« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
S1564337 · 26-30, F
[corrijo] Pues, la magia de sus narrativas se basaban en la extraña habilidad que tenía para mover ojos y capturarte en sus extrañas historias.
S1564337 · 26-30, F
«No somos camaradas.», pensó la mujer con una extraña sensación de resentimiento cuando su vista se desvió al consejero. Sin embargo, no tenía fundamentos para comportarse de forma irracional, más que la personalidad tan... exasperante de Aeon. Pero sí le sonrió de forma burlesca, dado que no pudo replicarle su comentario y ni siquiera tuvo que emitir un sonido para ello. Le gustaba discutir con él porque el poder de las palabras eran válido, sin necesidad de emitir un solo sonido, a diferencia de otras personas, como sus soldados. Pero no pudo evitar resoplar. “Fuerza bruta”. Aeon necesitaba acción en su vida. Se acercó con paso ligero, aprovechando que tenía el traje de entrenamiento y no un estorboso vestido y se colocó frente a ambos personajes, captando la atención de ambos con el movimiento de sus manos. — ¿Quiere que le cuente una historia, princesa? — Salander enarcó sus cejas; pues, la magia de sus narrativas se basaban en la extraña habilidad que tenía para mover los o
Un gruñido bajo nació de la molesta intromisión. No pudo decir palabra, la petición de su princesa significaba mas que las ansias de "silenciar" a Salander. - Como prefiera, su majestad. - Una mirada furtiva y llena de odio se clavó en la generala, después, caminó con parsimonia hasta situarse detrás del hombro derecho de Ériu solamente para negar con gesto desaprobatorio. - Debería leer más sobre la historia del reino, si me permite el consejo. Los cuentos de hadas y de fuerza... Bruta, son inservibles para usted.
FAs1564284 · F
Sin emitir sonido alguno la princesa examinó a los presentes por un segundo; conocía bien sus personalidades y los roces que entre ambos podían existir por ello. No tuvo ganas de ser partícipe de aquello pero, en un afán de impedir mostrar una grosería, tomó un libro al azar antes de sentarse a la mesa. Tras acariciar el lomo del ejemplar añadió: — Desde mi llegada a Xeivia no he podido verlos en un plan de camaradería. ¿Creen que sería mucho pedir si me acompañan a leer algo en lugar de... Ya saben, pelear por el color de mi cabello?
S1564337 · 26-30, F
— Para mi resulta incongruente que le hagas ese planteamiento cuando, parte de su naturaleza cósmica, es la libertad que tiene de expresarse con el color que más le guste. — Expresó desde la entrada moviendo sus manos, antes de sonreír de lado y cruzarse de brazos.
Resulta incongruente a mis ojos que oculte la verdadera naturaleza cósmica que la rodea con otro tono de cabello.

Add a comment...
 
Send Comment