F1583443 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to F1583443's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
EAs1583190 · 31-35, M
*. Contadas eran las ocasiones en las que la calma y la serenidad podían respirarse en el ambiente, los animales, deambulando por dónde ellos quisieran a lo largo y ancho del bosque, sin ligar a dudas, aquel día sería considerado perfecto.

Las aves emitían un canto peculiar, tan único y delicado que podría incluso hipnotizar al más incauto de las personas, pero aquel melodioso hechizo no sería tan susceptible para la figura que se adentraba en la arboleda, su caminar era firme y seguro, indicando que sabía perfectamente cuál era su destino al caminar por esos lares.

A pesar de que aquel sitio se encontraba a rebozar de árboles, la luz del astro a lo alto del firmamento brindaba esa cálida y vigorizante luz, lograba traspasar las copas de aquella arboleda y bañaba con su brillo todo lo que estuviera a su alcance. Mientras caminaba, la luz del sol comenzaba a alcanzar los ropajes de aquella persona, llevando encima una capa de color verde sobre los hombros de aquella figura.

Las prendas que cubrían el cuerpo de aquella persona, que finalmente se revelaría como un varón, tenían un toque elegante y pulcro, como si el simple hecho de que el polvo o tierra del lugar no afectara en lo más mínimo su vestimenta. Aquel caballero, era conocido como Eldä quien después de varios meses que para el era menos que un suspiro, se encontraba de vuelta en aquellas tierras.

Hacía meses que había enviado una carta a quien consideraba su mejor amigo, Fëanor para reunirse nuevamente, hablar sobre todo lo que les había ocurrido en aquel breve tiempo que no habían podido pasar tiempo juntos y para tratar temas de cierta relevancia.

Finalmente y luego de caminar por un tiempo más, el caballero llegaría hasta un árbol de grandes proporciones, quizá siendo el más grande de todo el bosque, su lugar favorito desde que era pequeño, fue entonces cuando Eldä, sintiendo un gran alivio de volver a donde anteriormente había sido feliz, se sentaría bajo dicho lugar, esperando la llegada de su fiel amigo y así, poder revivir esas grandes aventuras y travesuras que tenían en aquel entonces, todo en sus más felices recuerdos.*
 
Send Comment