Ezinho is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
Nada es verdad, todo está permitido
About Me Notes
About Me
Ezio Auditore Da Firenze

Orígenes (1459 - 1524)

Ezio Auditore nació en Italia dentro de una familia noble de banqueros. Su padre, Giovanni Auditore, fue un exitoso banquero y asesino en secreto, amigo de Lorenzo de Médici, al que ayudaba en sus negocios en la banca tanto en Italia como en el extranjero.

Tiene tres hermanos: Federico, mayor que él y empleado del banco de su padre; Claudia, que tiene un novio llamado Duccio que le es infiel y Petruccio que coleccionaba plumas (sin saberse el motivo), que es el menor de los Auditore.
A los 17 años, tras realizar unos encargos para su padre, Ezio descubrió que su padre y sus dos hermanos han sido capturados y encarcelados en el Palacio Vecchio. Tras trepar hasta lo alto de la torre del Palacio, Ezio logró hablar con su padre y éste le pide que vaya hasta su despacho y localice un cofre tras una puerta secreta y se apropie de todo lo que hay en él. En dicho cofre se encuentran un traje de asesino, una espada, una hoja oculta rota y unos documentos, que Giovanni le pide que le entregue a su amigo Uberto Alberti para el juicio que se celebrará al día siguiente. Durante el juicio, celebrado en la Plaza de la Señoría, Ezio descubrió que Uberto traicionó a su padre negando la existencia de dichos documentos, tras lo cual tanto Giovanni como sus hermanos fueron ahorcados. Ezio intentó evitarlo, pero los guardias lo impidieron. Al día siguiente, Ezio vengó la muerte de su familia asesinando a Uberto en el Mercado Viejo con su hoja oculta despiadadamente. En una carta Uberto confesó haber traicionado a su mejor amigo por envidia de la amistad de Giovanni con Lorenzo de Médici.2 Tras esto, su notoriedad en Florencia aumentó y se ve obligado a huir con su familia a Monteriggioni, pero es atacado por Vieri de Pazzi. A punto de ser derrotados, apareció su tío Mario Auditore y les salvó. Mario les lleva a la Villa Auditore, donde le dice a Ezio que siguiese con la investigación de su padre, pero Ezio se negó. Tras replanteárselo, decide indagar en la conspiración que descubrió su padre y le pidió a su tío que le enseñase técnicas de combate.
Una vez aprendidas técnicas básicas como el desarme y el contraataque partió con su tío y su ejército de mercenarios hacia San Gimignano. Ezio se infiltró en la ciudad y abrió la puerta de la muralla, tras lo cual se enfrentó a Vieri en un duelo, en el que asesinó al Benjamín de los Pazzi.

Ezio regresó a Florencia para visitar a su amigo Leonardo, que le dice que un contacto llamado La Volpe le podría ayudar en su investigación. Tras poner a prueba a Ezio, Zorro (como dijo que le llamase) le comenta que los Templarios se van a reunir en Santa María Novella. A través de las alcantarillas, consiguió espiar la reunión templaria, donde se planeaba asesinar a los Médici en la Misa Mayor que se celebrará en Santa María del Fiore.


Después de la misa, Francesco de Pazzi y sus cómplices atacaron a Lorenzo y a su hermano Giuliano, matando a este último. Ezio intervino para proteger a un Lorenzo herido y los Pazzi huyeron. Unos días más tarde, los Pazzi intentaron dar un golpe de Estado asaltando el Palacio de la Señoría, pero Ezio los detuvo asesinando a Francesco. De vuelta a San Gimignano, asesinó al resto de Conspiradores Pazzi, donde descubrió al líder de la Conspiración

Después de terminar con los Pazzi, Ezio viajó con Leonardo Da Vinci a Venecia donde conoció a Antonio, líder del gremio de ladrones en Venecia, y a Rosa, una de sus ladronas.Ezio trabaja con ellos los siguientes años para asesinar a Emilio Barbarigo, jefe de mercaderes de la ciudad y miembro de los Caballeros templarios. Más adelante, Ezio usa la máquina voladora de Leonardo para infiltrarse en la Basílica de San Marcos y asesinar a Carlo Grimaldi e impedir que este envenene al dogo Giovanni Mocenigo.Por desgracia llega tarde y Carlo consigue matar al dogo, pero no consigue escapar a tiempo y Ezio lo asesina. El siguiente dogo es Marco Barbarigo, otro miembro de los templarios. Así que, en el carnaval de 1486, Ezio inicia su misión de asesinato contra él, y para ello necesita una máscara dorada para entrar en el baile privado del dogo. Tras varias pruebas Ezio consigue la máscara, entra en el baile y asesina a Marco. Meses después, Ezio se entera de que Silvio Barbarigo y Dante Moro están reuniendo un ejército en el arsenal de Venecia.Para esta nueva misión, Ezio necesita la ayuda de Bartolomeo D'alviano, un militante y capitán de Venecia, quien ,con sus mercenarios, consigue abrir una brecha en el arsenal para que entre Ezio y asesine a Silvio y a Dante. En 1488 Ezio descubre que todas las personas que conoció desde la muerte de su familia eran asesinos y que él es el profeta que menciona la profecía. Así que en 1499 Ezio viaja al Vaticano en busca de la "Cripta" y para asesinar a Rodrigo Borgia. Ezio se infiltra en la Capilla Sixtina y vence a Rodrigo, pero le perdona la vida y entra en la "Cripta". En ella descubre un mensaje de la diosa Minerva, miembro de la primera civilización, y cuenta que su pueblo fue destruido por una tormenta solar y que dicha tormenta se repetirá en el año 2012. Ezio no comprende nada de lo que dice, pues ese mensaje no era para él, sino para un sujeto Desmond a través de sus recuerdos

Después de este incidente,Ezio escapa de Roma con su tío Mario y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal y sus días como un asesino han terminado; sin embargo, Nicolás Maquiavelo desafía la decisión de Ezio de dejar a Rodrigo Borgia , ahora el Papa Alejandro VI, vivo. A la mañana siguiente, Monteriggioni es asediada por César Borgia, asesina a Mario y lleva el Fruto perdido a los templarios. Ezio escapa con su familia y viaja a Roma, el centro de la Orden Templaria en Italia, una vez más buscando venganza contra los Borgia. Durante los próximos cuatro años, Ezio ejecuta misiones con la intención de paralizar la influencia Borgia en la capital, saboteando los recursos de César y asesinando a personas clave cercanas y / o trabajando con él en el proceso, y poco a poco restaurando Roma a su antigua gloria. Ezio se convierte en líder de la Orden y es ascendido al rango de Il Mentore. César, sabiendo de las acciones de Ezio, se enfrenta a su sospechoso padre y desesperadamente pide más dinero y el propio Fruto. Rodrigo Borgia se niega e intenta envenenar a su hijo al darse cuenta de que la ambición por el poder de César no puede ser mantenida a raya. César, sin embargo, da vuelta la mesa hacia su padre y lo mata, con Ezio de testigo. Ambos se enteran de la ubicación del Fruto y corren desesperadamente hasta la Basílica de San Pedro para recuperarlo. Ezio llega primero y lo utiliza para aplastar las fuerzas de César y retirar el apoyo de sus seguidores. Un mes después, César es encarcelado. Pero en 1507 escapa, consigue un ejército y sitia un pueblo en Navarra, España. Ezio llega allí y se bate en duelo con César. Ezio vence pero César afirma que no puede ser matado por la mano del hombre, por lo que incita a Ezio a "dejar que el destino decida", dejándolo caer de las almenas. Ezio luego toma el Fruto y lo esconde en otro templo construido debajo del Coliseo romano.

Después de aquellos acontecimientos siguió dedicando su vida a expandir la influencia de la hermandad de los asesinos en todos los rincones de Europa y Asia, con el único fin de mantener la libertad del hombre.



Ni libros, ni sabiduría, solamente tu, fratello mio... Requescat in pace Altaïr.