« Back to Album · Next »
Sin noches de descanso, sin sueños calmos. Sólo pesadillas que llenan la pobre mente de una joven con delirios de demonios monstruosos con los cuales está destinada a ser atormentada. No hay un punto de remordimiento en el que se pueda ver salvada por la eufórica catástrofe vengativa que porta. Porque incluso si cazara a todos los seres oscuros del mundo aún vería sus adentros como nauseabundos vestigios de ese infame traidor que le quitó la inocencia hará tantos y a la vez tan pocos años.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
(...) fe en un vivo que los purga.
- ... te recomiendo ahorrar tus balas. - aconseja dando lentos pasos hacia afuera de la cabaña. Para muchos eso sonaría como un lobo más, pero para el rumano y posiblemente para la joven, el instinto daría la respuesta correcta.
O al menos es mejor ser un maníaco desconfiado que un cadáver despreocupado.
Auspex se manifiesta, el viento sopla con lentitud y el mundo se convierte en una maraña de colores y patrones cambiantes, sutiles y pálidos en su mayoría. Pero la rabia de intensas masas de auras se pueden percibir en la distancia; cuatro para ser exactos.
- Oh... ¡Mierda! - se queja, maldiciendo su suerte. - Son cuatro y muy enojados. Espero que sean jóvenes como el último. - pide que dentro de tanta mala fortuna haya algo de piedad.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment