« Back to Album · Next »
Oh, vamos. No me mires así. ¿No fuiste tú quien comenzó a provocarme? ¿Quien coqueteó con aquellos pobres idiotas, haciéndoles creer que tenían una oportunidad de estar entre tus muslos? Pero ese es mi lugar, minina; así que voy a tomarlo donde y como me plazca; como debe ser.

#FladevaGoodNight
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Fl1558148 · M
Buena chica.

Tan solo eso salió de su boca: un murmullo satisfecho. Había cosas mejores para las que podía usarla; y no desperdició tiempo en ponerlas en práctica. El ladeo del rostro ajeno ayudó, porque así tuvo acceso al cuello de la chica; no desperdició la oportunidad, lanzando de inmediato sus labios al ataque al presionarlos contra la piel y hacer succión, como una manera de distraerla. Pues, más abajo, la misma mano que se había encargado de la bragueta siguió porfiando, hasta que su virilidad se halló libre y presta para el asalto; haciendo gala de la misma pericia, hizo a un lado la estorbosa tela que cubría el rincón anhelado de su amante, para que la unión no se hiciese esperar.

Buena chica... Y completamente mía.

La acotación no tardó, reforzada por la presión que sus caderas hicieron hacia el frente para entrar en ella, sintiendo la cálida recepción que lo abrazó como si las paredes hubieran sido hechas expresamente para él.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment