« Back to Album · Next »
|- Máximo. ¿El velo es necesario? -| Pregunta el albino a la mitad de aquella gala tan esperada. Un salón entero, abarrotado, se encuentra a espaldas del científico; puede sentir las miradas de aquellos quisquillozos a su espalda, experimenta cómo metículosamente evaluan cada movimiento y cada reacción física algo que, sumado a las multitudes, lo pone muy nervioso ciertamente.
Viste un traje de gala y desde la cabeza hasta los pies es cubierto por un largo velo blanco, mientras sostiene sobre la cabeza de su indiscutible camarada, líder y mejor amigo una corona.

| ¡Máximo, yo te invoco!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Estaba bastante sorprendido de que su tripulación esté presente en dicho festejo, tal así que sus ojos no paraban de brillar de la emoción. Correspondiendo el abrazo de Allen y luego chocando los puños con Reiki.

[code]Es bueno verlos. Espero que la pasen bien está tarde. Solo no provoquen a los de piel azul, son muy.. ehm.. protocolares.[/code]


Diciendo esto desde la distancia pudo divisar a una criatura que llamó su atención, por lo que se separó de todos y fue directamente hacia aquella joven de ojos celestes vestida de rosa con negro para así tomarse el atrevimiento de abrazarle posesivamente, frotando sus mejillas ocn las ajenas

[code]¡Stern! ¡Te ves super adorable! ¡Jamás pensé verte así![/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment