FerihaRomanova is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Sutil, toda una primera bailarina.. ¿O bailarín?
About Me Notes
About Me



Nombre: Feriha (Romanov) Romanova.
Edad: 16 años.
Género: Masculino.
Ocupación: Bailarín Profesional de Ballet.
Nacionalidad: Rusa.
Lugar de Residencia: San Francisco, Estados Unidos de América.

Psicología.

Feriha simplemente es alguien que busca resaltar sus cualidades sin importar el por qué. Aprendió desde muy pequeño a destacar, sin embargo, esto no significa que sea alguien arrogante o egoísta, por el contrario, es alguien sumamente amable y amistoso. A pesar de que se ha desenvuelto en un medio totalmente competitivo, supo rescatar virtudes como la humildad, compañerismo y empatía; no perderse en el glamour que irradia la fama y cegarse.

Se considera alguien responsable y constante, por eso ha llegado hasta la cima de sus propios sueños, cumpliendolos de una u otra manera. Quizás el haber sido rechazado muchas veces, influyó en la forma con la que se porta con otra persona, aunque a veces tiene comportamientos un tanto temperamentales, incluso infantiles, trata de mantenerse equilibrado y fijo en una sola ruta.

Es algo bromista, le encanta jugar con su apariencia física. Sin embargo, sabe hasta donde llevar las cosas y las aclara cuando es justo y necesario. Es fiel a sus convicciones, de modo que, si él cree algo con firmeza, lo llevará a cabo cueste lo que cueste.


Historia


Feriha nació en Rusia, hijo muy deseado. Sin embargo, la pareja deseaba con toda su alma a una mujercita, al ver al niño nato, lo aceptaron con resignación. La madre supo imponer su deseo al comenzar a vestir de niña al bebé, acordando con su marido dejar de hacerlo cuando la adolescencia alcanzara al pelirrosa o cuando sus facciones no pudieran aparentar más las de una niña.
Con gran revuelo notaron que las facciones se mantuvieron dulces, así que la prorroga se extendió hasta su juventud, debido a que él mismo se sintió cómodo con la guisa femenina.


Se inscribió a la academia de danza a la edad de 5 años, aunque su formación ha sido de bailarín, por su aspecto, se le eligió para tener un doble entrenamiento, donde no solo refuerza ese aprendizaje, sino que se ha embarcado en el andar de una bailarina. Así que, se ha dado la oportunidad de seguir luciendo su ambigüedad sexual hasta lo más insospechado.

Aunque sigue vigente en la danza, decidió tomar una carrera alterna, de modo que ahora cursa la educación preparatoria tradicional, sin descuidar su pasión por la danza.