« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
FlynnRyder · 26-30, M
Al menos así podría evitar que se perdieran el uno al otro, o al menos esa era la intención porque pronto su mundo se vio envuelto en el ventarrón mágico y no pudo hacer más que cerrar los ojos y aferrarse a la cuerda para empezar a jalar de ella con la esperanza de haber tenido suerte y así atraer a su compañera a sí mismo.
FlynnRyder · 26-30, M
…Que de pronto subió de intensidad alrededor de ellos. Giró de un lado a otro para intentar entender lo que estaba sucediendo y no tardó mucho en comprender al menos la base de todo aquello. -Como odio la magia…- Dijo con un tono resignado y los hombros caídos, hablando para sí mismo antes de notar que su cuerpo se volvía poco a poco más ligero. No tardó en actuar, más que nada por el pánico que por otro instinto ya que era lo que le hacía más eficiente en momentos de alta tensión. -Vamos… vamos…- Murmuró para sí mismo entre dientes, sacando de su bolso una cuerda para atarla rápidamente alrededor del saco donde llevaba su botín. -¡Anna!- Gritó para llamar la atención de la pelirroja al mismo tiempo que era elevado del suelo y flexionaba el brazo para entonces arrojar el pequeño saco hacia la mujer a modo de ancla y línea con la cuerda.
FlynnRyder · 26-30, M
Le escuchó con atención, sonriendo para corresponder al tono afable y divertido con el que estaba hablando pero también pudiendo darse cuenta de que había algo más por debajo de sus expresiones o sus palabras. Al fin y al cabo, hacía falta un estafador para distinguir entre los sutiles cambios y humores ocultos de las personas. Por eso decidió asentir con la cabeza y no tocar el tema más a fondo en señal de respeto al asunto. Y ahí fue que recibió esa oferta, llamando su atención con mayor intensidad que cualquier otra cosa que haya escuchado en la última semana. Era cierto, acababa de obtener un pequeño botín, resguardado en ese pequeño saco que disimulaba su peso pero que al final del día estaba destinado principalmente a pagar algunas deudas un tanto preocupantes. -Huh, bueno, ahora que lo mencionas, puede que esté dispuesto a escuchar más...- Empezó a decir con una sutil sonrisa, enarcando una ceja con interés, pero se detuvo al sentir un fuerte temblor y el viento..
sin embargo su acompañante estorbaba así que trataría de separarlos con ese torbellino.
━ En resumen intento deshacerse de mí y de mi hermana, y no digo que eso este bien pero creo que la presión fue más fuerte que él. ━ No había duda en que Anna ya lo había perdonado y aunque el fuera su villano estaba segura de que había un motivo lo suficientemente fuerte para que el actuara de esa manera.

━ Por cierto, ¿Qué te parece si te dejo acompañarme en mi aventura? Iremos a un reino bastante apartado y hasta donde se hay muchas joyas valiosas que te podrían comprar algo como una isla privada. ━ ━ Dijo divertida pues parecía la clase de sueño que Flynn tendría, sin embargo no pudo esperar respuesta pues de un momento a otro un amenazante remolino de tierra se acercó peligrosamente hacia ellos arrastrándolos a su interior. Rumplestiltskin ya sabía que la princesa Anna lo estaba buscando y a sus ojos parecía la candidata perfecta para romper su espíritu y utilizar una daga contra el mismísimo Merlín
━ ¿Complicado? ¿Acaso robaste la corona de alguno de los príncipes de ahí? ━ Dijo Anna bromeando aunque de haberlo hecho lo más seguro era que Flynn se encontrara en gran peligro pues por experiencia sabía que los príncipes de las Islas Del Sur solían ser… violentos por así decirlo.

Anna se dejó caer hacia atrás reposando su espalda sobre el bulto de hojas secas detrás de ella, encontraba realmente reconfortante el estar fuera de los muros del palacio disfrutando de la naturaleza y sobre todo de una nueva compañía la cual le parecía interesante. Al escuchar su comentario no pudo evitar mirarle con una divertida sonrisa.

━ ¿Por qué todas las personas dicen lo mismo? Cuando es amor de verdad claro que se puede. ━ ━ Dijo con un toque de sarcasmo y broma, aunque en realidad si lo pensaba y ella no se podía arrepentir de dicha acción.


FlynnRyder · 26-30, M
-Las pocas veces que he escuchado de algo así o terminaba siendo un matrimonio accidentado… o un complot político. Creo que hace unos años intentaron derrocar así al señor feudal del imperio en oriente.- Dijo con un gesto pensativo, llevándose una mano a la barbilla y entrecerrando los ojos un poco al intentar obligarse a recordar esa pieza de noticias. Sin embargo, salió de su momento para volver a dirigir la vista a la pelirroja, pasando la mano que estaba en su barbilla por su propio cabello con una pequeña risa. -Pero eso irrelevante. ¿Qué ocurrió? Ahora que lo pienso, hablabas en pasado.-
FlynnRyder · 26-30, M
… aunque no totalmente sorpresiva. Después de todo, para ser alguien que sospechaba de una clase social mucho más alta, haría falta una personalidad así para demostrar las habilidades que estaba exhibiendo. -¿Las islas del sur…? Huh, creo que sí, pero no recuerdo haber estado ahí por mucho tiempo. Fue… complicado.- Dijo con una pequeña risa, dejando en el suelo la varita que estaba usando para asegurarse de mantener el fuego vivo, cosa que ya no veía necesaria, y se dejó caer sentado para ponerse cómodo. Su mirada viajó de entre el fuego enfrente hasta el rostro de la menor una y otra vez mientras la escuchaba, ligeramente distraído hasta que pudo entender aquello último. Y lo cierto es que de estar bebiendo algo, se habría atragantado. -¿Que qué? No puedes casarte con una persona luego de haberle conocido por tan solo UN día.- Dijo con un tono que habría esperado usar en su vida, pues realmente no encajaba como el mejor ejemplo de responsabilidad.
FlynnRyder · 26-30, M
El fuego de la fogata pronto empezó a ascender, arrojando pequeñas chispas escarlatas al aire así como una ligera nube de humo directo hacia el cielo cada vez más oscuro. Pudo ver a la joven mujer ocuparse de la tienda de campaña, enarcando una ceja al tomar nota de cómo a pesar de ciertos detalles que para él la colocaban en una familia de la alta sociedad, tenía un sorprendente conocimiento sobre la vida al aire libre. -¿A dónde? A donde me lleve el viento, donde la marea lo indique... o al menos hasta que bajen las alarmas en las ciudades. Por el momento no tengo ninguna prisa de volver ahí, y no tienen tanto alcance fuera de las grandes murallas.- Le explicó a la pelirroja con calma, y sinceridad pues la verdad habría sido insensato el mostrar su rostro en la capital, pero los pueblos aledaños eran mucho más seguros para alguien como él mientras tanto. Escuchó la pregunta ajena, de nuevo algo fascinado por lo que parecía ser una naturaleza excepcionalmente curiosa...
Yo me iba a casar con un chico que conocí en un día y planeábamos casarnos al día siguiente, yo sigo pensando que si existe el amor de verdad de un día, no creo que haya sido ingenuidad de mi parte. ━ Dijo muy amenamente tratando a Flynn como a un amigo de toda la vida.


Add a comment...
 
Send Comment