FS1571965 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, M
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Días de descanso... Suena bien eso...~ Mencionaba la joven, había cerrado sus ojos pues bien no estaba y quería descansar la vista lo que mas pudiera pues mañana tendría deberes que hacer. Se preguntaba cual seria el motivo de todo lo sucedido, ella no lo entendía muy bien. ¿Le recuerdo a alguien? Se cuestiono ella en su mente, ¿él acaso tenia familia que extrañaba?.

¿Quien es la persona que te recuerdo?...~ Estaba formulando mal las preguntas, su cuerpo febril le dolía demasiado y las ideas le costaba ordenarlas y así formular algo mas coherente. Nunca se había cuestionado ello, todos debían tener un lugar a donde pertenecer y regresar y de seguro no era él la excepción.

Ya estaban llegando a su morada, los extensos terrenos de la propiedad Okumura se podían distinguir y eso significaba que podría "descansar". Nadie me espera así que déjame hasta aquí, creo poder caminar y llegar...~ Tenia orgullo y es lo que mantendría hasta el final como fuera.

La ultima frase del idiota le dio gracia, ella lo que mas hacia era comer bien para recuperar las energías. después de todo cundo se hacia los procedimientos lo que mas necesitaba era consumir vitaminas y proteínas con un controlado ingesta de carbohidratos. Si estas tan preocupado... ¿Por que no me traes algo "Saludable" según tu?...~