían que enfrentar bestias salvajes, trampas mortales y acertijos astutos. Justo a unos cien metros se vislumbró la primera bifurcación, era momento de decidir. ¿Derecha o Izquierda? ¿Viajarían juntos o se separarían eligiendo un camino diferente? Cualquier decisión que tomaran de ahora en adelante tendría consecuencias.

KZ1555777 · M
—Un laberinto, ¿eh?… —Preguntó en un murmullo, más para sí mismo que para los demás a su alrededor.

Tratándose del famoso “Examen del cazador” él esperaba un reto más complicado, pero le daría una oportunidad, quizá las cosas terminarían por tornarse interesantes.

—¡Bien! —Exclamó mientras una sonrisa ladina tiraba del borde derecho de sus labios. —Veamos cuánto tiempo me toma.
Daba pequeños brincos, mirando a su alrededor. Estaba bastante ansioso por empezar. Luego, al escuchar lo que consistiría el nuevo desafío, asintió con su cabeza. No parecía complicado.

¡Eso será divertido!

Exclamó el pelinegro sin poder contener su emoción.

En un mundo deslumbrante y misterioso, se alza la convocatoria más temida y anhelada: el Examen del Cazador. La promesa de aventuras, riquezas y poder atrae a innumerables aspirantes de todos los rincones. La desafiante etapa inicial se revela, una prueba de ingenio y supervivencia en un laberinto mortal. Un anciano enigmático, conocido como el Presidente de la Asociación de Cazadores extiende su invitación a aquellos dispuestos a enfrentar el peligro. Con destinos entrelazados y sueños en juego, comienza el llamado a la valentía y la determinación. ¿Quién se alzará como el verdadero cazador en este inolvidable torbellino de desafíos?



— Bienvenidos aspirantes a Cazadores, esta prueba será simple, antes de 24 horas deberán encontrar la salida del laberinto. ¡Mucha suerte! —

Se acercaba por fin el tan esperado examen del cazador, y como siempre, Gon se encontraba eufórico por empezar y probar sus habilidades. Y claro, su razón principal, su padre. Ser un cazador igual que él.

Comenzó a calentar con una sentadillas antes de ponerse en marcha.

¡Estoy listo!

Add a comment...
 
Send Comment