« Back to Album · Next »
|- Máximo. ¿El velo es necesario? -| Pregunta el albino a la mitad de aquella gala tan esperada. Un salón entero, abarrotado, se encuentra a espaldas del científico; puede sentir las miradas de aquellos quisquillozos a su espalda, experimenta cómo metículosamente evaluan cada movimiento y cada reacción física algo que, sumado a las multitudes, lo pone muy nervioso ciertamente.
Viste un traje de gala y desde la cabeza hasta los pies es cubierto por un largo velo blanco, mientras sostiene sobre la cabeza de su indiscutible camarada, líder y mejor amigo una corona.

| ¡Máximo, yo te invoco!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sorprendido ante el agarre del Nórdico, abrazó con alegría su cuerpo, rodeando sus brazos alrededor de sus caderas mientras posicionó su cabeza en el pecho contrario. Sonriendo de oreja en oreja, asintió con la cabeza y de momento se separó un instante pero no mucho para verle fijamente a los ojos.

[code]Eso haremos, nos quedaremos todos juntos a partir de ahora. Estoy seguro que tendremos nuevas aventuras y experiencias nuevas para contar despues.[/code]


Mencionó en tono divertido y muy alegre de volver a ver a su Indomable Centauro, por lo que no tardó mucho en ponerse de puntas de pie para besar su mejilla con suavidad y aprovechando la cercanía, le susurró a su oreja.

[code]Además, tengo muchas cosas que contarte. [/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment