« Back to Album · Next »
Aunque no les cuadre.. yo soy su Padre .
 
Newest First | Oldest First
FardelGremori · 31-35, M
" Bastante curioso, cualquier otro hubiese intentado romper la formación de mariposas, Fardel mantiene postura, ya no puede ver con claridad a Percival, pero eso no es problema, puede sentir su energía y el latir de su corazón, es evidente que prepara algo, aún así puede que sea demasiado tarde, las mariposas se cargaron de energía al máximo durante el giro que tardaría unos once segundos, al cumplirse el tiempo las mariposas explotan todas juntas liberando nitrógeno en cantidades moderadas, aquel movimiento es el primer acto de una secuencia que puede ser fatal si es recibida directamente, el nitrógeno congela el aire y todo a su alrededor y dentro del vórtice generado, casi en el instante que un poderoso rayo de energía eléctrica natural desciende del cielo, el diámetro del rayo supera los quince metros, la explosión producida obligaría al mismo Fardel a elevarse del suelo almenos veinte metros de altura, eso sí el rayo logra impactar el suelo "
SP1571450 · M
[code][...]
Tras comprender la situación, éste mantuvo su lanza abajo, la cual comenzó a emitir un brillo más intenso que iba desde su filo hasta su pomo, esto iba a raíz de que pequeñas partículas, como luciérnagas, fueron atraídas por la lanza en un acto por seguir acumulando energía a partir del ambiente, combinándose con la propia. Si han de medir fuerzas ante un ataque definitivo, Percival no retrocedería. ++[/code]
SP1571450 · M
[code]++ Su atenta mirada no perdió detalle ni un instante, su condición como servant le ayudaba a leer la naturaleza de algunos ataques a gran velocidad añadido a su experiencia en combate.

El siguiente movimiento finalmente se llevó a cabo, su mirada se abrió en una ligera sorpresa, notando la diferencia en que aquellas mariposas se dirigieron a rodearle. Era extraño, miró a ambos lados al notar aquel extraño comportamiento, mientras aquella niebla comenzaba a aparecer. Algo no estaba bien, parecía preparar algo grande.

"¿Qué es esto?" Pensó, al tiempo en que en un efímero instante vino a su memoria aquella ocasión en la que se había enfrentado al dragón con el mismo escudo que portaba usando una artimaña muy similar a la que empleaba ahora Fardel Gremori.

— Ya veo...[...][/code]
FardelGremori · 31-35, M
[··] , Fardel envia las cuarenta restantes, pero no directamente, las mariposas se desplazan a velocidad moderada, rodean y encierran al adversario en un diametro de seis metros, vuelan y lo rodean coordinadamente formando un vórtice, liberan al mismo tiempo de sus alas polvo de hielo, aquello posee una segunda intención, el ligero polvo se transforma en densa niebla mientras las mariposas siguen girando alrededor del adversario, bloqueando su vista, no tardaria mucho en verse pequeños destellos de electricidad entre las mariposas, era evidente que el vortice estaba cargando energia eléctrica, la idea era atraer del cielo un rayo gigantesco, eso si Percival daba el tiempo requerido .>
FardelGremori · 31-35, M
< Aunque quisiera y se esforzara Fardel no evitaba mostrar entusiasmo en su rostro, como esperaba la primera secuencia de mariposas fue esquivada sin mayor problema, manteniendo siempre atención sobre el adversario, aquella esencia celestial fue percibida con claridad, los Basilios no ignoran las fuerzas celestiales ni demoniacas, los Basilios son producto de la mezcla de ambas esencias, habia escuchado historias sobre esa lanza, enfretarla era como un sueño hecho realidad, esperaba una contraofensiva, tenia una trampa esperando, pero Percival es astuto, era hora de subir el nivel, mantenía su brazo apuntando al adversario, con una sonrisa en sus ojos.>

* Seguid mi voluntad, alma Fardeliz .

< Desconociendo que efectos tendría ese extraño movimiento por parte de Percival, Fardel toma control de las mariposas, mostrando asi que no solo pueden ser lanzadas, dirigidas y desviadas con precisión, pueden aumentar la velocidad y dismunuirla tambien .. [..]
SP1571450 · M
[code]{...]
Inició el primer ataque, pudo intuirlo, al menos por un instante ante algnas vibraciones que aquellos proyectiles generaron. Aquella primera secuencia se precipitó hacia él, donde éste último, se impulsó con sus piernas en un instintivo salto hacia la izquierda, evitando así ser herido con semejante ataque.

— El combate es uno a uno... primer sello...

Susurró ante su evasión, golpeando intencionalmente el filo de su laza con el suelo. Una de las cadenas que colgaba cayó al suelo, indicando la ruptura del primer sello del poder de la sagrada Lanza de Longinus. Sería un completo tonto si éste asumiera que el ataque había terminado, pues sabía que aún había más de esas mariposas.

— Desbloqueo autorizado...

La hoja de la lanza comenzó a emitir un brillo sobre borde filoso. Percival, aún guardaba algunos pequeños trucos manteniéndose a la expectativa.++

[/code]
SP1571450 · M
[code][...]Se apresuró, presentía que algo malo venía. No hubo demora en retirar aquella hombrera que en realidad se trataba de un escudo, era un escudo viejo y que Percival conocía perfectamente. Se trataba del escudo de José de Arimatea, aquel que en su tiempo había usado el mismo caballero para enfrentar a un dragón de fuego. Tal vez no sería algo muy efectivo en esta ocasión, sin embargo, era algo que al menos serviría en un intento por cubrirse.

Se perfiló, había colocado el escudo en su siniestra y alzado de modo que éste cubriera al menos el torso y parte de las piernas. Su diestra retomó rápidamente su lanza, era evidente que pondría al escudo al frente, estirando su pierna derecha como apoyo. Eso, aunado a la protección que brindaba la lanza que sostenía; nada más y nada menos que la Lanza del Destino, aquella que perforo el costado de Cristo; su protección brindaría la resistencia necesaria tanto al portador como al escudo, ante los ataques de carácter mágico.
[...][/code
SP1571450 · M
[code]++No demoró mucho, de algún modo le alegraba el estar en su mejor condición para poder soportar el golpe, aún cuando no tuviese protección. Tan solo bastó con reponer el ritmo en su respiración, sin embargo, su mirada creció ante la sorpresa, pues acaba de descubrir lo que en realidad él era al observar lo que acontecía ante sus ojos.

— N-No puede ser. Eres un...

Susurró antes de cualquier otra cosa. Así es, estaba totalmente de la criatura que nunca esperaba volver a encontrarse y, que tiempo atrás había acabado con una similar: un dragón. Miró asombrado, más nunca dejó que aquel asombro nublase su raciocinio. Y era evidente, ante aquella transformación dejando ver una forma parcial. Mientras tanto, aquel se preparó. Por un instante clavó el pomo de su lanza al suelo, soltando su arma por un instante para dedicarse a desabrochar aquella hombrera izquierda, misma que era más grande que su hermana derecha.

[...][/code]
FardelGremori · 31-35, M
.. No vuelan libremente, no son dirigidas por ningúna clase de materia, son hermosos proyectiles que viajan a velocidad súper sónica, de tener contacto con alguna podría causar severos daños, las mariposas son enviadas en una secuencia de diez, esperando que esquivé las primeras, Fardel cambiará el curso del brazo persiguiendo con su movimientos al adversario hasta disparar las cincuenta formadas, no son precisas, pero si rápidas y letales, una primera secuencia de ataque que dejaría en claro la variedad de habilidades que posee el Basilio, además de su armamento natural antes mostrado, la manipulación de la materia atravez de su núcleo Vestigia es amplio, los Basilios no son invencibles, pero debes esforzarte si quieres verlos caer .
FardelGremori · 31-35, M
* Una quimera es una abominación, yo soy un Basilio, Noble Percival, yo soy un Noble Basilio, mírame y prepárate, enfrentarás a un digno adversario, aprende y sobrevive, amigo mío ...


< El ojo del Dragón brilló con fuerza, su diestra se elevó lentamente a la altura del pecho, extendió su palma, en su sisnietra mantuvo siempre firme su lanza, sobre la mano extendida apuntando al adversario se forman mariposas, casi cincuenta, no tardan más de tres segundos en formarse todas, creadas por voluntad del Dragón, su materia original es hielo, Fardel utiliza la humedad del aire en su entorno, la concentra y congela alrededor de su mano, forma mariposas hermosas, azules, semejantes a la bella Morro Azul, una vez formadas son cargadas de un pulso eléctrico, un estallido de energía eléctrica que nace del mismo brazos del cual se formaron, la acción se escucha como el estallido de un arma de fuego, las mariposas son lanzadas como proyectiles de hielo afilados.. [

Add a comment...
 
Send Comment