« Back to Album · Next »
|- Máximo. ¿El velo es necesario? -| Pregunta el albino a la mitad de aquella gala tan esperada. Un salón entero, abarrotado, se encuentra a espaldas del científico; puede sentir las miradas de aquellos quisquillozos a su espalda, experimenta cómo metículosamente evaluan cada movimiento y cada reacción física algo que, sumado a las multitudes, lo pone muy nervioso ciertamente.
Viste un traje de gala y desde la cabeza hasta los pies es cubierto por un largo velo blanco, mientras sostiene sobre la cabeza de su indiscutible camarada, líder y mejor amigo una corona.

| ¡Máximo, yo te invoco!
 
Newest First | Oldest First
Existe un dicho terrícola que declara “Mejor tarde que nunca.” Y vaya que la joven dama lo aplicaba más de una ocasión. Sin embargo, la celebración seguía presente, todos se encontraban felicitando al nuevo rey. La felicidad invadía el entorno, todo estaba lleno de luz y espíritus inquebrantables. Habiendo un clima fresco y agradable para la ocasión.


Mientras tanto, tras un viejo árbol sin hojas, se encontraba una joven dama presenciando dicho espectáculo, mostrando una suave sonrisa en sinónimo de felicidad.


Aquella persona no solo era un “buen sujeto” era un amigo, un líder y un joven que era considerado como un hijo adoptivo. La alegría de este y sus demás compañeros la llenaba de calma y ternura. Casi nunca tenía posibilidad de verlos pero cuando esto era posible, lo disfrutaba más que nadie.


Todos iban de forma sumamente elegante, por lo que ella para no romper la tradición, decidió ir del mismo modo. Portando un lindo vestido largo lila con un ligero escote en e
Aprovechó la cercanía para sacarse una selfie con su reloj intercomunicador. Sabía perfectamente que las palabras de la chica iban en serio así que debía de preservar este momento eternamente.

[code]Agradezco que hicieras esto por mi, lo valoro muchisimo. [/code]


Sin mucho más que agregar, depositó un corto beso en la mejilla de la maga e instantaneamente se alejó corriendo para seguir saludando a los presentes con una amplia sonrisa.
SternStarks · 31-35
Sabía que era inhebitable, pasaría sin importar que hiciera mas por el día especial dejó que el contrario le tomara con sus brazos, claramente no correspondió el gesto pero sabía que no poner resistencia ya sería notable.

Gracias, pero dudo mucho que me vista así en mucho tiempo de nuevo


Dejo en claro con la esperanza que las ocupaciones como el centro de atención provocaran que le diera un tiempo de respiro mientras definía la situación en la que estaba.
Estaba bastante sorprendido de que su tripulación esté presente en dicho festejo, tal así que sus ojos no paraban de brillar de la emoción. Correspondiendo el abrazo de Allen y luego chocando los puños con Reiki.

[code]Es bueno verlos. Espero que la pasen bien está tarde. Solo no provoquen a los de piel azul, son muy.. ehm.. protocolares.[/code]


Diciendo esto desde la distancia pudo divisar a una criatura que llamó su atención, por lo que se separó de todos y fue directamente hacia aquella joven de ojos celestes vestida de rosa con negro para así tomarse el atrevimiento de abrazarle posesivamente, frotando sus mejillas ocn las ajenas

[code]¡Stern! ¡Te ves super adorable! ¡Jamás pensé verte así![/code]
Lucetta · 31-35, F

Había llegado tarde para la ceremonia, aunque siendo ella eso no debería ser novedad, si podía viajar entre mundos paralelos pero aún era torpe en ello y perderse era sumamente sencillo, al menos cuando eras tan torpe como Illya, si era una maga bastante poderosa, capaz de viajar entre mundos paralelos, pero también era sumamente torpe y se perdía en ellos con frecuencia.

Pero podemos mirar el lado bueno,al menos evitó que Ruby arruinara de alguna forma la ceremonia con sus bromas y había encontrado un lindo atuendo en un mundo alterno,aunque como seguía siendo pobre solo le quedó copiarlo a base de energía mágica.

Al llegar vio algunos de sus ex compañeros, a los cuales saludo tímidamente levantando la mano, se sentía un tanto nostálgica pues quizá sería la última vez que los viese juntos, pero no por eso olvidaría todo lo aprendido, y que todos los mundos merecen ser salvados.
SternStarks · 31-35
Sabía que sin duda llegaría tarde, era algo que no tenía ni que pensarlo 2 veces para saber que era verdad; no obstante aun cuando ella se caracterizaba por ser alguien diligente, no pretendía llegar temprano para ver toda una larga ceremonia y especialmente estar presente en los momentos previos, sabía perfectamente que debido a sus escasas presencias seria rápidamente acosada por el que ahora tendría cargos de regente, por esta razón apostó por una llegada mas tarde. Así tras media hora para arreglarse completamente, salió de la pequeña choza que habitaba por ahora, miró los alrededores de el antiguo planeta extinto Alma Toran y preparó "el engranaje del tiempo" para llegar a la hora que ella creía que terminaría el evento principal.

Tras un repentino viaje de varios siglos de historia, llego al lugar indicado, entrando en silencio a la fiesta y esperando no ser vista inmediatamente.

De forma sutil Reiki se aparece en el evento emitiendo un aura bastante tranquila en comparación a como es el normalmente, de alguna forma la esencia del lugar no le dejaba pensar con libertad sin embargo eso no le impidió hacer a lo que había venido.

A paso lento llego con Maximo y le mostro el puño como señal de amistad para que lo chocase.

⸺ Es bueno ver que ahora eres alguien importante. ⸺

AllenKennethVasilios · 26-30, M
Sus pasos despedían brillo, se deslizaba por los pasillos como una diva. No le importaba ser el centro de atención; ¡Of course! mientras sonreía y con un guiño hacía resbalar a jovene y señoritas. Allen llegaba a causar impacto, hacía mucho tiempo que no venía a ver al tío Maxi desde que se hiso discípulo de Yog-Sothoth pero... Una escapadita no estaba de mas, y obviamente lucir su traje nuevo, le encantaba. También estaba su hermano; ¡Qué sorpresa! Todo era fantástico.

— ¡Felicidades Tío Maximo! — guiñó el ojo, sonrió abrió los brazos para lanzarse a abrazar tanto a su tío como a su hermano. — ¡Sorpresa! ¿Me esperaban? ¿Si? Allen siempre los sorprende a todos.

Los apreto con cariño, como si se fundieran en un sándwich familiar, donde el tío Maximo sería el jamón y los hermanos hermosas, (Lasky era el menos hermoso) rebanadas de pan blanco. Los soltó, conocía el temperamento de ambos y se retiro dando un paso atrás rápidamente. [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/9
Sorprendido ante el agarre del Nórdico, abrazó con alegría su cuerpo, rodeando sus brazos alrededor de sus caderas mientras posicionó su cabeza en el pecho contrario. Sonriendo de oreja en oreja, asintió con la cabeza y de momento se separó un instante pero no mucho para verle fijamente a los ojos.

[code]Eso haremos, nos quedaremos todos juntos a partir de ahora. Estoy seguro que tendremos nuevas aventuras y experiencias nuevas para contar despues.[/code]


Mencionó en tono divertido y muy alegre de volver a ver a su Indomable Centauro, por lo que no tardó mucho en ponerse de puntas de pie para besar su mejilla con suavidad y aprovechando la cercanía, le susurró a su oreja.

[code]Además, tengo muchas cosas que contarte. [/code]
qixote · M
Se encogió entre sus hombros con la misna sonrisa, sus ojos de un rojo oscuro, apagados por alguna razón y se limitó a tomar de la mano al almirante para jalarlo hacia él. Lo abrazó con fuerza y palmeó la espalda, estaba muy alegre y a la vez preocupado, era algo de esperarse que sintiera eso.

—Felicidades, Máximo. No te apagues, sigamos brillando todos aquí.—Habló con euforia, tambaleandose a los lados con el pelirojo. Lo demás no le prestó atención, realmente estaba ahí solo por su amigo.

Add a comment...
 
Send Comment