*Por fin todos los hermanos estaban reunidos, Flavio decidió hacer una fiesta, enviándoles un mensaje a cada uno de sus hermanos que decía* "Los espero hoy en la Villa Di Vincenzo a las seis de la tarde, pueden invitar a quien gusten"
[code]<< Dieciocho horas en avión y otras tres en auto, se había vuelto una molestia el tener que viajar desde Moscú hasta Villa Di Vincenzo, No lo hacía por su padre, lo hacía por la misma Sasha y por el mero impulso personal de encontrar respuestas.
Llegó en un Rolls-Royce Ghost blaco, sus dos acompañantes: Sergei (el conductor) y Dimitry (el copiloto) fueron los únicos a los que llevó consigo por ser en quienes más confía. Dimitri abrió la puerta para Giovanni, agradeciendo este último hacia su camarada. ―Оставайтесь здесь и помните, я позвоню вам, если вы мне понадобитесь.― Aquellos asintieron serios y se mantuvieron dentro del auto, mientras Giovanni se adentró en solitario hacia la mansión, faltaban tan solo cinco minutos, de los cuales emplearía en su caminata hacia la entrada. Al parecer ya había gente. >>[/code]