« Back to Album · Next »
Sin noches de descanso, sin sueños calmos. Sólo pesadillas que llenan la pobre mente de una joven con delirios de demonios monstruosos con los cuales está destinada a ser atormentada. No hay un punto de remordimiento en el que se pueda ver salvada por la eufórica catástrofe vengativa que porta. Porque incluso si cazara a todos los seres oscuros del mundo aún vería sus adentros como nauseabundos vestigios de ese infame traidor que le quitó la inocencia hará tantos y a la vez tan pocos años.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
FeiSalat · F
-En todo momento parece lista para disparar, incluso ahora que no está haciendo nada más que mirarlo, no se sorprende de que se reincorporara, pero si de que no esté bebiendo a estas alturas. El ojo de la niña está constantemente viendo cualquier mínimo movimiento del hombre que tiene delante en lo que escucha lo que cree un monólogo de caballero.
Deja que termine, no lo interrumpe en ningún momento, finalmente mira la bolsa de transfusiones, luego a él, pero evita verlo a los ojos por alguna razón. Cuando oye la última parte de su discurso, toma aire en un delicado suspiro, uno en el que se nota el temblor que intenta contener en su interior.- Romper los códigos es un error, ese error evita que te dispare.

El equilibrio de su cuerpo titubea un poco, la sangre de su lado derecho hace parecer que está llorándola, entonces tal vez no sean sólo los nervios y la tensión tan delgada que se esparce por el aire lo que la tiene distraía, es lidiar con dos "demonios" a la vez.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment