« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Fl1558148 · M
Palabras dignas de mi duquesa, y la reina de mi ser. Recuerda: eres mi espada, y yo tu escudo. Nadie logrará destruir lo que hemos construido.
Dev1558146 · F
Voy a creer eso. Voy a creen en que vamos a estar bien y, además de eso, sé que nadie puede contra ambos. Hemos luchado mucho por lo que tenemos.
Fl1558148 · M
Lo que planteas es cosa distinta a una "debilidad". Satanachia está cegado por su vanidad, y cree que podrá prevalecer por encima de todos; se halla tan errado, que ni siquiera podrá anticipar el momento de su derrota. Mis hijas y tú son mi prioridad, y nada, ni nadie, va a lograr siquiera ponerles un dedo encima mientras quede una gota de sangre en mis venas. Tú no eres un punto flaco, sino la fuente de mi fortaleza.
Dev1558146 · F
Es a lo que le temo. Si la guerra se acerca, si los nuestros se vuelven contra nosotros... Si me asesinan, ¿qué será de ti? Siempre hemos pensado en las guerras santas, en las interminables peleas con los emisarios de Dios pero me han hecho ver que Lucifer planea algo y que Satanachia... Lo apoyará sin importar nada. Tenemos que planear en base a eso... Por la seguridad de las niñas.
Fl1558148 · M
Nunca ha habido "destino": todo lo hemos forjado y tomado con nuestras propias manos. ¿Fue casualidad el encontrarte aquella noche, en medio del baile, y caer presa de ti? ¿Estaba pre-escrito nuestro encuentro? No, esposa mía; hemos seguido el camino que nosotros mismos labramos, y ahora nos encontramos en una disyuntiva. Si sientes la necesidad de ser libre, puedes decirlo con toda confianza; pero que jamás se ponga en entredicho mi amor por ti, ni la fuerza que he encontrado en él. Porque, sin ti, pierdo no solo el apoyo, sino el sentido mismo de mi existir.
Dev1558146 · F
No lo sé, esposo. No lo sé. Quizá sea tu ruina, quizá no había destino aquí.
Fl1558148 · M
Curioso, curioso. Suena a lo que alguien guiado por la envidia diría. Pues, ¿no es en nuestra unión donde hemos encontrado las fuerzas para vencer siempre? ¿Sobre la cual hemos construido todo cuanto es nuestro? Despeja esas dudas, mi duquesa; que nadie te haga dudar sobre nuestra fortaleza.
Dev1558146 · F
Alguien por ahí me dijo que nos hacía débiles... Que te distrae del objetivo.
Fl1558148 · M
... ¿A qué viene ese comentario? Si es lo más sólido que tenemos.
Dev1558146 · F
¿Como nuestro matrimonio?

Add a comment...
 
Send Comment