« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Fl1558148 · M
Dolor y placer: una mezcla que invariablemente teñía sus encuentros, en los albores de un erotismo rayano en lo salvaje. Cada expresión de amor y deseo que sucedía entre ambos obedecía a esas sensaciones primarias, deliciosas, enervantes; como el erizar de su piel demostró, o el sonido mitigado que traspasó su garganta en una clara muestra de goce durante el beber de Chordeva. Mas se rehusó a representar un papel pasivo por largo tiempo y, tomándola por la cintura, ahogó su aliento con los propios labios, besándola con tal vehemencia que hubo de encontrarse con el gusto metálico de sí mismo aún perdurando en su esposa.
De ninguna manera habría de cejar, por lo que, usando la lengua, limpió todo rastro de su esencia al pugnar con su igual que le esperaba con impaciencia.
Dev1558146 · F
Apenas sintió en su boca el sabor tan peculiar de la sangre de su amado se encargó de afianzar su agarre, deslizando las manos hasta la nuca ajena y enredando sus delgados dedos a las hebras oscuras. Empezó a succionar con lentitud el labio ajeno, ladeandolo de vez en vez la cabeza simulando un beso que no había empezado; sonidos de gusto salían de Chordeva por lo bajo, demostrándole a su esposo lo encantada que se encontraba con el acto.
Fl1558148 · M
Sobraba dignarse en responder con palabras, cuando su mirada podía hacerlo mejor, harto significativa: la que siguió, implacable, los andares de Chordeva hasta que se vio forzado a bajarla un poco en vistas de compensar la diferencia de estaturas y poder seguir desafiándola, con sus ojos clavados en los ajenos. Pero, en vísperas de que ella cumpliera su palabra, permitió con toda docilidad que ella tomase posesión de su rostro y después los labios, sabiendo que nada iba a detenerla ahora. Un pequeño, casi inadvertido, suspiro emanó de él cuando sintió el pequeño dolor agudo de la laceración y, de inmediato, el manar de la sangre que calmaría la sed de su esposa.
Dev1558146 · F
— Me gusta anunciar mis planes antes de realizarlos, cariño. ¿Tantos años y no lo sabes ya? — No tardó mucho antes de acercarse a él; a pesar de los zapatos altos que calzaba le faltaba un poco de estatura para poder alcanzarlo así que se ayudó de ambas manos - colocandolas en los costados del rostro ajeno - y lo atrajo hasta tener a su merced aquellos labios que gozaba sentir en cada milímetro de su piel. Sin miramientos comenzó a morder el inferior con el fin de abrir un poco más la herida y reanudar la salida de la linfa.
Fl1558148 · M
Si ese es el caso, ¿por qué estás empleando tu boca en una tarea distinta? Facta, non verba, Du-que-sa.
Dev1558146 · F
Oh, eres tan atractivo... Podría morderte esos labios día y noche.

Add a comment...
 
Send Comment