« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
STd1568454 · M
Aún no había comido, pero pensaba que podía esperar un poco. —Midoriya, no tienes que preocuparte por eso, no he venido aquí a que me atiendas.


[2/2]
STd1568454 · M
Si al más bajo no le molestaba o distraía su presencia, suponía que estaba bien pasar un momento, quizás podría ayudarle con alguna duda o algo que se relacionase a las notas.

—Bien, con permiso. — Al tener la aprobación para pasar, ingresó a la habitación y cerró la puerta tras de sí. El dormitorio de Izuku no era una sorpresa para nadie después de aquel concurso realizado el primer día que compartieron en el edificio Heights Alliance, aun así, no dejaba de asombrarse por el nivel tan alto de fanatismo.

—No tienes que preocuparte por eso, me aseguré de terminar con los deberes antes de prestarte los apuntes, así no sentirías que debías apresurarte y podrías tomarte el tiempo necesario para hacer todo correctamente. — Caminó un poco por aquel cuarto admirando la decoración y finalmente terminó sentándose en la cama.

[1/2]
Ezreal · M
Se hizo a un lado dejandole la puerta abierta. Por fortuna tenia despejado el escritorio asi que acomodo sobre el la pila de libretas. Sintiendose en total comodidad al saber que habia ordenado de todo a todo un dia anterior.

--No, descuida. No me incomoda compartir tiempo valioso de mi estudio. Menos si es con mis amigos. Asi que pasa, sientate; Podemos charlar un poco o tomar apuntes en dado caso de que aun no termines con tus deberes. La verdad, me da mucha pena ser quien te los pida, se que eres aplicado y no me gustaria interrumpir tus deberes--


Se agacho para tomar su mochila y desempaquetar sus libretas dejandolo al otro extremo.

--Por lo que se esucha tendre todo un fin de semana ocupado...


Jalo la silla y tomo asiento frente a la cama, seguro shoto se sentaria ahi.

[i][center]--De momento no cuento con algo que ofrecerte, pero podria pedir algo...Ya desayunaste?--[/cent
STd1568454 · M
No pasó demasiado tiempo hasta que la puerta fue abierta. —Midoriya, buenos días… ¿Mi presencia aquí no significaría una distracción para ti? — Suponía que su amigo tendría bastante trabajo por hacer y no quería retrasarlo. —No sabía qué apuntes querías así que los traje todos, los de inglés, estudios fundamentales de héroe, literatura moderna, historia del arte del héroe moderno y los de matemáticas. — Le extendió el montón de cuadernos para que los tomase.



[2/2]
STd1568454 · M
No negaría que aquella petición le había causado cierto grado de asombro, después de todo el más bajo se caracterizaba por saturar sus cuadernos con notas por aquí y por allá, era tanto el exceso de datos que a veces incluso se preguntaba ¿Cómo es que lograba entender en qué orden iba ese montón de información? Probablemente ese era el método de estudio que le daba resultados o quizás era una extraña estrategia que jamás lograría entender.

El resto de aquel día se dedicó a terminar sus deberes y tras hacerlo preparó los cuadernos que le prestaría a su compañero a primera hora del día Sábado y se fue a dormir.

Al llegar la mañana y como era costumbre ordenó su habitación, bajó a darse un baño, se vistió y volvió para tomar sus cuadernos y encaminarse nuevamente al ascensor. Descendió hasta el segundo piso y caminó hasta quedar frente a la puerta del mayor y dio unos ligeros golpecitos.




[1/2]
Ezreal · M
Notas


"Todoroki-Kun ¿podrías prestarme por favor tus apuntes? Me he quedado un tanto atrás y pensé que ya es hora de ponerme al corriente ¿Cuándo te desocupes me ayudaras?"


Han pasado alrededor de dos semanas llenas de practicas y hartos trabajos. El tiempo en la escuela los consume a tal grado que solo piensan en comer y descansar. La cama se había vuelto egoísta y la mesa donde el pan se sirve ni se diga.

En medio del ojo del huracán apenas se respiraba la paz en el edificio A. Midoriya se recostó sobre la cama apenas disfrutando la frescura de un largo baño, entrecerró los ojos mientras sus pensamientos se encaminaban a un solo objetivo. La silueta misma de All Migth, tan lejos y tan cerca. Antes de que su pecho ardiese llamaron a su puerta. Su sorpresa fue al ver cierto nipón frente suyo dándole la pila de libretas.

--Todoroki-kun, buenos días ¿quieres pasar?

Add a comment...
 
Send Comment