« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
FatGum · 18-21, M
Cada día descubre cosas nuevas a lado de ella, desde ser una chica inocente y cariñosa, hasta ser una que sale con comentarios en doble sentido sin dejar a un lado ese lado adorable de su ser. Tras sentir aquella acción le besa los labios. —
AleynBloom · F
— Tengo algo de hambre... Dame comida

Aly si que era muy romántica y tenía esos lados sacados de tono, se acercó al rubio solo para comenzar a retirar con su lengua aquella salsa que había embarrado en sus costados, dejando como último los labios de su pareja, degustandolos de forma agradable.
FatGum · 18-21, M
— ¿ Sabroso? Tal vez si.

Carcajea ya qué no entendió el doble sentido de el comentario de Aly - Chan quién pese a verse demasiado inocente es una pequeña diablilla la cual ama de sobremanera.

— La sabrosa eres tú.
AleynBloom · F
Aly quiso hacerle una broma, algo de lo que pudiesen ambos reírse. Ella tomó otra bolita de carne para dársela en la boca nuevamente, solo que esta vez, le embarró los labios y un poco los costados de estos con la salsa brillante que tenían. La chica comenzó a reír un poco entre dientes.

— Te ves sabroso
FatGum · 18-21, M
Abriendo la boca es la primera vez que alguien hace algo así por él, además de que Aly pese a todo es demasiado ingenua y amable cosa que lo llego a cautivar por su forma de ser. Comiendo la bolita de carne.
AleynBloom · F
— Eres un muy buen cocinero, Taishiro

Aly se hallaba muy feliz con todo eso, a ambos les gustaba cocinar y podían turnarse, aunque era raro ya que mayormente salían a comer y cosas así. Tras terminarse la bolita de carne hizo una mueca de gusto y tomó una entre sus dedos índice y pulgar para llevarla a la boca de su rubio.
FatGum · 18-21, M
— Me da gusto te hayan gustado, esta vez los hice yo.

Sintiéndose agradecido de que le encantará lo que ha cocinado para ambos, pero lo más importante pudo ver el rostro bello de su pareja sonreir.
AleynBloom · F
— Ahhhm

Aly abre grande para recibir la bola de carne, era muy lindo que le diese comida en la boca, era algo muy agradable. Aly la tomó entre sus labios y comenzó a masticar suavemente.

Add a comment...
 
Send Comment